ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita se defendió de las críticas por las fotos del baby shower sin barbijos: "Para comer te lo tenés que sacar también"

La conductora explicó junto a Julieta Novarro que la fiesta se realizó con los mayores recaudos.

08 de abril 2021, 00:30hs
Video Placeholder
Pampita explicó por qué apareció sin barbijo en las fotos del baby shower
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A principios de febrero Pampita dio positivo de coronavirus tras un viaje que hizo a México para festejar su cumpleaños, ocasión que aprovechó para anunciar su embarazo. Este martes, la modelo festejó junto a sus mejores amigas el baby shower de la beba en camino y compartió las fotos en las redes sociales, donde revivió algunas críticas a raíz de que en las mismas aparecían sin barbijo.

Este miércoles, Julieta Novarro llegó a Pampita Online con una importante aclaración respecto de los comentarios que recibieron a raíz de esas imágenes. “Todo lo que tengan que decirme, háganlo en mi cara. Yo lo único que voy a decir es que la pasamos bárbaro e hicimos uso de las instalaciones como corresponde, siguiendo el protocolo. Carolina dejó mucha gente afuera, quiero decirlo”, señaló la hija de Chico Novarro mientras que Pampita explicaba que “no se podía hacer entrar a nadie más”.

“A la gente que ve las fotos que subimos: cuando nos sacamos las fotos, que es exactamente un milímetro de segundo, nos sacamos el barbijo, lo tenemos en la mano, lo escondemos, y después es un segundo. El protocolo dice que tiene que haber quince minutos de contacto estrecho. ¿Cuánto tiempo tardamos en sacarnos una foto?”, agregó Julieta Novarro. “Y para comer también te lo tenés que sacar”, señaló Pampita, antes de pasar a otro tema.

Las más leídas

1

Barby Franco reveló cómo cría a su hija Sarah Burlando y sorprendió al contar quién le pone los límites

2

Las fotos de las vacaciones de Anamá Ferreira en África: safaris, animales salvajes y una experiencia única

3

A 4 meses de la muerte de Gaspi, la mamá hizo una grave denuncia: “Fue corrupción”

4

La osada selfie de Jimena Barón en topless desde el motorhome donde graba la serie de Netflix

5

Nora Colosimo habló como nunca de la pelea de Zaira Nara y Paula Chaves: “Mi hija no fue una ‘Tatiana’”

Temas de la nota

PampitaJulieta NovarroPampita Online

Más notas sobre Espectáculos

Los invitados de Juana Viale del domingo 9 de agosto del 2026 (Foto: StoryLab)
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 18 de octubre de 2026

Mirtha Legrand y Juana Viale.
IMPERDIBLE

Los invitados de La Noche de Mirtha con la conducción de Juana Viale de este sábado 17 de octubre

Mauro Dalessio cocinó una cheesecake de pistacho con su novia Sofía: la receta paso a paso
¿PARA MASTERCHEF?

Mauro Dalessio cocinó una cheesecake de pistacho con su novia Sofía: la receta paso a paso

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 16 de octubre de 2026
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 18 de octubre de 2026
  • Los invitados de La Noche de Mirtha con la conducción de Juana Viale de este sábado 17 de octubre
  • Mauro Dalessio cocinó una cheesecake de pistacho con su novia Sofía: la receta paso a paso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit