ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita le dedicó un íntimo video a Roberto García Moritán por su aniversario de casados: "Te amo con locura"

La modelo le escribió un profundo mensaje al diputado, en la fecha que cumplen su primer aniversario, y lo coronó con imágenes de sus momentos más especiales.

23 de noviembre 2022, 08:20hs
Video Placeholder
¡Mucho amor! Pampita compartió los momentos más especiales de su primer año de casada con Roberto García Moritán
Seguinos en Google

Pampita le obsequió a su marido, Roberto García Moritán, un íntimo video por su aniversario de casados. 

La conductora, que con el diputado porteño tiene una hija, Ana, recopiló los momentos más felices de su relación.

En al clip se los puede ver besándose en su casa, en cumpleaños familiares, dándole la bienvenida a su pequeña tras su nacimiento y disfrutando de la vida junto a sus seres queridos.

DULCE MENSAJE DE PAMPITA A ROBERTO GARCÍA MORITÁN POR SU ANIVERSARIO

Junto al emotivo clip, la modelo le dedicó a su marido un apasionado mensaje.

”Algún día pediré un deseo a una estrella. Despertarme en donde las nubes están muy detrás de mí. Donde los problemas se derriten como los caramelos de limón. Y el sueño al que te atreves a soñar... ¿Por qué yo no podría soñar también?”, escribió Pampita .

"Sos mi amor. Te amo con locura. Gracias por soñar juntos estos tres años maravillosos. Feliz aniversario", le agregó Caro a Roberto, muy cariñosa.

Pampita le dedicó un íntimo video a Roberto García Moritán por su aniversario de casados: "Te amo con locura"
Pampita le dedicó un íntimo video a Roberto García Moritán por su aniversario de casados: "Te amo con locura"

Las más leídas

1

La escapada íntima de Mauro Icardi y la China Suárez en las playas turcas: fotos y videos

2

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso

3

Gran Hermano: qué le susurró Brian Sarmiento a Danelik antes de irse y por qué la hizo llorar

4

El frío de abril es un espejismo: la contundente advertencia del SMN sobre el próximo invierno

5

Qué dijo Lauta sobre la depresión de Flor Vigna tras la separación y por qué sorprendió su respuesta

Temas de la nota

PampitaRoberto García Moritán

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
¡MIRÁ!

Las imágenes de la primera película que protagonizará Wanda Nara: “Atravesé momentos personales muy difíciles”

Paula Chaves volvió a demostrar su felicidad por la reconciliación con Zaira Nara: “Nos abrazamos”
SU PALABRA

Paula Chaves volvió a demostrar su felicidad por la reconciliación con Zaira Nara: “Nos abrazamos”

Zulan
IMPERDIBLE

Zulan en Buenos Aires: la DJ argentina que brilló en Coachella 2026 llega a Niceto Club

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las imágenes de la primera película que protagonizará Wanda Nara: “Atravesé momentos personales muy difíciles”
  • Paula Chaves volvió a demostrar su felicidad por la reconciliación con Zaira Nara: “Nos abrazamos”
  • Agenda cultural: del 28 de abril al 11 de mayo en la 50 Feria del Libro de Buenos Aires
  • Zulan en Buenos Aires: la DJ argentina que brilló en Coachella 2026 llega a Niceto Club

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit