ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita le dedicó un íntimo video a Roberto García Moritán por su aniversario de casados: "Te amo con locura"

La modelo le escribió un profundo mensaje al diputado, en la fecha que cumplen su primer aniversario, y lo coronó con imágenes de sus momentos más especiales.

23 de noviembre 2022, 08:20hs
Video Placeholder
¡Mucho amor! Pampita compartió los momentos más especiales de su primer año de casada con Roberto García Moritán
Seguinos en Google

Pampita le obsequió a su marido, Roberto García Moritán, un íntimo video por su aniversario de casados. 

La conductora, que con el diputado porteño tiene una hija, Ana, recopiló los momentos más felices de su relación.

En al clip se los puede ver besándose en su casa, en cumpleaños familiares, dándole la bienvenida a su pequeña tras su nacimiento y disfrutando de la vida junto a sus seres queridos.

DULCE MENSAJE DE PAMPITA A ROBERTO GARCÍA MORITÁN POR SU ANIVERSARIO

Junto al emotivo clip, la modelo le dedicó a su marido un apasionado mensaje.

”Algún día pediré un deseo a una estrella. Despertarme en donde las nubes están muy detrás de mí. Donde los problemas se derriten como los caramelos de limón. Y el sueño al que te atreves a soñar... ¿Por qué yo no podría soñar también?”, escribió Pampita .

"Sos mi amor. Te amo con locura. Gracias por soñar juntos estos tres años maravillosos. Feliz aniversario", le agregó Caro a Roberto, muy cariñosa.

Pampita le dedicó un íntimo video a Roberto García Moritán por su aniversario de casados: "Te amo con locura"
Pampita le dedicó un íntimo video a Roberto García Moritán por su aniversario de casados: "Te amo con locura"

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Paula Chaves reveló de qué habló con Zaira Nara tras años de pelea, luego de coincidir en un local

3

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

4

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

5

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

Temas de la nota

PampitaRoberto García Moritán

Más notas sobre Espectáculos

Gonzalo Heredia, Brenda Gandini, Guillermo Francella y sus hijos, Pablo Echarri y Nancy Dupláa en el estreno de Invasiones I, la obra protagonizada por Elena Roger (Fotos: Movilpress).
TODOS LOS LOOKS

De Gonzalo Heredia y Gandini, Echarri y Dupláa a Francella y sus hijos: las fotos del estreno de Elena Roger

Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse
DESGARRADOR

Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse

¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Gonzalo Heredia y Gandini, Echarri y Dupláa a Francella y sus hijos: las fotos del estreno de Elena Roger
  • Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse
  • Feria del Libro 2026: agenda para el fin de semana largo con presentaciones, firmas e importantes figuras
  • ¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit