ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita cuestionó la 'norma' de los Montaner de no incluir a Stefi Roitman al chat hasta de que se case: "Si sos novia, ¿no podés hablar de los temas familiares?"

La conductora le bajó el pulgar a la familia de Ricardo Montaner y de Ricky, el novio de la actriz.

18 de noviembre 2020, 16:39hs
Video Placeholder
La reacción de Pampita tras saberse que Stefi Roitman va a estar en el chat familiar de su novio recién cuando se case: "Si sos novia, ¿no podés hablar de los temas familiares?"

El clan de los Montaner tiene a Ricardo Montaner y a su esposa Marlene Rodríguez Miranda como las “cabezas” del grupo que forman con sus hijos y nietos. La última en ingresar a él es Stefi Roitman, novia de Ricky Montaner, donde fue muy bienvenida… ¡aunque no así en WhatsApp!

Pampita le bajó el pulgar al cantante del dueto Ricky y Mau, quien había dicho que en el grupo familia de la app “no está Stefi todavía, va a estar cuando nos casemos” y “Camilo entró cuando se casó con Evaluna”. “¿Por qué? ¿Mientras sos novia no podés hablar de los temas familiares?”, lanzó la conductora de Pampita online, en desacuerdo.

“Ya le pasó a Camilo que hasta que no pasó por el altar no entró al chat familiar. Se llaman ‘Los Montaner’, si querés ser Montaner, tenés que pasar por el altar, poner el gancho”, contó la animadora, dándole la derecha a Stefi Roitman en disconformidad con los Montaner.

Las más leídas

1

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: "Entró pidiendo auxilio, se le iba a explotar el corazón”

2

Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”

3

El romance bomba de Zaira Nara: quién es el billonario europeo que la conquistó y qué tuvo que ver Pampita

4

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada

5

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables

Temas de la nota

PampitaStefi RoitmanRicardo Montaner

Más notas sobre Espectáculos

Juana Repetto (@juanarepettook)
INCREÍBLE

Así es la nueva casa de Juana Repetto: decoración minimalista, tonos claros y un acogedor playroom

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: captura de eltrece).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 14 de diciembre

La teoría de por qué Martín Redrado no le paga a Luli Salazar lo que acordaron
¿SERÁ CIERTO?

La teoría de por qué Martín Redrado no le paga a Luli Salazar lo que acordaron

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la nueva casa de Juana Repetto: decoración minimalista, tonos claros y un acogedor playroom
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 14 de diciembre
  • La teoría de por qué Martín Redrado no le paga a Luli Salazar lo que acordaron
  • El horóscopo de Jimena La Torre hasta el 19 de diciembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit