ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita cruzó con todo a las figuras del El Hotel de los Famosos: "Lo insultaron y lo agredieron"

La conductora se despachó contra las celebrities por su falta de respeto a la dinámica del juego.

10 de mayo 2022, 08:36hs
Video Placeholder
Pampita, picantísima con las figuras del El Hotel de los Famosos: "Lo insultaron y lo agredieron"
Seguinos en Google

Cuando a Pampita le tocó revelar quién era el “peor staff” de la semana en El Hotel de los Famosos, la conductora no pudo evitar molestarse con las figuras del programa.

Así, con el libro de quejas en mano, comenzó a leer los mensajes que se escribieron y tomó muy mal los insultos que escribieron contra Imanol Rodríguez como la actitud de los famosos.

“‘Imanol la rompió como gerente. Imanol que sea presidente’. Emily”, empezó leyendo la animadora, con el Chino Leunis y Gabriel Oliveri a su lado y las celebrities se mostraron avergonzadas.

"‘Cara de…, chup…’. Se entiende perfectamente de lo que estoy hablando. ¡No lo puedo reproducir!".

PAMPITA LEYÓ LAS QUEJAS EN EL HOTEL DE LOS FAMOSOS Y CRUZÓ A LOS CONCURSANTES

“El staff muy maleducado con el gerente. Acá dice que al gerente lo insultaron, lo agredieron y no puedo reproducir las cosas que pusieron”, aseguró, mientras el Chino la secundaba con un “terrible”. ¡Y terminó leyendo los mensajes que le dedicaron al hijo de Miguel Ángel Rodríguez!

“‘Cara de…, chup…’. Se entiende perfectamente de lo que estoy hablando”, detalló. “¡No lo puedo reproducir! Leyendo el libro de quejas se entiende un poco lo que me decís Gabriel”, aseguró, molesta.

Y el amigo de Pampita fue fulminante. “Si estuvieran en algunos de los hoteles donde yo he trabajado más de una persona ya estaría echado”, cerró, durísimo.

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

4

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

5

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda

Temas de la nota

PampitaImanol RodríguezEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
NO TE LO PODÉS PERDER

“La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
A FLOR DE PIEL

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 12 de junio de 2026
  • “La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”
  • Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit