ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita cruzó con todo a las figuras del El Hotel de los Famosos: "Lo insultaron y lo agredieron"

La conductora se despachó contra las celebrities por su falta de respeto a la dinámica del juego.

10 de mayo 2022, 08:36hs
Video Placeholder
Pampita, picantísima con las figuras del El Hotel de los Famosos: "Lo insultaron y lo agredieron"
Seguinos en Google

Cuando a Pampita le tocó revelar quién era el “peor staff” de la semana en El Hotel de los Famosos, la conductora no pudo evitar molestarse con las figuras del programa.

Así, con el libro de quejas en mano, comenzó a leer los mensajes que se escribieron y tomó muy mal los insultos que escribieron contra Imanol Rodríguez como la actitud de los famosos.

“‘Imanol la rompió como gerente. Imanol que sea presidente’. Emily”, empezó leyendo la animadora, con el Chino Leunis y Gabriel Oliveri a su lado y las celebrities se mostraron avergonzadas.

"‘Cara de…, chup…’. Se entiende perfectamente de lo que estoy hablando. ¡No lo puedo reproducir!".

PAMPITA LEYÓ LAS QUEJAS EN EL HOTEL DE LOS FAMOSOS Y CRUZÓ A LOS CONCURSANTES

“El staff muy maleducado con el gerente. Acá dice que al gerente lo insultaron, lo agredieron y no puedo reproducir las cosas que pusieron”, aseguró, mientras el Chino la secundaba con un “terrible”. ¡Y terminó leyendo los mensajes que le dedicaron al hijo de Miguel Ángel Rodríguez!

“‘Cara de…, chup…’. Se entiende perfectamente de lo que estoy hablando”, detalló. “¡No lo puedo reproducir! Leyendo el libro de quejas se entiende un poco lo que me decís Gabriel”, aseguró, molesta.

Y el amigo de Pampita fue fulminante. “Si estuvieran en algunos de los hoteles donde yo he trabajado más de una persona ya estaría echado”, cerró, durísimo.

Las más leídas

1

Estalló la polémica en Gran Hermano por la cruel exposición de Luana tras el derecho a réplica de su novio

2

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

3

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

4

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

5

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo: "Tenías una doble vida"

Temas de la nota

PampitaImanol RodríguezEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

La romántica escapada de Dai Fernández y Nico Vázquez a Mar del Plata: fotos, amigos y momentos de relax
ENAMORADOS

La romántica escapada de Dai Fernández y Nico Vázquez a Mar del Plata: fotos, amigos y momentos de relax

Vanesa Martin, en Buenos Aires (Foto de prensa)
SU GIRA POR EL PAÍS

Vanesa Martín agotó el Gran Rex y anunció una segunda fecha en Buenos Aires

Titi de Gran Hermano habló de Furia y los fans advirtieron que la sacarán del juego (captura de Telefe)
QUÉ DIJO

Titi de Gran Hermano habló de Furia y los fans advirtieron que la sacarán del juego

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La romántica escapada de Dai Fernández y Nico Vázquez a Mar del Plata: fotos, amigos y momentos de relax
  • Vanesa Martín agotó el Gran Rex y anunció una segunda fecha en Buenos Aires
  • MSHOW - Programa del 11/03/26 SEBASTIÁN PRESTA Y SU DESEO DE HACER FICCIÓN
  • Titi de Gran Hermano habló de Furia y los fans advirtieron que la sacarán del juego

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit