ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita cruzó a Lizardo Ponce en La Academia por decir que estudió danzas en un garage: "Estudié en una academia y rendía en el Colón"

El conductor de La Previa de La Academia tuvo que explicarle a la jurado el contexto en que pronunció esa frase.

11 de noviembre 2021, 00:49hs
Video Placeholder
Pampita cruzó a Lizardo Ponce por decir que estudió danzas en un garage
Seguinos en Google

La semana pasada se produjo un debate en La Previa de La Academia (lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine) alrededor del conocimiento de la técnica de baile de los jurados de La Academia de ShowMatch, y Lizardo Ponce reveló que “Pampita estudió en un garaje”.

"Pampita estudió en un garaje en La Pampa. Ahí arrancó. Pampita es una reina porque puede hacer todo, porque tiene una actitud y un carisma que puede hacer lo que quiera, pero en cuanto al baile y la técnica, Hernán Piquín es el número uno. Y Lourdes Sánchez también sabe muchísimo", señaló el conductor.

En este sentido, Ángel de Brito encaró al influencer en La Academia y lo expuso delante de Pampita, recordándole su frase en la previa a su performance. “Si, lo conté ella. Contó que en La Pampa iba a un lugar a estudiar danza”, señaló el participante.

“Y estaban hablando en La Previa que nadie estudió danza, que solamente Lourdes y Hernán Piquín estudiaron”, llegó a decir Lizardo, antes de que Pampita lo frenara. “Estudié en la Academia de danza de Noemí Chejolán, y muchas de sus bailarinas están en el (ballet del) Colón hoy”, le señaló la jurado.

“Es que estaban hablando que solamente Lourdes y Hernán saben de danza, y yo aclaré que Pampita sí, y escuché la frase del garaje porque vos lo dijiste acá, justamente peleándote con Lourdes. Estuve sentado ahí, lo escuché muchas veces”, se defendió Lizardo.

“No era un garaje, era una academia con mucha disciplina, un semillero de grandes bailarinas, rendíamos en el Teatro Colón con el maestro Wasil Tupin todos los años. Tengo todos los títulos y te los puedo mostrar”, concluyó Pampita, ante el pedido de disculpas de Lizardo Ponce.

Las más leídas

1

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que reavivó rumores de reconciliación

2

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

3

Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín

4

El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos

5

De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó "Papá por Siempre" y se robó todas las miradas en el teatro

Temas de la nota

Lizardo PoncePampitaLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

¡Reventaron la casita! Bizarrap, Tini Stoessel y María Becerra, súper VIP en el show de Bad Bunny
PRESENTES

¡Reventaron la casita! Bizarrap, Tini Stoessel y María Becerra, súper VIP en el show de Bad Bunny

Laurita Fernández y Matías Busquet blanquearon su romance en San Valentín (Fotos: redes sociales).
ENAMORADOS

Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín

Beto Casella y Valentín Fresno (Foto: capturas de eltrece y redes sociales).
SU PALABRA

El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de San Valentín 2026: qué le depara el amor a cada signo este 14 de febrero
  • ¡Reventaron la casita! Bizarrap, Tini Stoessel y María Becerra, súper VIP en el show de Bad Bunny
  • Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín
  • El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit