Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Pampita cruzó a Lizardo Ponce en La Academia por decir que estudió danzas en un garage: "Estudié en una academia y rendía en el Colón"

El conductor de La Previa de La Academia tuvo que explicarle a la jurado el contexto en que pronunció esa frase.

Pampita cruzó a Lizardo Ponce por decir que estudió danzas en un garage

La semana pasada se produjo un debate en La Previa de La Academia (lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine) alrededor del conocimiento de la técnica de baile de los jurados de La Academia de ShowMatch, y Lizardo Ponce reveló que “Pampita estudió en un garaje”.

"Pampita estudió en un garaje en La Pampa. Ahí arrancó. Pampita es una reina porque puede hacer todo, porque tiene una actitud y un carisma que puede hacer lo que quiera, pero en cuanto al baile y la técnica, Hernán Piquín es el número uno. Y Lourdes Sánchez también sabe muchísimo", señaló el conductor.

En este sentido, Ángel de Brito encaró al influencer en La Academia y lo expuso delante de Pampita, recordándole su frase en la previa a su performance. “Si, lo conté ella. Contó que en La Pampa iba a un lugar a estudiar danza”, señaló el participante.

“Y estaban hablando en La Previa que nadie estudió danza, que solamente Lourdes y Hernán Piquín estudiaron”, llegó a decir Lizardo, antes de que Pampita lo frenara. “Estudié en la Academia de danza de Noemí Chejolán, y muchas de sus bailarinas están en el (ballet del) Colón hoy”, le señaló la jurado.

“Es que estaban hablando que solamente Lourdes y Hernán saben de danza, y yo aclaré que Pampita sí, y escuché la frase del garaje porque vos lo dijiste acá, justamente peleándote con Lourdes. Estuve sentado ahí, lo escuché muchas veces”, se defendió Lizardo.

“No era un garaje, era una academia con mucha disciplina, un semillero de grandes bailarinas, rendíamos en el Teatro Colón con el maestro Wasil Tupin todos los años. Tengo todos los títulos y te los puedo mostrar”, concluyó Pampita, ante el pedido de disculpas de Lizardo Ponce.