ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita criticó a Viviana Canosa por su campaña solidaria que consiste en donar medias sueltas: "¿No sería mejor comprar unas nuevas?"

La modelo opinó de la llamativa iniciativa que lideró la conductora y fue contundente con su análisis. Video.

20 de mayo 2021, 20:48hs
Video Placeholder
La reacción de Pampita al escuchar a Viviana Canosa proponer donar medias sueltas: "¿No sería mejor comprar unas nuevas?"
Seguinos en Google

Entre todos los temas que presentaron en Pampita Online, hubo una iniciativa liderada por Viviana Canosa que no pasó desapercibida para Carolina Ardohain, quien opinó del tema sin filtro.

Todo comenzó cuando Cora Debarbieri dio detalles de este tema que impulsó la presentadora: “¿Viste que a veces ponés la ropa a lavar y te falta una media?. Bueno, lo que hace Viviana Canosa es guardar esa media que le queda -porque nunca tiene el par completo- junta dos distintas y las lleva en su cartera. Y cuando va por la calle y ve a alguien que las necesita, las va entregando”, contó.

Tras escucharla atentamente, la conductora tomó la palabra con una duda que compartió con sus compañeros: “Pero, ¿se las da así sin combinar? ¿No es mejor hacer una vaquita y comprar medias nuevas?”.

“No sé, es raro. No había escuchado nunca esto, es la primera vez. No importa, todo lo que sea donar siempre viene bien y hay que inculcarlo. Cada uno verá qué tiene para donar. Ojalá sean son (medias) iguales y sino, lo que tenga que ser”, cerró la jurada de La Academia de ShowMatch, entre risas.

Las más leídas

1

Nació Timoteo, el tercer hijo de Juana Repetto: “Tanto la mamá como el bebé están divinos”

2

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”

3

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro

4

Revelaron cuánto dinero perdieron Martín Demichelis y Luciano Castro tras ser estafados

5

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Temas de la nota

PampitaViviana CanosaPampita Online

Más notas sobre Espectáculos

El pan casero de Paulina Cocina. Foto: Paulina Cocina.
Panadería

Pan de lentejas sin harina: la receta saludable de Paulina Cocina que se hace fácil en casa

El chef Coco Carreño dio sus secretos para preparar el lemon pie. Foto: montaje
Pastelería

Lemon Pie, por Coco Carreño: 5 consejos para no fallar y que salga espectacular

El ultimátum de Moria Casán a Cinthia Fernández: “Si se quiere ir, que se vaya”
SE PUSO FIRME

El ultimátum de Moria Casán a Cinthia Fernández: “Si se quiere ir, que se vaya”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pan de lentejas sin harina: la receta saludable de Paulina Cocina que se hace fácil en casa
  • Lemon Pie, por Coco Carreño: 5 consejos para no fallar y que salga espectacular
  • El ultimátum de Moria Casán a Cinthia Fernández: “Si se quiere ir, que se vaya”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 13 de febrero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit