ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita criticó a Viviana Canosa por su campaña solidaria que consiste en donar medias sueltas: "¿No sería mejor comprar unas nuevas?"

La modelo opinó de la llamativa iniciativa que lideró la conductora y fue contundente con su análisis. Video.

20 de mayo 2021, 20:48hs
Video Placeholder
La reacción de Pampita al escuchar a Viviana Canosa proponer donar medias sueltas: "¿No sería mejor comprar unas nuevas?"
Seguinos en Google

Entre todos los temas que presentaron en Pampita Online, hubo una iniciativa liderada por Viviana Canosa que no pasó desapercibida para Carolina Ardohain, quien opinó del tema sin filtro.

Todo comenzó cuando Cora Debarbieri dio detalles de este tema que impulsó la presentadora: “¿Viste que a veces ponés la ropa a lavar y te falta una media?. Bueno, lo que hace Viviana Canosa es guardar esa media que le queda -porque nunca tiene el par completo- junta dos distintas y las lleva en su cartera. Y cuando va por la calle y ve a alguien que las necesita, las va entregando”, contó.

Tras escucharla atentamente, la conductora tomó la palabra con una duda que compartió con sus compañeros: “Pero, ¿se las da así sin combinar? ¿No es mejor hacer una vaquita y comprar medias nuevas?”.

“No sé, es raro. No había escuchado nunca esto, es la primera vez. No importa, todo lo que sea donar siempre viene bien y hay que inculcarlo. Cada uno verá qué tiene para donar. Ojalá sean son (medias) iguales y sino, lo que tenga que ser”, cerró la jurada de La Academia de ShowMatch, entre risas.

Las más leídas

1

Embarazada de 8 meses, Cami Homs reveló cuántas veces por semana hace el amor y sorprendió a todos

2

Evelyn Botto reveló a qué huele Wanda Nara y sorprendió con su respuesta

3

El explosivo audio de Nicolás Payarola sobre la familia de Mauro Icardi: “El padre está sin un mango”

4

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

5

Qué dijo Rusherking cuando Wanda Nara le preguntó si la China Suárez se quedó con pertenencias suyas

Temas de la nota

PampitaViviana CanosaPampita Online

Más notas sobre Espectáculos

Foto: @lali
BOMBA

Lali Espósito mostró un anillo de compromiso y fotos con Pedro Rosemblat: “Nos casamos”

Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas de eltrece).
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 17 y domingo 18 de enero en Mar del Plata

Foto: Ciudad Magazine
IMPERDIBLE

Monet Inmersivo: la muestra que revoluciona el arte clásico y arrasa en el Teatro Colón

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lali Espósito mostró un anillo de compromiso y fotos con Pedro Rosemblat: “Nos casamos”
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 17 y domingo 18 de enero en Mar del Plata
  • Monet Inmersivo: la muestra que revoluciona el arte clásico y arrasa en el Teatro Colón
  • Cruce explosivo: la dura respuesta de Gustavo Méndez a Wanda Nara tras la amenaza de juicio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit