ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita criticó a Viviana Canosa por su campaña solidaria que consiste en donar medias sueltas: "¿No sería mejor comprar unas nuevas?"

La modelo opinó de la llamativa iniciativa que lideró la conductora y fue contundente con su análisis. Video.

20 de mayo 2021, 20:48hs
Video Placeholder
La reacción de Pampita al escuchar a Viviana Canosa proponer donar medias sueltas: "¿No sería mejor comprar unas nuevas?"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Entre todos los temas que presentaron en Pampita Online, hubo una iniciativa liderada por Viviana Canosa que no pasó desapercibida para Carolina Ardohain, quien opinó del tema sin filtro.

Todo comenzó cuando Cora Debarbieri dio detalles de este tema que impulsó la presentadora: “¿Viste que a veces ponés la ropa a lavar y te falta una media?. Bueno, lo que hace Viviana Canosa es guardar esa media que le queda -porque nunca tiene el par completo- junta dos distintas y las lleva en su cartera. Y cuando va por la calle y ve a alguien que las necesita, las va entregando”, contó.

Tras escucharla atentamente, la conductora tomó la palabra con una duda que compartió con sus compañeros: “Pero, ¿se las da así sin combinar? ¿No es mejor hacer una vaquita y comprar medias nuevas?”.

“No sé, es raro. No había escuchado nunca esto, es la primera vez. No importa, todo lo que sea donar siempre viene bien y hay que inculcarlo. Cada uno verá qué tiene para donar. Ojalá sean son (medias) iguales y sino, lo que tenga que ser”, cerró la jurada de La Academia de ShowMatch, entre risas.

Las más leídas

1

Yanina Latorre expuso la mentira de Pampita que ella sostiene a muerte: "Lo quiere instalar"

2

Internaron a la mamá de Juanicar de Gran Hermano: qué le pasó y cuál es su estado de salud

3

Juanicar abandonó Gran Hermano tras enterarse del problema de salud de su mamá: el desgarrador llanto de sus compañeros

4

El video de Roberto García Moritán con Emily Ceco: romance inesperado

5

“No obtuvimos el resultado que esperábamos”: Denisse González de Gran Hermano habló de su salud y preocupó

Temas de la nota

PampitaViviana CanosaPampita Online

Más notas sobre Espectáculos

Por qué Mauro Icardi no puede salir del país: la palabra de Ana Rosenfeld, que desmintió en vivo a Elba Marcovecchio
NO SE LA DEJÓ PASAR

Por qué Mauro Icardi no puede salir del país: la palabra de Ana Rosenfeld, que desmintió en vivo a Elba Marcovecchio

Thiago Medina fue imputado por abuso sexual de su prima Lara Agustina Ledesma: qué ordena el expediente judicial
LOS DETALLES

Thiago Medina fue imputado por abuso sexual de su prima Lara Agustina Ledesma: qué ordena el expediente judicial

Foto: captura eltrece
DOLOR

Murió Leandro Rud: el histórico representante de modelos tenía 51 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Por qué Mauro Icardi no puede salir del país: la palabra de Ana Rosenfeld, que desmintió en vivo a Elba Marcovecchio
  • Thiago Medina fue imputado por abuso sexual de su prima Lara Agustina Ledesma: qué ordena el expediente judicial
  • Murió Leandro Rud: el histórico representante de modelos tenía 51 años
  • Así luce hoy Nina a 14 años del estreno de Avenida Brasil

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit