ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita criticó el vestuario de Cinthia Fernández en ShowMatch, la participante no se hizo cargo y la vestuarista salió al cruce: “Le cuesta hacerse cargo”

Luego de que la mujer de Matías Defederico asegurara que no tiene "nada que ver" con la elección de su vestimenta, Lana Ferrando encendió la mecha.

11 de diciembre 2015, 19:52hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A pocas semanas de vivirse la gran final de Bailando 2015, los cruces en la pista de ShowMatch siguen estando a la orden del día.

Todo comenzó en la última presentación de Cinthia Fernández en la pista donde se lució con su street pop. Sin embargo, tras su performance, Carolina “Pampita” Ardohain –que estaba como jurado en lugar de Nacha Guevara- criticó el vestuario de la participante: “El short ciclista me mató. Te vi varias veces con el short ciclista durante el año y no lo quiero ver más. Por favor no lo repitas”, sentenció la modelo.

Si bien Moria Casán y Marcelo Polino salió a defender a la concursante, Cinthia aclaró que no estuvo en sus manos la elección del outfit: “Te juro que nosotros no tenemos nada que ver”.

Pero ahora, quien salió a hablar sobre el tema fue Lana Ferrando, la vestuarista que realizó el vestuario que presentó Fernández: "Odio las ciclistas", fue lo primero que dijo en diálogo con Este es el Show. Luego, agregó: "El vestuario lo consensuamos con ella (Cinthia) la primera vez que bailó street pop. Ella quería que fuera todo blanco, lo único que agregamos fue una remerita de red".

Pero eso no fue todo. Visiblemente enojada, Lana recogió el aguante y redobló: "A Cinthia le cuesta hacerse cargo. Cuando hablaba, yo estaba acá y me salía de la vaina", cerró, tajante.

¡Mirá la entrevista completa!

Estaría bueno que pongan mi devolución entera, con lo bueno también @esteeselshowok Jamas calificaría el vestuario por eso les puse 9.

— Pampita Ardohain (@pampitaoficial) December 11, 2015

Las más leídas

1

Alejandro Stoessel rompió el silencio en medio del escándalo por el dinero: qué dijo el papá de Tini

2

Mauro Icardi y la China Suárez se quedaron sin casa en Turquía: el inesperado destino de sus pertenencias

3

Tini Stoessel: se supo el origen de los 70 millones de dólares que están en disputa con su papá

4

Tini Stoessel quiere saber dónde está su fortuna: las preguntas que incomodan a su papá y a su hermano

5

Pincoya ganó el liderazgo en Gran Hermano y tendrá un beneficio que puede revolucionar las nominaciones

Temas de la nota

Lana FerrandoCinthia FernándezCarolina

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito reveló un fuerte dato de la separación de Lali Espósito y Mariano Martínez
"LO ODIAN PORQUE..."

Ángel de Brito reveló un fuerte dato de la separación de Lali Espósito y Mariano Martínez

Gran Hermano: Mariela se enteró de que será abuela en vivo y conmovió a todos con su reacción
BEBÉ EN CAMINO

Gran Hermano: Mariela se enteró de que será abuela en vivo y conmovió a todos con su reacción

(Foto: Instagram @stephaniedemner)

Stephanie Demner ventiló las peores infidelidades que descubrió: “El universo me mandó una señal, era mi venganza”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Ángel de Brito reveló un fuerte dato de la separación de Lali Espósito y Mariano Martínez
  • Gran Hermano: Mariela se enteró de que será abuela en vivo y conmovió a todos con su reacción
  • Stephanie Demner ventiló las peores infidelidades que descubrió: “El universo me mandó una señal, era mi venganza”
  • El posteo de Zoe Bogach que causó polémica: “Me dijo que le gustaría que tuviera más chichis”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit