ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita criticó el vestuario de Cinthia Fernández en ShowMatch, la participante no se hizo cargo y la vestuarista salió al cruce: “Le cuesta hacerse cargo”

Luego de que la mujer de Matías Defederico asegurara que no tiene "nada que ver" con la elección de su vestimenta, Lana Ferrando encendió la mecha.

11 de diciembre 2015, 19:52hs
Video Placeholder
Seguinos en

A pocas semanas de vivirse la gran final de Bailando 2015, los cruces en la pista de ShowMatch siguen estando a la orden del día.

Todo comenzó en la última presentación de Cinthia Fernández en la pista donde se lució con su street pop. Sin embargo, tras su performance, Carolina “Pampita” Ardohain –que estaba como jurado en lugar de Nacha Guevara- criticó el vestuario de la participante: “El short ciclista me mató. Te vi varias veces con el short ciclista durante el año y no lo quiero ver más. Por favor no lo repitas”, sentenció la modelo.

Si bien Moria Casán y Marcelo Polino salió a defender a la concursante, Cinthia aclaró que no estuvo en sus manos la elección del outfit: “Te juro que nosotros no tenemos nada que ver”.

Pero ahora, quien salió a hablar sobre el tema fue Lana Ferrando, la vestuarista que realizó el vestuario que presentó Fernández: "Odio las ciclistas", fue lo primero que dijo en diálogo con Este es el Show. Luego, agregó: "El vestuario lo consensuamos con ella (Cinthia) la primera vez que bailó street pop. Ella quería que fuera todo blanco, lo único que agregamos fue una remerita de red".

Pero eso no fue todo. Visiblemente enojada, Lana recogió el aguante y redobló: "A Cinthia le cuesta hacerse cargo. Cuando hablaba, yo estaba acá y me salía de la vaina", cerró, tajante.

¡Mirá la entrevista completa!

Estaría bueno que pongan mi devolución entera, con lo bueno también @esteeselshowok Jamas calificaría el vestuario por eso les puse 9.

— Pampita Ardohain (@pampitaoficial) December 11, 2015

Las más leídas

1

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

2

La jaula de la moda del viernes 03 de julio de 2026

3

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

4

Por qué cada vez más gente mete una botella de agua dentro del inodoro

5

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el golazo de Leo Messi en el Mundial 2026

Temas de la nota

Lana FerrandoCinthia FernándezCarolina

Más notas sobre Espectáculos

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral
VIDEO

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami
MUNDIALISTAS

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”
TODOS LOS DETALLES

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rociar el colchón con agua oxigenada: para qué sirve y cuando recomiendan hacerlo los expertos
  • Netflix: se viene el live action de un exitoso anime que arrasa en el mundo
  • Robert De Niro y Edward Burns no dan respiro en este thriller que entró al Top 10 de Netflix
  • Cuál es el mejor alimento para un desayuno nutritivo que mejore el día: huevos o avena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit