ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita criticó el vestuario de Cinthia Fernández en ShowMatch, la participante no se hizo cargo y la vestuarista salió al cruce: “Le cuesta hacerse cargo”

Luego de que la mujer de Matías Defederico asegurara que no tiene "nada que ver" con la elección de su vestimenta, Lana Ferrando encendió la mecha.

11 de diciembre 2015, 19:52hs
Video Placeholder
Seguinos en

A pocas semanas de vivirse la gran final de Bailando 2015, los cruces en la pista de ShowMatch siguen estando a la orden del día.

Todo comenzó en la última presentación de Cinthia Fernández en la pista donde se lució con su street pop. Sin embargo, tras su performance, Carolina “Pampita” Ardohain –que estaba como jurado en lugar de Nacha Guevara- criticó el vestuario de la participante: “El short ciclista me mató. Te vi varias veces con el short ciclista durante el año y no lo quiero ver más. Por favor no lo repitas”, sentenció la modelo.

Si bien Moria Casán y Marcelo Polino salió a defender a la concursante, Cinthia aclaró que no estuvo en sus manos la elección del outfit: “Te juro que nosotros no tenemos nada que ver”.

Pero ahora, quien salió a hablar sobre el tema fue Lana Ferrando, la vestuarista que realizó el vestuario que presentó Fernández: "Odio las ciclistas", fue lo primero que dijo en diálogo con Este es el Show. Luego, agregó: "El vestuario lo consensuamos con ella (Cinthia) la primera vez que bailó street pop. Ella quería que fuera todo blanco, lo único que agregamos fue una remerita de red".

Pero eso no fue todo. Visiblemente enojada, Lana recogió el aguante y redobló: "A Cinthia le cuesta hacerse cargo. Cuando hablaba, yo estaba acá y me salía de la vaina", cerró, tajante.

¡Mirá la entrevista completa!

Estaría bueno que pongan mi devolución entera, con lo bueno también @esteeselshowok Jamas calificaría el vestuario por eso les puse 9.

— Pampita Ardohain (@pampitaoficial) December 11, 2015

Las más leídas

1

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

2

Lali González enloqueció con el triunfo de Paraguay y la reacción de su perro se robó el video

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

5

Susana Giménez viajó a Miami con Mecha y confesó cuál es su gran objetivo: ver a Messi.

Temas de la nota

Lana FerrandoCinthia FernándezCarolina

Más notas sobre Espectáculos

gime accardi y seven kayne complices en las redes
Romance confirmado

Gime Accardi y Seven Kayne, muy cómplices: las fotos que confirman su amor

Un cumpleaños con familia y goles
Cumpleaños especial

Juana Repetto festejó su primer cumpleaños con Timoteo: “Me siento absolutamente bendecida”

Albóndigas súper fáciles y en pocos pasos: la receta de Elba Rodríguez, ganadora de MasterChef. Foto: montaje
Influencers

Albóndigas súper fáciles y en pocos pasos: la receta de Elba Rodríguez, ganadora de MasterChef

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gime Accardi y Seven Kayne, muy cómplices: las fotos que confirman su amor
  • Juana Repetto festejó su primer cumpleaños con Timoteo: “Me siento absolutamente bendecida”
  • Albóndigas súper fáciles y en pocos pasos: la receta de Elba Rodríguez, ganadora de MasterChef
  • El mejor bizcochuelo de Doña Petrona: lleva 10 yemas y se hace en menos de una hora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit