ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita criticó el vestuario de Cinthia Fernández en ShowMatch, la participante no se hizo cargo y la vestuarista salió al cruce: “Le cuesta hacerse cargo”

Luego de que la mujer de Matías Defederico asegurara que no tiene "nada que ver" con la elección de su vestimenta, Lana Ferrando encendió la mecha.

11 de diciembre 2015, 19:52hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

A pocas semanas de vivirse la gran final de Bailando 2015, los cruces en la pista de ShowMatch siguen estando a la orden del día.

Todo comenzó en la última presentación de Cinthia Fernández en la pista donde se lució con su street pop. Sin embargo, tras su performance, Carolina “Pampita” Ardohain –que estaba como jurado en lugar de Nacha Guevara- criticó el vestuario de la participante: “El short ciclista me mató. Te vi varias veces con el short ciclista durante el año y no lo quiero ver más. Por favor no lo repitas”, sentenció la modelo.

Si bien Moria Casán y Marcelo Polino salió a defender a la concursante, Cinthia aclaró que no estuvo en sus manos la elección del outfit: “Te juro que nosotros no tenemos nada que ver”.

Pero ahora, quien salió a hablar sobre el tema fue Lana Ferrando, la vestuarista que realizó el vestuario que presentó Fernández: "Odio las ciclistas", fue lo primero que dijo en diálogo con Este es el Show. Luego, agregó: "El vestuario lo consensuamos con ella (Cinthia) la primera vez que bailó street pop. Ella quería que fuera todo blanco, lo único que agregamos fue una remerita de red".

Pero eso no fue todo. Visiblemente enojada, Lana recogió el aguante y redobló: "A Cinthia le cuesta hacerse cargo. Cuando hablaba, yo estaba acá y me salía de la vaina", cerró, tajante.

¡Mirá la entrevista completa!

Estaría bueno que pongan mi devolución entera, con lo bueno también @esteeselshowok Jamas calificaría el vestuario por eso les puse 9.

— Pampita Ardohain (@pampitaoficial) December 11, 2015

Las más leídas

1

Roberto Pettinato rompió el silencio sobre la nueva denuncia contra su hijo Felipe: “Está enfermo”

2

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

3

Úrsula Corberó volvió al trabajo tras ser mamá: las tiernas fotos con su hijo y su cambio de look total

4

Pampita explicó por qué su relación con Martín Pepa entra en crisis constantemente

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Lana FerrandoCinthia FernándezCarolina

Más notas sobre Espectáculos

El divertido blooper de Georgina Barbarossa con Vicky Xipolitakis en la previa de los Martín Fierro 2026
CUENTA REGRESIVA

El divertido blooper de Georgina Barbarossa con Vicky Xipolitakis en la previa de los Martín Fierro 2026

Se supo qué decidió la Justicia en la explosiva denuncia de Viviana Canosa contra famosos
INESPERADO

Se supo qué decidió la Justicia en la explosiva denuncia de Viviana Canosa contra famosos

Gran Hermano entregó los Martín Fierro dentro de la casa: quién ganó el Oro
TERNAS MUY POLÉMICAS

Gran Hermano entregó los Martín Fierro dentro de la casa: quién ganó el Oro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El divertido blooper de Georgina Barbarossa con Vicky Xipolitakis en la previa de los Martín Fierro 2026
  • Se supo qué decidió la Justicia en la explosiva denuncia de Viviana Canosa contra famosos
  • Gran Hermano entregó los Martín Fierro dentro de la casa: quién ganó el Oro
  • Martín Fierro 2026: revelaron el exclusivo menú que comerán los famosos en la gran noche de la televisión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit