ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita, en crisis con Pico Mónaco: ¿por qué fracasó el operativo reconciliación?

La revista Gente da cuenta de las intensas 48 horas que la top y el extenista vivieron en Rusia, donde no habrían logrado salvar la relación.

03 de julio 2018, 12:25hs
Pampita y Pico Mónaco
Pampita y Pico Mónaco

A pesar de las desmentidas, enojos e incluso un viaje relámpago para reencontrarse, los rumores de crisis y separación cada vez suenan más fuerte para Carolina “Pampita” Ardohain (40) y Juan “Pico” Mónaco (34).

En medio del escándalo desatado por la renuncia de Carolina a su ciclo en Telefe, Pampita Online, la revista Gente tiene a la top y al extenista como protagonistas de su última portada bajo el título: “¿Qué le pasa? Pampita, sin Pico y sin TV”.

La publicación asegura que el “operativo reconquista” de la modelo fracasó a pesar de su decisión de viajar a Rusia para reencontrarse con Pico, quien llegó a Europa semanas atrás para alentar a la Selección Nacional en el Mundial.

Según la revista, se habrían separado tras una larga charla durante el feriado del pasado 25 de mayo justamente cuando él manifestó sus deseos de viajar a Rusia, algo que habría activado el malhumor de Carolina. Pico habría reclamado “oxígeno” después de muchas discusiones y desde el entorno contaron que ella “le pondría horarios hasta para comer”.

Los testigos en la cancha dieron cuenta de “un trato algo distante, besos que quedaron en intentos, actitudes evasivas frente a las lentes y una salida del estadio por separados"

El viernes 29 de junio, Pampita tomó un vuelo a Rusia y se reencontró con Pico en Kazán, donde vieron el partido de Argentina contra Francia. Sus gestos serios en las imágenes que los mostraban juntos en la platea podían ser por la eliminación del equipo albiceleste… pero no.

De acuerdo a la revista, los testigos dieron cuenta de “un trato algo distante, besos que quedaron en intentos, actitudes evasivas frente a las lentes y una salida del estadio por separados”.

Así, el viaje habría terminado en llanto y separación. Un malestar que se vio reflejado en la llegada de Carolina a Buenos Aires, momento en el que se mostró furiosa con Los Ángeles de la Mañana.

¿Ruptura definitiva o un fuerte cimbronazo que lograrán superar?

Pampita, en crisis con Pico Mónaco: ¿por qué fracasó el operativo reconciliación?
Pampita, en crisis con Pico Mónaco: ¿por qué fracasó el operativo reconciliación?

Las más leídas

1

Filtraron quién sería la tercera en discordia entre el Kun Aguero y Sofía Calzetti

2

Rusherking habría vuelto a apostar al amor: las fotos y pistas que lo vinculan a una modelo

3

Las fotos de la salida familiar de Wanda Nara con sus hijas y Martín Migueles

4

Marcelo Polino confirmó que le ofrecieron estar al frente de un histórico programa

5

Wanda Nara sorprendió al comparar a Vero Lozano con su hermana Zaira en medio del escándalo

Temas de la nota

Pico MónacoPampitaCarolina Pampita Ardohain

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@rusherking)
¿EN QUÉ ANDA?

Rusherking habría vuelto a apostar al amor: las fotos y pistas que lo vinculan a una modelo

Wanda Nara y Martín Migueles. Fotos: Movilpress
MIRÁ

Las fotos de la salida familiar de Wanda Nara con sus hijas y Martín Migueles

Wanda Nara sorprendió al comparar a Vero Lozano con su hermana Zaira en medio del escándalo
¿QUÉ PASA ENTRE ELLAS?

Wanda Nara sorprendió al comparar a Vero Lozano con su hermana Zaira en medio del escándalo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rusherking habría vuelto a apostar al amor: las fotos y pistas que lo vinculan a una modelo
  • Las fotos de la salida familiar de Wanda Nara con sus hijas y Martín Migueles
  • Wanda Nara sorprendió al comparar a Vero Lozano con su hermana Zaira en medio del escándalo
  • Marcelo Polino confirmó que le ofrecieron estar al frente de un histórico programa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit