ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita, en crisis con Pico Mónaco: ¿por qué fracasó el operativo reconciliación?

La revista Gente da cuenta de las intensas 48 horas que la top y el extenista vivieron en Rusia, donde no habrían logrado salvar la relación.

03 de julio 2018, 12:25hs
Pampita y Pico Mónaco
Pampita y Pico Mónaco
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A pesar de las desmentidas, enojos e incluso un viaje relámpago para reencontrarse, los rumores de crisis y separación cada vez suenan más fuerte para Carolina “Pampita” Ardohain (40) y Juan “Pico” Mónaco (34).

En medio del escándalo desatado por la renuncia de Carolina a su ciclo en Telefe, Pampita Online, la revista Gente tiene a la top y al extenista como protagonistas de su última portada bajo el título: “¿Qué le pasa? Pampita, sin Pico y sin TV”.

La publicación asegura que el “operativo reconquista” de la modelo fracasó a pesar de su decisión de viajar a Rusia para reencontrarse con Pico, quien llegó a Europa semanas atrás para alentar a la Selección Nacional en el Mundial.

Según la revista, se habrían separado tras una larga charla durante el feriado del pasado 25 de mayo justamente cuando él manifestó sus deseos de viajar a Rusia, algo que habría activado el malhumor de Carolina. Pico habría reclamado “oxígeno” después de muchas discusiones y desde el entorno contaron que ella “le pondría horarios hasta para comer”.

Los testigos en la cancha dieron cuenta de “un trato algo distante, besos que quedaron en intentos, actitudes evasivas frente a las lentes y una salida del estadio por separados"

El viernes 29 de junio, Pampita tomó un vuelo a Rusia y se reencontró con Pico en Kazán, donde vieron el partido de Argentina contra Francia. Sus gestos serios en las imágenes que los mostraban juntos en la platea podían ser por la eliminación del equipo albiceleste… pero no.

De acuerdo a la revista, los testigos dieron cuenta de “un trato algo distante, besos que quedaron en intentos, actitudes evasivas frente a las lentes y una salida del estadio por separados”.

Así, el viaje habría terminado en llanto y separación. Un malestar que se vio reflejado en la llegada de Carolina a Buenos Aires, momento en el que se mostró furiosa con Los Ángeles de la Mañana.

¿Ruptura definitiva o un fuerte cimbronazo que lograrán superar?

Pampita, en crisis con Pico Mónaco: ¿por qué fracasó el operativo reconciliación?
Pampita, en crisis con Pico Mónaco: ¿por qué fracasó el operativo reconciliación?

Las más leídas

1

Tiago PZK y Luck Ra, enfrentados por La Joaqui: el gesto que sorprendió a todos

2

El misterioso ritual de Wanda Nara: una tarotista interpretó sus enigmáticas imágenes

3

¿El novio perfecto? El tierno gesto de Pedro Rosemblat con Lali Espósito que la enamoró: "Gusto de él mal"

4

El fuerte cruce entre Luck Ra y Tiago PZK en medio de los rumores de romance con La Joaqui

5

Así es la nueva vida de Balthazar, el hijo mayor de Valeria Mazza y Alejandro Gravier: a qué se dedica

Temas de la nota

Pico MónacoPampitaCarolina Pampita Ardohain

Más notas sobre Espectáculos

Q' Lokura llega al Estadio Vélez: el histórico show de la banda de cuarteto (foto de prensa)
SERÁ UNA FIESTA

Q’ Lokura en el Estadio Vélez: cuándo es la fecha y dónde comprar entradas

Cómo hacer polenta frita crocante: la receta fácil con pocos ingredientes (foto IA)
PASO A PASO

Polenta frita crocante: la receta fácil y con pocos ingredientes para despedir el invierno

Internaron a Mirtha Legrand: qué dice el parte médico oficial sobre su estado de salud
PREOCUPACIÓN

Internaron a Mirtha Legrand: qué dice el parte médico oficial sobre su estado de salud

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Q’ Lokura en el Estadio Vélez: cuándo es la fecha y dónde comprar entradas
  • Pérez Celis vuelve al Palacio Libertad: así será la impactante muestra inmersiva y diez obras originales
  • Polenta frita crocante: la receta fácil y con pocos ingredientes para despedir el invierno
  • MSHOW - Programa del 07/09/26 - TOTO KIRZNER Y GLORIA CARRÁ HABLAN DEL ÉXITO DE LA OBRA “CON LA NUESTRA”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit