Pampita, en crisis con Pico Mónaco: ¿por qué fracasó el operativo reconciliación?

La revista Gente da cuenta de las intensas 48 horas que la top y el extenista vivieron en Rusia, donde no habrían logrado salvar la relación.

Pampita y Pico Mónaco, ¿al borde de la separación?
Pampita y Pico Mónaco, ¿al borde de la separación?

A pesar de las desmentidas, enojos e incluso un viaje relámpago para reencontrarse, los rumores de crisis y separación cada vez suenan más fuerte para Carolina “Pampita” Ardohain (40) y Juan “Pico” Mónaco (34).

En medio del escándalo desatado por la renuncia de Carolina a su ciclo en Telefe, Pampita Online, la revista Gente tiene a la top y al extenista como protagonistas de su última portada bajo el título: “¿Qué le pasa? Pampita, sin Pico y sin TV”.

La publicación asegura que el “operativo reconquista” de la modelo fracasó a pesar de su decisión de viajar a Rusia para reencontrarse con Pico, quien llegó a Europa semanas atrás para alentar a la Selección Nacional en el Mundial.

Según la revista, se habrían separado tras una larga charla durante el feriado del pasado 25 de mayo justamente cuando él manifestó sus deseos de viajar a Rusia, algo que habría activado el malhumor de Carolina. Pico habría reclamado “oxígeno” después de muchas discusiones y desde el entorno contaron que ella “le pondría horarios hasta para comer”.

Los testigos en la cancha dieron cuenta de “un trato algo distante, besos que quedaron en intentos, actitudes evasivas frente a las lentes y una salida del estadio por separados"

El viernes 29 de junio, Pampita tomó un vuelo a Rusia y se reencontró con Pico en Kazán, donde vieron el partido de Argentina contra Francia. Sus gestos serios en las imágenes que los mostraban juntos en la platea podían ser por la eliminación del equipo albiceleste… pero no.

De acuerdo a la revista, los testigos dieron cuenta de “un trato algo distante, besos que quedaron en intentos, actitudes evasivas frente a las lentes y una salida del estadio por separados”.

Así, el viaje habría terminado en llanto y separación. Un malestar que se vio reflejado en la llegada de Carolina a Buenos Aires, momento en el que se mostró furiosa con Los Ángeles de la Mañana.

¿Ruptura definitiva o un fuerte cimbronazo que lograrán superar?

Pampita, en crisis con Pico Mónaco: ¿por qué fracasó el operativo reconciliación?