ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita, en crisis con Pico Mónaco: ¿por qué fracasó el operativo reconciliación?

La revista Gente da cuenta de las intensas 48 horas que la top y el extenista vivieron en Rusia, donde no habrían logrado salvar la relación.

03 de julio 2018, 12:25hs
Pampita y Pico Mónaco
Pampita y Pico Mónaco
Seguinos en Google

A pesar de las desmentidas, enojos e incluso un viaje relámpago para reencontrarse, los rumores de crisis y separación cada vez suenan más fuerte para Carolina “Pampita” Ardohain (40) y Juan “Pico” Mónaco (34).

En medio del escándalo desatado por la renuncia de Carolina a su ciclo en Telefe, Pampita Online, la revista Gente tiene a la top y al extenista como protagonistas de su última portada bajo el título: “¿Qué le pasa? Pampita, sin Pico y sin TV”.

La publicación asegura que el “operativo reconquista” de la modelo fracasó a pesar de su decisión de viajar a Rusia para reencontrarse con Pico, quien llegó a Europa semanas atrás para alentar a la Selección Nacional en el Mundial.

Según la revista, se habrían separado tras una larga charla durante el feriado del pasado 25 de mayo justamente cuando él manifestó sus deseos de viajar a Rusia, algo que habría activado el malhumor de Carolina. Pico habría reclamado “oxígeno” después de muchas discusiones y desde el entorno contaron que ella “le pondría horarios hasta para comer”.

Los testigos en la cancha dieron cuenta de “un trato algo distante, besos que quedaron en intentos, actitudes evasivas frente a las lentes y una salida del estadio por separados"

El viernes 29 de junio, Pampita tomó un vuelo a Rusia y se reencontró con Pico en Kazán, donde vieron el partido de Argentina contra Francia. Sus gestos serios en las imágenes que los mostraban juntos en la platea podían ser por la eliminación del equipo albiceleste… pero no.

De acuerdo a la revista, los testigos dieron cuenta de “un trato algo distante, besos que quedaron en intentos, actitudes evasivas frente a las lentes y una salida del estadio por separados”.

Así, el viaje habría terminado en llanto y separación. Un malestar que se vio reflejado en la llegada de Carolina a Buenos Aires, momento en el que se mostró furiosa con Los Ángeles de la Mañana.

¿Ruptura definitiva o un fuerte cimbronazo que lograrán superar?

Pampita, en crisis con Pico Mónaco: ¿por qué fracasó el operativo reconciliación?
Pampita, en crisis con Pico Mónaco: ¿por qué fracasó el operativo reconciliación?

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

3

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

4

Tras años de pelea, Araceli González reveló cómo se reconcilió con Adrián Suar: “Estamos revinculándonos como familia”

5

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Temas de la nota

Pico MónacoPampitaCarolina Pampita Ardohain

Más notas sobre Espectáculos

Araceli González reveló por qué Fabián Mazzei no la acompañó a ver a Adrián Suar en Sottovoce: “Quería que...”
SOBRADOS MOTIVOS

Araceli González reveló por qué Fabián Mazzei no la acompañó a ver a Adrián Suar en Sottovoce: “Quería que...”

La Tota Santillán y su hermano, Horacio. Crédito: Instagram
"ESTÁ VIVO DE MILAGRO"

Balearon la casa del hermano de la Tota Santillán y crece la preocupación por la investigación

Gimena Accardi (Foto: captura eltrece)
DIVINA

Gimena Accardi celebró sus 41 años: así fue su look romántico y el festejo en Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Araceli González reveló por qué Fabián Mazzei no la acompañó a ver a Adrián Suar en Sottovoce: “Quería que...”
  • María Antonieta: Belleza y guillotina, una mirada contemporánea sobre el poder
  • Caso Agostina Vega | Habló la ex de Claudio Barrelier: “Me manipuló con 42 años, imaginen a esa criatura”
  • Miss Monique anuncia su regreso a Buenos Aires con “Biorhythm”, su nuevo show audiovisual

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit