ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita cree que el hijo que esperan Mica Viciconte y Cubero mejorará la relación con Nicole Neumann: "Luca va a unir a todos"

Desde Pampita Online, la modelo opinó sobre la llegada al mundo del bebé del exfutbolista y su pareja.

24 de noviembre 2021, 22:48hs
Video Placeholder
Pampita se mostró emotiva con el anuncio del embarazo de Mica Viciconte
Seguinos en Google

La relación de Nicole Neumann, Fabián Cubero y Mica Viciconte no solo no mejoró desde que el exfutbolista se separó de la modelo, sino que pareció empeorar con el trascurso de los años. Sin embargo, Pampita cree que la llegada de Luca Cubero al mundo “les va a hacer bien a todos”.

En Pampita Online, Cora Debarbieri presentó en el living de la conductora el emotivo video que la mediática y Fabián Cubero compartieron en las redes sociales, y en el que se los ve revelándole a las dos familias la buena nueva.

“Está casi llegando al quinto mes, no sé cómo hicieron para mantenerlo tanto tiempo en secreto”, acotó Deberbieri. “Qué lindo, me encanta. Me encantó todo”, dijo Pampita, tras ver cómo hizo la pareja para comunicarle a toda la familia la llegada de Luca de manera personalizada.

PAMPITA SE MOSTRÓ EMOTIVA CON EL ANUNCIO DEL EMBARAZO DE MICA VICICONTE

“Este video se grabó hace un mes aproximadamente, o un poquito menos. Ella quería que pasen los meses correspondientes, y además quería esperar un poquito más porque, como estaba grabando Masterchef, no querían que nada saliera de otra boca que no sea la de ellos”, explicó la panelista.

“Karina Iavícoli nos había contado que estaba embarazada y que se iba a llamar Luca”, agregó Cora. “Y Ángel de Brito le había preguntado, y ella le clavó el visto como cuando no querés mentir pero hay que esperar el ‘tiempo médico’”, señaló Pampita.

“Y ojalá que este bebé los acerque a Nicole Neumann, que traiga esa paz para que estén las dos familias divinas, como tiene que ser”, dijo, esperanzado, Gabriel Oliveri.

“Bueno, Luca también va a unirlos a todos de otra manera, porque hay hermanos de hermanos, y va a hacer que todos los grandes se manejen con cierto respeto. Le va a hacer muy bien a todos. Nos encanta verlo a Fabián Cubero de nuevo papá y de un varón”, cerró Pampita.

Las más leídas

1

El romance menos esperado: Chyno Agostini a los besos con La Tana de Gran Hermano

2

Griselda Siciliani rompió el silencio y confirmó la infidelidad de Luciano Castro: “Me dijo que fue cierto”

3

Maxi López confirmó la separación de Wanda Nara y Martín Migueles: “Ella me dijo…”

4

Martín Migueles confirmó que Wanda Nara lo dejó con un sugestivo gesto

5

El sugestivo posteo de Flor Vigna tras los rumores de infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani

Temas de la nota

PampitaMica ViciconteFabián CuberoNicole NeumannPampita Online

Más notas sobre Espectáculos

KATSEYE (Foto de prensa)
K-POP

Katseye arranca el 2026 con “Internet Girl”, el tema favorito de sus fans

Maxi López rompió el silencio tras los rumores de que adelantó el parto de su quinto hijo por su trabajo
QUÉ DIJO

Maxi López rompió el silencio tras los rumores de que adelantó el parto de su quinto hijo por su trabajo

Maxi López y Daniela Christiansson (Foto: Instagram @danielachristiansson)
CONTÓ TODO

La drástica decisión de Maxi López para el futuro de su familia con Daniela Christiansson que generó polémica

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Katseye arranca el 2026 con “Internet Girl”, el tema favorito de sus fans
  • Maxi López rompió el silencio tras los rumores de que adelantó el parto de su quinto hijo por su trabajo
  • La drástica decisión de Maxi López para el futuro de su familia con Daniela Christiansson que generó polémica
  • Luciano Castro apareció en el móvil de Griselda Siciliani tras confirmarse la infidelidad: qué dijo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit