Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Pampita cree que el hijo que esperan Mica Viciconte y Cubero mejorará la relación con Nicole Neumann: "Luca va a unir a todos"

Desde Pampita Online, la modelo opinó sobre la llegada al mundo del bebé del exfutbolista y su pareja.

Pampita se mostró emotiva con el anuncio del embarazo de Mica Viciconte

La relación de Nicole Neumann, Fabián Cubero y Mica Viciconte no solo no mejoró desde que el exfutbolista se separó de la modelo, sino que pareció empeorar con el trascurso de los años. Sin embargo, Pampita cree que la llegada de Luca Cubero al mundo “les va a hacer bien a todos”.

En Pampita Online, Cora Debarbieri presentó en el living de la conductora el emotivo video que la mediática y Fabián Cubero compartieron en las redes sociales, y en el que se los ve revelándole a las dos familias la buena nueva.

“Está casi llegando al quinto mes, no sé cómo hicieron para mantenerlo tanto tiempo en secreto”, acotó Deberbieri. “Qué lindo, me encanta. Me encantó todo”, dijo Pampita, tras ver cómo hizo la pareja para comunicarle a toda la familia la llegada de Luca de manera personalizada.

PAMPITA SE MOSTRÓ EMOTIVA CON EL ANUNCIO DEL EMBARAZO DE MICA VICICONTE

“Este video se grabó hace un mes aproximadamente, o un poquito menos. Ella quería que pasen los meses correspondientes, y además quería esperar un poquito más porque, como estaba grabando Masterchef, no querían que nada saliera de otra boca que no sea la de ellos”, explicó la panelista.

“Karina Iavícoli nos había contado que estaba embarazada y que se iba a llamar Luca”, agregó Cora. “Y Ángel de Brito le había preguntado, y ella le clavó el visto como cuando no querés mentir pero hay que esperar el ‘tiempo médico’”, señaló Pampita.

“Y ojalá que este bebé los acerque a Nicole Neumann, que traiga esa paz para que estén las dos familias divinas, como tiene que ser”, dijo, esperanzado, Gabriel Oliveri.

“Bueno, Luca también va a unirlos a todos de otra manera, porque hay hermanos de hermanos, y va a hacer que todos los grandes se manejen con cierto respeto. Le va a hacer muy bien a todos. Nos encanta verlo a Fabián Cubero de nuevo papá y de un varón”, cerró Pampita.