ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita, a corazón abierto sobre la muerte de Blanquita: "No veía a mi alrededor, estaba como en una burbuja y me llevó muchos meses conectarme de vuelta con la gente"

La modelo se refirió a cómo vivió el momento más difícil de su vida cuando perdió a su hija junto a Benjamín Vicuña.

13 de octubre 2017, 10:01hs
Pampita abrió su corazón y habló de la pérdida de Blanquita.
Pampita abrió su corazón y habló de la pérdida de Blanquita.
Seguinos en Google

Carolina “Pampita” Ardohain no suele hablar de la muerte de su hija Blanca, ocurrida en 2012 debido a una neumonía, y suele asegurar que es un tema tan doloroso que prefiere guardarlo para sus íntimos.

Sin embargo, en su visita a Perros de la Calle la modelo abrió su corazón y contó cómo atravesó el momento más difícil de su vida.

Cuando Andy Kusnetzoff le preguntó por el apoyo de la gente y el trato que recibió por parte de la prensa, Carolina se sinceró: “¿La verdad? Me pasó en los malos momentos, en ese en particular del que estás hablando, que no veía a mi alrededor. Es muy complicado de describir”.

"Me tomé mucho tiempo antes de conectar con la gente otra vez. Así que no tuve una devolución instantánea ni tampoco me molestó la prensa porque estaba como en una burbuja".

Entonces, la exmujer de Benjamín Vicuña explicó: “No estaba consciente de nada de lo que pasaba a mi alrededor y me llevó muchísimos meses conectarme de vuelta con la gente. Me tomé mucho, mucho, mucho tiempo antes de conectar con la gente otra vez. Así que no tuve una devolución instantánea ni tampoco en el momento me molestó la prensa porque estaba como en una burbuja, no veía lo que pasaba a mi alrededor. No veía nada”, concluyó sobre cómo reaccionó en el momento más doloroso.  

¿Cómo vivió @pampitaoficial el peor momento de su vida? http://t.co/IeNQZYEgN3 pic.twitter.com/F90v7iZ263

— #PerrosALas9 (@perroscalle)

// 12 de octubre de 2017

Las más leídas

1

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

2

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

3

Rolando Barbano habló sobre su casamiento con Marina Calabró

4

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari — “Sos un asco”

5

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Cuando me vio dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Temas de la nota

PampitaCarolina Pampita ArdohainBlanca Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
IMPERDIBLE

Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 14 de marzo del 2026

Así luce hoy Miguel Gallego Arámbula, hijo de Luis Miguel
IMPACTANTE

Así luce hoy Miguel Gallego Arámbula, el hijo de 19 años de Luis Miguel

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
¡SE DIJERON DE TODO!

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 14 de marzo del 2026
  • Así luce hoy Miguel Gallego Arámbula, el hijo de 19 años de Luis Miguel
  • Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
  • Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit