ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita, a corazón abierto sobre la muerte de Blanquita: "No veía a mi alrededor, estaba como en una burbuja y me llevó muchos meses conectarme de vuelta con la gente"

La modelo se refirió a cómo vivió el momento más difícil de su vida cuando perdió a su hija junto a Benjamín Vicuña.

13 de octubre 2017, 10:01hs
Pampita abrió su corazón y habló de la pérdida de Blanquita.
Pampita abrió su corazón y habló de la pérdida de Blanquita.
Seguinos en Google

Carolina “Pampita” Ardohain no suele hablar de la muerte de su hija Blanca, ocurrida en 2012 debido a una neumonía, y suele asegurar que es un tema tan doloroso que prefiere guardarlo para sus íntimos.

Sin embargo, en su visita a Perros de la Calle la modelo abrió su corazón y contó cómo atravesó el momento más difícil de su vida.

Cuando Andy Kusnetzoff le preguntó por el apoyo de la gente y el trato que recibió por parte de la prensa, Carolina se sinceró: “¿La verdad? Me pasó en los malos momentos, en ese en particular del que estás hablando, que no veía a mi alrededor. Es muy complicado de describir”.

"Me tomé mucho tiempo antes de conectar con la gente otra vez. Así que no tuve una devolución instantánea ni tampoco me molestó la prensa porque estaba como en una burbuja".

Entonces, la exmujer de Benjamín Vicuña explicó: “No estaba consciente de nada de lo que pasaba a mi alrededor y me llevó muchísimos meses conectarme de vuelta con la gente. Me tomé mucho, mucho, mucho tiempo antes de conectar con la gente otra vez. Así que no tuve una devolución instantánea ni tampoco en el momento me molestó la prensa porque estaba como en una burbuja, no veía lo que pasaba a mi alrededor. No veía nada”, concluyó sobre cómo reaccionó en el momento más doloroso.  

¿Cómo vivió @pampitaoficial el peor momento de su vida? http://t.co/IeNQZYEgN3 pic.twitter.com/F90v7iZ263

— #PerrosALas9 (@perroscalle)

// 12 de octubre de 2017

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Así Facundo Arana explicaba por qué María Susini no era “el amor de su vida”: la frase que generó polémica

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera

5

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

Temas de la nota

PampitaCarolina Pampita ArdohainBlanca Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 24 de enero en Mar del Plata

Langostinos con panko, con un rebozado crujiente y sabroso. Foto: Cucinare TV
Cocina de mar

Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera

Foto: Instagram (@yanilatorre, @mauroicardi y @wanda_nara)
¡TREMENDO!

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 24 de enero en Mar del Plata
  • Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera
  • Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez
  • Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit