ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita, a corazón abierto sobre la muerte de Blanquita: "No veía a mi alrededor, estaba como en una burbuja y me llevó muchos meses conectarme de vuelta con la gente"

La modelo se refirió a cómo vivió el momento más difícil de su vida cuando perdió a su hija junto a Benjamín Vicuña.

13 de octubre 2017, 10:01hs
Pampita abrió su corazón y habló de la pérdida de Blanquita.
Pampita abrió su corazón y habló de la pérdida de Blanquita.
Seguinos en Google

Carolina “Pampita” Ardohain no suele hablar de la muerte de su hija Blanca, ocurrida en 2012 debido a una neumonía, y suele asegurar que es un tema tan doloroso que prefiere guardarlo para sus íntimos.

Sin embargo, en su visita a Perros de la Calle la modelo abrió su corazón y contó cómo atravesó el momento más difícil de su vida.

Cuando Andy Kusnetzoff le preguntó por el apoyo de la gente y el trato que recibió por parte de la prensa, Carolina se sinceró: “¿La verdad? Me pasó en los malos momentos, en ese en particular del que estás hablando, que no veía a mi alrededor. Es muy complicado de describir”.

"Me tomé mucho tiempo antes de conectar con la gente otra vez. Así que no tuve una devolución instantánea ni tampoco me molestó la prensa porque estaba como en una burbuja".

Entonces, la exmujer de Benjamín Vicuña explicó: “No estaba consciente de nada de lo que pasaba a mi alrededor y me llevó muchísimos meses conectarme de vuelta con la gente. Me tomé mucho, mucho, mucho tiempo antes de conectar con la gente otra vez. Así que no tuve una devolución instantánea ni tampoco en el momento me molestó la prensa porque estaba como en una burbuja, no veía lo que pasaba a mi alrededor. No veía nada”, concluyó sobre cómo reaccionó en el momento más doloroso.  

¿Cómo vivió @pampitaoficial el peor momento de su vida? http://t.co/IeNQZYEgN3 pic.twitter.com/F90v7iZ263

— #PerrosALas9 (@perroscalle)

// 12 de octubre de 2017

Las más leídas

1

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

2

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

3

Juana Repetto festejó el alta de su bebé Timoteo tras la cirugía de urgencia

4

Santiago del Moro anunció un inesperado intercambio internacional en Gran Hermano que sacudirá la casa

5

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

Temas de la nota

PampitaCarolina Pampita ArdohainBlanca Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Diego Maradona tras el gol a Inglaterra en México ´86 (Foto: captura La TV Pública)
UN EVENTO LEGENDARIO

A 40 años de la Mano de Dios, llega El Partido, la película sobre Argentina–Inglaterra de México 86

Muma y El Colo protagonizan un fuerte cruce en Cuestión de Peso: “Mentiroso, buchón y vigilante”
SE DIJERON DE TODO

Muma y El Colo protagonizan un fuerte cruce en Cuestión de Peso: “Mentiroso, buchón y vigilante”

Ricardo Biasotti rompió el silencio sobre Anna del Boca: “Tengo la esperanza de recuperar a mi hija”
SU PALABRA

Ricardo Biasotti rompió el silencio sobre Anna del Boca: “Tengo la esperanza de recuperar a mi hija”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Muma y El Colo protagonizan un fuerte cruce en Cuestión de Peso: “Mentiroso, buchón y vigilante”
  • Ricardo Biasotti rompió el silencio sobre Anna del Boca: “Tengo la esperanza de recuperar a mi hija”
  • Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra
  • Santiago del Moro anunció un inesperado intercambio internacional en Gran Hermano que sacudirá la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit