ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita, a corazón abierto sobre la infidelidad ¿y un "palito" a Vicuña?: "Hoy en donde estoy parada no hay lugar para la traición"

La conductora fue la primera invitada en el debut de Mujeres de eltrece y se sinceró sobre el amor.

24 de agosto 2020, 16:16hs
Video Placeholder
¿El palito de Pampita para Benjamín Vicuña?: "No me imagino un mundo de traición en este momento de mi vida"
Seguinos en Google

El debut de Mujeres de eltrece tuvo a Pampita como “madrina”.

La conductora fue entrevistada por el equipo que conforman Soledad Silveyra, Teté Coustarot, Claudia Fontán, Roxy Vázquez y Jimena Grandinetti, y una de las preguntas que le hicieron fue sobre la infidelidad.

“¿Qué es lo que más duele de una traición?”, leyó la modelo y se sinceró con todo. “Duele el sentirse engañado, la mentira. Si uno traiciona pero es el corazón el que eligió otra cosa, todos somos humanos y lo podemos entender”, aseveró Carolina, a pocos meses de cumplir un año de casada con Roberto García Moritán.

"Yo no sé si el que perdona, perdona del todo. Las heridas van quedando, no sé cómo es eso. También depende de la etapa de tu vida".

Súper honesta, la animadora de Pampita se mostró reflexiva y hasta ¿le lanzó un “palito” por elevación para su ex, Benjamín Vicuña? “¿Perdonás una traición?”, indagó La Gunda. “Yo no sé si el que perdona, perdona del todo. Las heridas van quedando, no sé cómo es eso. También depende de la etapa de tu vida. Hoy en donde estoy parada no hay lugar para la duda, la traición, las inseguridades”, aseguró.

“Elijo una vida con mucha paz y donde esté la verdad puesta sobre la mesa. Somos todos grandes para saber qué hacer con la verdad. No me imagino un mundo de traición en este momento de mi vida”, cerró Pampita, sobre la honestidad en su matrimonio con Roberto García Moritán. ¿Teléfono para Benjamín Vicuña?

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

Caso Agostina Vega: los dos allanamientos clave que podrían esclarecer el femicidio

3

La incómoda advertencia de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano: “Las cuestiones que tengan que ver conmigo, me las dicen en la carita"

4

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

5

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

Temas de la nota

PampitaBenjamín VicuñaRoberto García Moritán

Más notas sobre Espectáculos

Pancitos rellenos de jamón y muzzarella. Foto: Cucinare TV
Fast Food

Pancitos rellenos de jamón y muzzarella, en pocos pasos: una receta fácil para hacer en casa

Flor Peña reveló qué hará con Laura Ubfal tras sus polémicos dichos sobre su hijo Felipe
SIGUE LA POLÉMICA

Flor Peña reveló qué hará con Laura Ubfal tras sus polémicos dichos sobre su hijo Felipe

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos
¡LO DIJO!

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pancitos rellenos de jamón y muzzarella, en pocos pasos: una receta fácil para hacer en casa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 4 de junio de 2026
  • Flor Peña reveló qué hará con Laura Ubfal tras sus polémicos dichos sobre su hijo Felipe
  • Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit