ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita, a corazón abierto sobre la infidelidad ¿y un "palito" a Vicuña?: "Hoy en donde estoy parada no hay lugar para la traición"

La conductora fue la primera invitada en el debut de Mujeres de eltrece y se sinceró sobre el amor.

24 de agosto 2020, 16:16hs
Video Placeholder
¿El palito de Pampita para Benjamín Vicuña?: "No me imagino un mundo de traición en este momento de mi vida"
Seguinos en Google

El debut de Mujeres de eltrece tuvo a Pampita como “madrina”.

La conductora fue entrevistada por el equipo que conforman Soledad Silveyra, Teté Coustarot, Claudia Fontán, Roxy Vázquez y Jimena Grandinetti, y una de las preguntas que le hicieron fue sobre la infidelidad.

“¿Qué es lo que más duele de una traición?”, leyó la modelo y se sinceró con todo. “Duele el sentirse engañado, la mentira. Si uno traiciona pero es el corazón el que eligió otra cosa, todos somos humanos y lo podemos entender”, aseveró Carolina, a pocos meses de cumplir un año de casada con Roberto García Moritán.

"Yo no sé si el que perdona, perdona del todo. Las heridas van quedando, no sé cómo es eso. También depende de la etapa de tu vida".

Súper honesta, la animadora de Pampita se mostró reflexiva y hasta ¿le lanzó un “palito” por elevación para su ex, Benjamín Vicuña? “¿Perdonás una traición?”, indagó La Gunda. “Yo no sé si el que perdona, perdona del todo. Las heridas van quedando, no sé cómo es eso. También depende de la etapa de tu vida. Hoy en donde estoy parada no hay lugar para la duda, la traición, las inseguridades”, aseguró.

“Elijo una vida con mucha paz y donde esté la verdad puesta sobre la mesa. Somos todos grandes para saber qué hacer con la verdad. No me imagino un mundo de traición en este momento de mi vida”, cerró Pampita, sobre la honestidad en su matrimonio con Roberto García Moritán. ¿Teléfono para Benjamín Vicuña?

Las más leídas

1

Flor de la V reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

¡Hartos de Camilota! El motivo por el que buscan echarla de Cuestión de Peso

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

PampitaBenjamín VicuñaRoberto García Moritán

Más notas sobre Espectáculos

El romántico saludo de José Chatruc a Sabrina Rojas por su cumpleaños (Foto de Instagram)
ESTÁN ENAMORADOS

El romántico saludo de José Chatruc a Sabrina Rojas por su cumpleaños: “Te amo, sos por escándalo la 1”

Gimena Accardi recordó el derrumbe en Miami y contó cómo se salvó con Nico Vázquez
"NOS SALVAMOS POR SEGUNDOS"

Gimena Accardi recordó el derrumbe en Miami y contó cómo se salvó con Nico Vázquez

Gran Hermano: Santiago del Moro explicó por qué le comunicaron a Manuel Ibero la muerte de su perra
GENERÓ DEBATE

Gran Hermano: Santiago del Moro explicó por qué le comunicaron a Manuel Ibero la muerte de su perra

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El romántico saludo de José Chatruc a Sabrina Rojas por su cumpleaños: “Te amo, sos por escándalo la 1”
  • Gimena Accardi recordó el derrumbe en Miami y contó cómo se salvó con Nico Vázquez
  • Gran Hermano: Santiago del Moro explicó por qué le comunicaron a Manuel Ibero la muerte de su perra
  • Así Gran Hermano le comunicó a Manuel Ibero la muerte de su perra: su desconsolada reacción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit