Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Pampita, a corazón abierto sobre la infidelidad ¿y un "palito" a Vicuña?: "Hoy en donde estoy parada no hay lugar para la traición"

La conductora fue la primera invitada en el debut de Mujeres de eltrece y se sinceró sobre el amor.

¿El palito de Pampita para Benjamín Vicuña?: "No me imagino un mundo de traición en este momento de mi vida"

El debut de Mujeres de eltrece tuvo a Pampita como “madrina”.

La conductora fue entrevistada por el equipo que conforman Soledad Silveyra, Teté Coustarot, Claudia Fontán, Roxy Vázquez y Jimena Grandinetti, y una de las preguntas que le hicieron fue sobre la infidelidad.

“¿Qué es lo que más duele de una traición?”, leyó la modelo y se sinceró con todo. “Duele el sentirse engañado, la mentira. Si uno traiciona pero es el corazón el que eligió otra cosa, todos somos humanos y lo podemos entender”, aseveró Carolina, a pocos meses de cumplir un año de casada con Roberto García Moritán.

"Yo no sé si el que perdona, perdona del todo. Las heridas van quedando, no sé cómo es eso. También depende de la etapa de tu vida".

Súper honesta, la animadora de Pampita se mostró reflexiva y hasta ¿le lanzó un “palito” por elevación para su ex, Benjamín Vicuña? “¿Perdonás una traición?”, indagó La Gunda. “Yo no sé si el que perdona, perdona del todo. Las heridas van quedando, no sé cómo es eso. También depende de la etapa de tu vida. Hoy en donde estoy parada no hay lugar para la duda, la traición, las inseguridades”, aseguró.

“Elijo una vida con mucha paz y donde esté la verdad puesta sobre la mesa. Somos todos grandes para saber qué hacer con la verdad. No me imagino un mundo de traición en este momento de mi vida”, cerró Pampita, sobre la honestidad en su matrimonio con Roberto García Moritán. ¿Teléfono para Benjamín Vicuña?