Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Pampita, contundente sobre por qué aceptó casarse con Roberto: "Todo lo que pudiera querer, lo tengo en él"

La top se mostró súper enamorada ante las cámaras de LAM, donde no escatimó una lluvia de elogios para su futuro marido.

Pampita contó por qué aceptó la propuesta de casamiento de Roberto García Moritán

“Estoy feliz”, no paró de repetir Pampita en la entrevista exclusiva que le dio a Los Ángeles de la Mañana tras anunciar su boda con Roberto García Moritán a dos meses de confirmar su noviazgo.

Sobre la romántica propuesta en Punta Cana y los proyectos de la pareja, la top expresó: “Existe el amor a primera vista. Fue una sorpresa total. Muy feliz por lo que se nos viene, por formar una familia, por tener un proyecto muy claro los dos. Nos encuentra en una edad y en un momento personal, en el que estamos soñando y queriendo lo mismo. Vamos por un proyecto fuerte, verdadero. Siempre creí en la vida en pareja, en tener a alguien al lado que te haga bien y te haga brillar. Y vos a él”.

“Roberto es lo máximo, es el mejor hombre, me tocó el mejor hombre de todos.Todo lo que pudiera querer, lo tengo todo en él Me sorprendió la respuesta pero era un sí rotundo"

Pampita fue contundente cuando el cronista le preguntó sobre las cualidades de Roberto, que la llevaron a aceptar su propuesta de matrimonio: “Es lo máximo, es el mejor hombre, me tocó el mejor hombre de todos. Desde el primer día es muy caballero, atento, me cuida, me trata como a una reina y adora a mis hijos. Todo lo que pudiera querer, lo tengo todo en él. No había dudas al respecto. Me sorprendió la respuesta pero era un sí rotundo”.