ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita y un contundente diagnóstico de la separación de Tinelli y Guillermina: "Cuando publicás un comunicado estás seguro de la decisión”

La conductora de Pampita Online opinó sobre la ruptura de los padres de Lolo, tras ocho años de pareja.

30 de junio 2020, 12:39hs
Video Placeholder
La contundente opinión de Pampita sobre la separación de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La separación de Marcelo Tinelli (60) y Guillermina Valdés (42) sacudió la farándula, y Pampita no se quedó fuera del análisis del caso. En el regreso de Pampita online a la pantalla de NET TV (lunes a viernes a las 18), la conductora abordó el caso con su toque característico.

“Eran una pareja de 8 años, con un hijo. Además, llegó de repente, nadie la esperaba. Nadie se imaginó que esto podía pasar. ¿Habrá sido la cuarentena?”, comentó Pampita asombrada al presentar el asunto en la mesa que compartió con Silvina Luna y Gabriel Olivieri. Ahí, Silvina comentó: “Cuánta fantasía que hay en las redes sociales, porque si uno miraba, hasta hace poco parecían una pareja súper afianzada, que estaban muy bien”.

“¡Vivir ocho años juntos es un montón! ¿Hay casos que duren para toda la vida? Bueno, nuestros padres o abuelos, pero hoy en día ya son muy pocas las parejas que duren para toda la vida”.

En ese punto, Luna le lanzó una pícara pregunta a Pampita: “Vos que tenés experiencia en pelearte y amigarte con otras parejas que tuviste, ¿qué implica cuando se llega a dar un comunicado de prensa? ¿En qué instancia estás de la relación?”. Con absoluta sinceridad, la exjurado del Bailando opinó: “Es que ya está resuelto que la separación es el paso que se va a dar. Hasta que no lo dicen los protagonistas todavía hay posibilidades de reconciliarse, de recuperarse, o buscan una manera. Pero ya cuando lo comunican es como que ya dieron todo, o que tienen seguro de que esa es la decisión correcta”.

Al final, Pampita elogió la relación de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés, quienes fueron padres de Lorenzo (6): “¡Vivir ocho años juntos es un montón! ¿Hay casos que duren para toda la vida? Bueno, nuestros padres o abuelos, pero hoy en día ya son muy pocas las parejas que duren para toda la vida”.

Leé también

Silvina Luna respondió si saldría con Marcelo Tinelli

¡Momento incómodo! La pregunta al hueso de Pampita a Silvina Luna: "¿Saldrías con Marcelo Tinelli?"

La incómoda risa de Lourdes Sánchez cuando le preguntaron si sabía quién fue el dejado en la separación de Tinelli y Valdés

La cara de Lourdes Sánchez cuando le preguntaron quién dejó a quién en la separación de Tinelli y Guillermina

Las más leídas

1

Se supo el dramático motivo que enfrentó para siempre a Tomás y Fernando Dente

2

Por quién va a hinchar la novia inglesa de Marcos Senesi

3

El vidente que acertó España vs. Francia había hecho esta predicción para Argentina e Inglaterra

4

Por qué Marcelo Tinelli apoya a Milett en su guerra contra su familiar Mimi

5

Florencia Peña habló del juicio millonario contra Nico Occhiato y sorprendió con Luzu

Temas de la nota

Marcelo TinelliPampitaGuillermina Valdés

Más notas sobre Espectáculos

El creador del nuevo himno de la Selección Argentina explicó la letra: “Llegó al vestuario”
QUÉ SIGNIFICA

El creador del nuevo himno de la Selección Argentina explicó la letra: “Llegó al vestuario”

Marcelo Tinelli desafió a Mario Pergolini a subirse al ring: “No dura ni medio round”
PICANTE

Marcelo Tinelli desafió a Mario Pergolini a subirse al ring: “No dura ni medio round”

Moria Casán, Graciela Alfano y Florencia Peña en el Circo Rodas (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

De Moria Casán y Graciela Alfano a Florencia Peña: las fotos de los famosos en una noche de estreno

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El creador del nuevo himno de la Selección Argentina explicó la letra: “Llegó al vestuario”
  • Marcelo Tinelli desafió a Mario Pergolini a subirse al ring: “No dura ni medio round”
  • De Moria Casán y Graciela Alfano a Florencia Peña: las fotos de los famosos en una noche de estreno
  • Reapareció Ekaterina Ojeda y sorprendió con un look inspirado en Casi Ángeles: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit