Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Pampita y un contundente diagnóstico de la separación de Tinelli y Guillermina: "Cuando publicás un comunicado estás seguro de la decisión”

La conductora de Pampita Online opinó sobre la ruptura de los padres de Lolo, tras ocho años de pareja.

La contundente opinión de Pampita sobre la separación de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés

La separación de Marcelo Tinelli (60) y Guillermina Valdés (42) sacudió la farándula, y Pampita no se quedó fuera del análisis del caso. En el regreso de Pampita online a la pantalla de NET TV (lunes a viernes a las 18), la conductora abordó el caso con su toque característico.

“Eran una pareja de 8 años, con un hijo. Además, llegó de repente, nadie la esperaba. Nadie se imaginó que esto podía pasar. ¿Habrá sido la cuarentena?”, comentó Pampita asombrada al presentar el asunto en la mesa que compartió con Silvina Luna y Gabriel Olivieri. Ahí, Silvina comentó: “Cuánta fantasía que hay en las redes sociales, porque si uno miraba, hasta hace poco parecían una pareja súper afianzada, que estaban muy bien”.

“¡Vivir ocho años juntos es un montón! ¿Hay casos que duren para toda la vida? Bueno, nuestros padres o abuelos, pero hoy en día ya son muy pocas las parejas que duren para toda la vida”.

En ese punto, Luna le lanzó una pícara pregunta a Pampita: “Vos que tenés experiencia en pelearte y amigarte con otras parejas que tuviste, ¿qué implica cuando se llega a dar un comunicado de prensa? ¿En qué instancia estás de la relación?”. Con absoluta sinceridad, la exjurado del Bailando opinó: “Es que ya está resuelto que la separación es el paso que se va a dar. Hasta que no lo dicen los protagonistas todavía hay posibilidades de reconciliarse, de recuperarse, o buscan una manera. Pero ya cuando lo comunican es como que ya dieron todo, o que tienen seguro de que esa es la decisión correcta”.

Al final, Pampita elogió la relación de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés, quienes fueron padres de Lorenzo (6): “¡Vivir ocho años juntos es un montón! ¿Hay casos que duren para toda la vida? Bueno, nuestros padres o abuelos, pero hoy en día ya son muy pocas las parejas que duren para toda la vida”.