ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita y un contundente diagnóstico de la separación de Tinelli y Guillermina: "Cuando publicás un comunicado estás seguro de la decisión”

La conductora de Pampita Online opinó sobre la ruptura de los padres de Lolo, tras ocho años de pareja.

30 de junio 2020, 12:39hs
Video Placeholder
La contundente opinión de Pampita sobre la separación de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La separación de Marcelo Tinelli (60) y Guillermina Valdés (42) sacudió la farándula, y Pampita no se quedó fuera del análisis del caso. En el regreso de Pampita online a la pantalla de NET TV (lunes a viernes a las 18), la conductora abordó el caso con su toque característico.

“Eran una pareja de 8 años, con un hijo. Además, llegó de repente, nadie la esperaba. Nadie se imaginó que esto podía pasar. ¿Habrá sido la cuarentena?”, comentó Pampita asombrada al presentar el asunto en la mesa que compartió con Silvina Luna y Gabriel Olivieri. Ahí, Silvina comentó: “Cuánta fantasía que hay en las redes sociales, porque si uno miraba, hasta hace poco parecían una pareja súper afianzada, que estaban muy bien”.

“¡Vivir ocho años juntos es un montón! ¿Hay casos que duren para toda la vida? Bueno, nuestros padres o abuelos, pero hoy en día ya son muy pocas las parejas que duren para toda la vida”.

En ese punto, Luna le lanzó una pícara pregunta a Pampita: “Vos que tenés experiencia en pelearte y amigarte con otras parejas que tuviste, ¿qué implica cuando se llega a dar un comunicado de prensa? ¿En qué instancia estás de la relación?”. Con absoluta sinceridad, la exjurado del Bailando opinó: “Es que ya está resuelto que la separación es el paso que se va a dar. Hasta que no lo dicen los protagonistas todavía hay posibilidades de reconciliarse, de recuperarse, o buscan una manera. Pero ya cuando lo comunican es como que ya dieron todo, o que tienen seguro de que esa es la decisión correcta”.

Al final, Pampita elogió la relación de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés, quienes fueron padres de Lorenzo (6): “¡Vivir ocho años juntos es un montón! ¿Hay casos que duren para toda la vida? Bueno, nuestros padres o abuelos, pero hoy en día ya son muy pocas las parejas que duren para toda la vida”.

Leé también

Silvina Luna respondió si saldría con Marcelo Tinelli

¡Momento incómodo! La pregunta al hueso de Pampita a Silvina Luna: "¿Saldrías con Marcelo Tinelli?"

La incómoda risa de Lourdes Sánchez cuando le preguntaron si sabía quién fue el dejado en la separación de Tinelli y Valdés

La cara de Lourdes Sánchez cuando le preguntaron quién dejó a quién en la separación de Tinelli y Guillermina

Las más leídas

1

A 40 minutos del inicio del show, Tan Biónica debió suspender su concierto en Paraguay

2

Así fue la historia de amor de Julieta Prandi y Emanuel Ortega: romance vía Instagram y separación a un mes de la boda

3

Apareció la verdadera tercera en discordia en la separación de Prandi y Emanuel Ortega: “Es igual a Julieta, más joven”

4

La primera publicación de Valentín Yankelevich tras su desgarrador testimonio: “Siempre juntos”

5

La madre de Wanda Nara acusó a Mauro Icardi de ejercer violencia contra sus hijas y lo comparó con el caso Yankelevich

Temas de la nota

Marcelo TinelliPampitaGuillermina Valdés

Más notas sobre Espectáculos

Imagen de Blade Runner 2099 (Foto: gentileza Prime Video)

Lanzaron el tráiler de Blade Runner 2099, la serie con Michelle Yeoh y Hunter Schafer

Al horno: el Pollo Vignolo metió la pata y reveló quién será el próximo eliminado de MasterChef Celebrity
PASÓ OTRA VEZ...

Al horno: el Pollo Vignolo metió la pata y reveló quién será el próximo eliminado de MasterChef Celebrity

Claudio Barrelier y Agostina Vega (Foto: capturas TN)
SIGUE LA INVESTIGACIÓN

Femicidio de Agostina Vega: hallaron 377 registros de contenido sexual en el celular de Barrelier y uno sería de la adolescente

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lanzaron el tráiler de Blade Runner 2099, la serie con Michelle Yeoh y Hunter Schafer
  • Al horno: el Pollo Vignolo metió la pata y reveló quién será el próximo eliminado de MasterChef Celebrity
  • Femicidio de Agostina Vega: hallaron 377 registros de contenido sexual en el celular de Barrelier y uno sería de la adolescente
  • La madre de Wanda Nara acusó a Mauro Icardi de ejercer violencia contra sus hijas y lo comparó con el caso Yankelevich

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit