ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita y su contundente crítica al vestuario de Cinthia Fernández en ShowMatch: "Ya no te puedo ver más con el short ciclista"

La modelo, quien reemplazó a Nacha Guevara en el certamen, manifestó su descontento por el look. Son embargo, Moria Casán salió a "bancar" a la participante.

11 de diciembre 2015, 00:49hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Méritos no le faltan a Pampita Ardohain para estar en el jurado del Bailando… ¡y carácter, tampoco! Volvió a ShowMatch para suplir por una gala a Nacha Guevara y protagonizó un picante chispazo con Cinthia Fernández.

Pampita a Cinthia: "Yo sé que no se ocupan del vestuario, pero si uno tiene un poco de artista, opina (…) Te vi varias veces con short ciclista durante el año y ya no lo puedo ver más. ¡Por favor, no lo repitas la semana que viene! Basta del short ciclista, quiero ver vestuario".

Después de bailar el merengue, Pampita elogió el baile pero puso reparos en el vestaurio que llevaba Cinthia: "El short de ciclista me mato. A mí me parece que el vestuario también tiene ser un aporte", lanzó. "No tenemos nada que ver", se excusó la participante, pero no le bastó.

"Yo sé, pero si uno tiene un poco de artista, opina (…) Te vi varias veces con short ciclista durante el año y ya no lo puedo ver más. ¡Por favor, no lo repitas la semana que viene! Basta del short ciclista, quiero ver vestuario", retrucó la modelo, mientras la cara de Cinthia evidenciaba su malestar.

¿Quién dio la nota? Moria Casán en una devolución para Cinthia, con tiro por elevación incluido. "Me encanta como estás vestida. ¡Ese crop top es lo último, con esas lolas y esa cintura!", la elogió y para que quede todo aún más claro cerró con un "Pampita, no coincido". "Mucho mejor, sino sería un aburrimiento", le devolvió el comentario la expareja de Benjamín Vicuña. 

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

4

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela están separados por una infidelidad

5

Como en Los Simuladores: Federico D’Elía contó cómo engañaba a la Policía para zafar de la comisaría

Temas de la nota

Cinthia FernándezCarolina Pampita Ardohain

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: qué dijo Santiago del Moro sobre la denuncia contra La Maciel por trata de personas
GRAVE

Gran Hermano: qué dijo Santiago del Moro sobre la denuncia contra La Maciel por trata de personas

Colocar papel aluminio en la cocina (imagen creada con IA)
TRUCO CASERO

Colocar papel aluminio en la cocina: el truco simple que ayuda a ahorrar y casi nadie usa

Yanina Latorre aseguró que Paula Chaves pidió cambiar a sus productores en Olga y ella reaccionó en vivo
¿QUÉ PASÓ?

Yanina Latorre aseguró que Paula Chaves pidió cambiar a sus productores en Olga y ella reaccionó en vivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: qué dijo Santiago del Moro sobre la denuncia contra La Maciel por trata de personas
  • Colocar papel aluminio en la cocina: el truco simple que ayuda a ahorrar y casi nadie usa
  • Yanina Latorre aseguró que Paula Chaves pidió cambiar a sus productores en Olga y ella reaccionó en vivo
  • Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio Agostini subieron la temperatura con un juego picante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit