ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita y su contundente crítica al vestuario de Cinthia Fernández en ShowMatch: "Ya no te puedo ver más con el short ciclista"

La modelo, quien reemplazó a Nacha Guevara en el certamen, manifestó su descontento por el look. Son embargo, Moria Casán salió a "bancar" a la participante.

11 de diciembre 2015, 00:49hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Méritos no le faltan a Pampita Ardohain para estar en el jurado del Bailando… ¡y carácter, tampoco! Volvió a ShowMatch para suplir por una gala a Nacha Guevara y protagonizó un picante chispazo con Cinthia Fernández.

Pampita a Cinthia: "Yo sé que no se ocupan del vestuario, pero si uno tiene un poco de artista, opina (…) Te vi varias veces con short ciclista durante el año y ya no lo puedo ver más. ¡Por favor, no lo repitas la semana que viene! Basta del short ciclista, quiero ver vestuario".

Después de bailar el merengue, Pampita elogió el baile pero puso reparos en el vestaurio que llevaba Cinthia: "El short de ciclista me mato. A mí me parece que el vestuario también tiene ser un aporte", lanzó. "No tenemos nada que ver", se excusó la participante, pero no le bastó.

"Yo sé, pero si uno tiene un poco de artista, opina (…) Te vi varias veces con short ciclista durante el año y ya no lo puedo ver más. ¡Por favor, no lo repitas la semana que viene! Basta del short ciclista, quiero ver vestuario", retrucó la modelo, mientras la cara de Cinthia evidenciaba su malestar.

¿Quién dio la nota? Moria Casán en una devolución para Cinthia, con tiro por elevación incluido. "Me encanta como estás vestida. ¡Ese crop top es lo último, con esas lolas y esa cintura!", la elogió y para que quede todo aún más claro cerró con un "Pampita, no coincido". "Mucho mejor, sino sería un aburrimiento", le devolvió el comentario la expareja de Benjamín Vicuña. 

Las más leídas

1

Por qué Jimena Barón no vuelve más a “Es mi sueño”

2

La China Suárez y Mauro Icardi mostraron la casa de los sueños y llovieron las críticas: “Hongos en la pared”

3

Quién es el taxi boy que denunció a Maxi Ghione: “En un momento sacó dos armas de fuego y me dijo...”

4

La China Suárez mostró su marcada cintura mientras entrenaba con Mauro Icardi

5

Danelik lanzó un tremendo posteo tras separarse de Brian Sarmiento: “Me rompió el corazón la persona que me decía que me amaba”

Temas de la nota

Cinthia FernándezCarolina Pampita Ardohain

Más notas sobre Espectáculos

“Se pudre la momia”: la fuerte amenaza que habría enviado Maxi Ghione al taxi boy que lo denunció
TREMENDO

“Se pudre la momia”: la fuerte amenaza que habría enviado Maxi Ghione al taxi boy que lo denunció

Ana Rosenfeld habló del acuerdo entre Luciana Salazar y Redrado, y apuntó contra Yanina Latorre: “Nada es real”
NO SE LA DEJÓ PASAR

Ana Rosenfeld habló del acuerdo entre Luciana Salazar y Redrado, y apuntó contra Yanina Latorre: “Nada es real”

Juana Viale habló de la exposición que sufrió desde chica y sorprendió con una fuerte confesión
SINCERA

Juana Viale habló de la exposición que sufrió desde chica y sorprendió con una fuerte confesión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • “Se pudre la momia”: la fuerte amenaza que habría enviado Maxi Ghione al taxi boy que lo denunció
  • Ana Rosenfeld habló del acuerdo entre Luciana Salazar y Redrado, y apuntó contra Yanina Latorre: “Nada es real”
  • Juana Viale habló de la exposición que sufrió desde chica y sorprendió con una fuerte confesión
  • La tremenda decisión que tomaría Tini Stoessel contra sus padres si no llegan a un acuerdo: “Explotación infantil”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit