ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita y su contundente crítica al vestuario de Cinthia Fernández en ShowMatch: "Ya no te puedo ver más con el short ciclista"

La modelo, quien reemplazó a Nacha Guevara en el certamen, manifestó su descontento por el look. Son embargo, Moria Casán salió a "bancar" a la participante.

11 de diciembre 2015, 00:49hs
Video Placeholder
Seguinos en

Méritos no le faltan a Pampita Ardohain para estar en el jurado del Bailando… ¡y carácter, tampoco! Volvió a ShowMatch para suplir por una gala a Nacha Guevara y protagonizó un picante chispazo con Cinthia Fernández.

Pampita a Cinthia: "Yo sé que no se ocupan del vestuario, pero si uno tiene un poco de artista, opina (…) Te vi varias veces con short ciclista durante el año y ya no lo puedo ver más. ¡Por favor, no lo repitas la semana que viene! Basta del short ciclista, quiero ver vestuario".

Después de bailar el merengue, Pampita elogió el baile pero puso reparos en el vestaurio que llevaba Cinthia: "El short de ciclista me mato. A mí me parece que el vestuario también tiene ser un aporte", lanzó. "No tenemos nada que ver", se excusó la participante, pero no le bastó.

"Yo sé, pero si uno tiene un poco de artista, opina (…) Te vi varias veces con short ciclista durante el año y ya no lo puedo ver más. ¡Por favor, no lo repitas la semana que viene! Basta del short ciclista, quiero ver vestuario", retrucó la modelo, mientras la cara de Cinthia evidenciaba su malestar.

¿Quién dio la nota? Moria Casán en una devolución para Cinthia, con tiro por elevación incluido. "Me encanta como estás vestida. ¡Ese crop top es lo último, con esas lolas y esa cintura!", la elogió y para que quede todo aún más claro cerró con un "Pampita, no coincido". "Mucho mejor, sino sería un aburrimiento", le devolvió el comentario la expareja de Benjamín Vicuña. 

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y fue operada de urgencia por un extraño tumor

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Cinthia FernándezCarolina Pampita Ardohain

Más notas sobre Espectáculos

El enojo de Benjamín Vicuña cuando le preguntaron si Mauro Icardi mantiene a sus hijos
NO LE GUSTÓ NADA

El enojo de Benjamín Vicuña cuando le preguntaron si Mauro Icardi mantiene a sus hijos

Ekaterina Ojeda, China Suárez y Mauro Icardi (Fotos: captura América TV y Instagram @mauroicardi)
¡UY!

¡Bomba! Ekaterina quiso volver entrar al VIP de Mauro Icardi y por culpa de la China Suárez todo terminó de la peor manera

Marley rompió el silencio y reveló de qué lado está entre Flor Peña y Nico Occhiato tras el escándalo
MIRÁ QUÉ DIJO

Marley rompió el silencio y reveló de qué lado está entre Flor Peña y Nico Occhiato tras el escándalo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El enojo de Benjamín Vicuña cuando le preguntaron si Mauro Icardi mantiene a sus hijos
  • ¡Bomba! Ekaterina quiso volver entrar al VIP de Mauro Icardi y por culpa de la China Suárez todo terminó de la peor manera
  • Marley rompió el silencio y reveló de qué lado está entre Flor Peña y Nico Occhiato tras el escándalo
  • Mauro Icardi sufrió un nuevo revés judicial: a cuánto asciende la millonaria deuda que deberá pagar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit