Pampita y su contundente crítica al vestuario de Cinthia Fernández en ShowMatch: "Ya no te puedo ver más con el short ciclista"

La modelo, quien reemplazó a Nacha Guevara en el certamen, manifestó su descontento por el look. Son embargo, Moria Casán salió a "bancar" a la participante.

Pampita criticó el look de Cinthia Fernández de ShowMatch

Méritos no le faltan a Pampita Ardohain para estar en el jurado del Bailando… ¡y carácter, tampoco! Volvió a ShowMatch para suplir por una gala a Nacha Guevara y protagonizó un picante chispazo con Cinthia Fernández.

Pampita a Cinthia: "Yo sé que no se ocupan del vestuario, pero si uno tiene un poco de artista, opina (…) Te vi varias veces con short ciclista durante el año y ya no lo puedo ver más. ¡Por favor, no lo repitas la semana que viene! Basta del short ciclista, quiero ver vestuario".

Después de bailar el merengue, Pampita elogió el baile pero puso reparos en el vestaurio que llevaba Cinthia: "El short de ciclista me mato. A mí me parece que el vestuario también tiene ser un aporte", lanzó. "No tenemos nada que ver", se excusó la participante, pero no le bastó.

"Yo sé, pero si uno tiene un poco de artista, opina (…) Te vi varias veces con short ciclista durante el año y ya no lo puedo ver más. ¡Por favor, no lo repitas la semana que viene! Basta del short ciclista, quiero ver vestuario", retrucó la modelo, mientras la cara de Cinthia evidenciaba su malestar.

¿Quién dio la nota? Moria Casán en una devolución para Cinthia, con tiro por elevación incluido. "Me encanta como estás vestida. ¡Ese crop top es lo último, con esas lolas y esa cintura!", la elogió y para que quede todo aún más claro cerró con un "Pampita, no coincido". "Mucho mejor, sino sería un aburrimiento", le devolvió el comentario la expareja de Benjamín Vicuña