Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Pampita y una contundente advertencia a los participantes de El hotel de los famosos: "Les diría que antes de entrar, dejen el pony en la puerta"

La conductora se prepara para debutar con un nuevo reality que contará con la presencia de reconocidas personalidades. 

La advertencia de Pampita a los participantes de El hotel de los famosos: "Les diría que antes de entrar, dejen el pony en la puerta"

En medio de la cuenta regresiva para el debut de El Hotel de los Famosos, el nuevo reality que saldrá por eltrece con la conducción de Carolina “Pampita” Ardohain y el Chino Leunis, la top sorprendió con una contundente advertencia para los participantes.

A los famosos les diría, antes de entrar al hotel, dejen el poni en la puerta”, sentenció la modelo, en la antesala de lo que se podrá ver en el programa que contará con reconocidas figuras de distintos rubros.

“El hotel es un lujazo. Pusieron todo para que podamos estar acá y sea un gran show de la televisión. Va a haber mucha competencia y ojalá que haya romances. Todos juntos van a estar divirtiéndose, haciendo alianzas. ¡Puede pasar cualquier cosa!”, había adelantado Pampita en una nota que dio para Momento D.

"A los famosos les diría, antes de entrar al hotel, dejen el poni en la puerta".

Las celebridades que serán parte de este ciclo son:  Silvina LunaAlex CaniggiaMilitta BoraRodrigo NoyaMajo MartinoImanol RodríguezSabrina CarballoLeo GarcíaLissa VeraWalter QuejeiroMatilda Blanco, Chanchi EstévezKate RodríguezMartín SalweMelody Luz Pato Galván.

ASÍ SERÁ HOTEL DE LOS FAMOSOS CON LA CONDUCCIÓN DE PAMPITA Y CHINO LEUNIS

“Estamos refelices con el Chino este proyecto. Es un caballero, nos admiramos, es un buen compañero y estamos contentos de que nos eligieron”, aseguró Carolina sobre la dupla en la conducción que hará con el animador.

A diferencia de otros programas como Gran Hermano, acá la dinámica es diferente. “Va a haber desafíos de fuerza, grupales, de estrategia y de ahí se va a armar semana a semana quiénes son los húespedes y quienes van a ser del staff que agasaje a esos huéspedes”, contó.  

“Unos van a estar tomando sol en la pileta y otros, limpiando los cuartos. Unos haciendo la comida y otros van a estar disfrutando de un masaje”, ejemplificó. Y cerró: “Con el Chino tenemos el mismo sueño de que este programa sea un exitazo”.