ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita y una contundente advertencia a los participantes de El hotel de los famosos: "Les diría que antes de entrar, dejen el pony en la puerta"

La conductora se prepara para debutar con un nuevo reality que contará con la presencia de reconocidas personalidades.

25 de febrero 2022, 20:46hs
Video Placeholder
La advertencia de Pampita a los participantes de El hotel de los famosos: "Les diría que antes de entrar, dejen el pony en la puerta"

En medio de la cuenta regresiva para el debut de El Hotel de los Famosos, el nuevo reality que saldrá por eltrece con la conducción de Carolina “Pampita” Ardohain y el Chino Leunis, la top sorprendió con una contundente advertencia para los participantes.

“A los famosos les diría, antes de entrar al hotel, dejen el poni en la puerta”, sentenció la modelo, en la antesala de lo que se podrá ver en el programa que contará con reconocidas figuras de distintos rubros.

“El hotel es un lujazo. Pusieron todo para que podamos estar acá y sea un gran show de la televisión. Va a haber mucha competencia y ojalá que haya romances. Todos juntos van a estar divirtiéndose, haciendo alianzas. ¡Puede pasar cualquier cosa!”, había adelantado Pampita en una nota que dio para Momento D.

"A los famosos les diría, antes de entrar al hotel, dejen el poni en la puerta".

Las celebridades que serán parte de este ciclo son:  Silvina Luna, Alex Caniggia, Militta Bora, Rodrigo Noya, Majo Martino, Imanol Rodríguez, Sabrina Carballo, Leo García, Lissa Vera, Walter Quejeiro, Matilda Blanco, Chanchi Estévez, Kate Rodríguez, Martín Salwe, Melody Luz y Pato Galván.

ASÍ SERÁ HOTEL DE LOS FAMOSOS CON LA CONDUCCIÓN DE PAMPITA Y CHINO LEUNIS

“Estamos refelices con el Chino este proyecto. Es un caballero, nos admiramos, es un buen compañero y estamos contentos de que nos eligieron”, aseguró Carolina sobre la dupla en la conducción que hará con el animador.

A diferencia de otros programas como Gran Hermano, acá la dinámica es diferente. “Va a haber desafíos de fuerza, grupales, de estrategia y de ahí se va a armar semana a semana quiénes son los húespedes y quienes van a ser del staff que agasaje a esos huéspedes”, contó.  

“Unos van a estar tomando sol en la pileta y otros, limpiando los cuartos. Unos haciendo la comida y otros van a estar disfrutando de un masaje”, ejemplificó. Y cerró: “Con el Chino tenemos el mismo sueño de que este programa sea un exitazo”.

Las más leídas

1

La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo que sorprendió a todos

2

Fernanda Metilli escrachó a una seguidora que le envió un feroz mensaje: la respuesta que se volvió viral

3

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

4

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Temas de la nota

PampitaChino LeunisSilvina LunaKate RodríguezAlex CaniggiaEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

Luz Gaggi presenta “Qué Mal”, su nuevo single y segundo adelanto de su próximo álbum
MIRÁ EL VIDEO

Luz Gaggi presenta “Qué Mal”, su nuevo single y segundo adelanto de su próximo álbum

Cosquín Rock Uruguay 2026: fecha confirmada y nuevo formato para una edición histórica
TAMBIÉN EN BRASIL Y PARAGUAY

Cosquín Rock Uruguay 2026: fecha confirmada y nuevo formato para una edición histórica

Tan Biónica
FUROR

Tan Bionica anuncia tercera y última fecha en Vélez: cuándo y cómo comprar las entradas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luz Gaggi presenta “Qué Mal”, su nuevo single y segundo adelanto de su próximo álbum
  • Turismo, música y solidaridad: el festival que rompió récords y permitirá que 100 nuevos jóvenes estudien
  • Cosquín Rock Uruguay 2026: fecha confirmada y nuevo formato para una edición histórica
  • Tan Bionica anuncia tercera y última fecha en Vélez: cuándo y cómo comprar las entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit