ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita contó la tradición que tuvo con sus hijos y continuará con su beba: "Usará la ropa de sus hermanos"

La conductora sorprendió al revelar qué ropa usará la beba que viene en camino.

22 de abril 2021, 10:26hs
Pampita contó la tradición que tuvo con sus hijos y continuará con su beba: Usará la ropa de sus hermanos
Pampita contó la tradición que tuvo con sus hijos y continuará con su beba: Usará la ropa de sus hermanos
Seguinos en Google

Muy feliz por haber entrado en el último trimestre de su embarazo, Pampita contó cómo se prepara para el nacimiento de su beba con Roberto García Moritán y se mostró muy agradecida por los regalos que ya le hicieron.

"Me regalaron cosas re útiles como corta uñas de bebés, que yo no sabía ni dónde estaba el que tenía, mamaderas, limitas, talco, cremas, chupetes. ¡Todo viene bien! Porque tengo mucho de mis otros hijos que ya lo lavé, ya está guardado", le contó a su panelista Pablo Muney en el backstage de su ciclo Pampita Online.

Acto seguido, sorprendió al revelar qué prendas usará la pequeña y reivindicó la tradición familiar que seguirá llevando adelante. "Ropita hay un montón porque la beba la heredó de todos sus hermanos. Guardé toda la ropa de mis hijos. Así que la lavamos, la planchamos y ya están todos los cajones impecables. Me encanta eso. Todos mis hijos usaron ropa de sus hermanos", cerró remarcando que le parece re lindo reciclar las prendas porque es como una "comunión".

View this post on Instagram

A post shared by Pampita (@pampitaoficial)

Las más leídas

1

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

2

El video de Mauro Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: el final súper fogoso

3

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en lo de Mirtha

4

Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

5

Mauro Icardi campeón y furioso: el durísimo mensaje contra Wanda Nara por sus hijas

Temas de la nota

PampitaPampita Online

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara, la China Suárez y Mauro Icardi (Fotos: Instagram @wanda_nara y @sangrejaponesa)
ATENTA AL DETALLE

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

Guillermo Francella en El Encargado y Ricardo Darín en El Eternauta (Fotos: gentileza Disney+ y Netflix)
UN ORGULLO

Premios Platino 2026: Guillermo Francella y El Eternauta fueron las grandes estrellas de la gala

Foto: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
NO SE OLVIDA

Mauro Icardi campeón y furioso: el durísimo mensaje contra Wanda Nara por sus hijas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”
  • Premios Platino 2026: Guillermo Francella y El Eternauta fueron las grandes estrellas de la gala
  • Mauro Icardi campeón y furioso: el durísimo mensaje contra Wanda Nara por sus hijas
  • La reacción de Jimena Barón al ver a su hijo Momo disfrazado de “abogado chanta” para una muestra escolar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit