Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Pampita contó el tierno gesto de Roberto García Moritán con su hijo menor: "Benicio tuvo una pesadilla y él dijo: 'Yo voy'"

La conductora reveló que su marido la ayuda con la crianza de sus tres hijos y los asiste a la noche para que ella pueda descansar.

Pampita contó el gesto que tuvo Moritán con su hijo menor: "Ayer Benicio tuvo una pesadilla y el dijo: 'Yo voy'"

Embarazada por primera vez de Roberto García MoritánPampita volvió a conducir Pampita Online. Muy feliz por regresar a la TV mientras disfruta de esta plena etapa familiar, la conductora reveló cómo es su nuevo día a día.

Cuando en Nosotros a la mañana (eltrece) le preguntaron qué hace Roberto ahora que -por el embarazo- ella está "más sensible", la conductora reveló el tierno gesto que tuvo su marido con uno de sus hijos, Benicio, fruto de su pasada relación con Benjamín Vicuña.

"Ayer tuvo una pesadilla y él dijo: 'Yo voy'. Así que él fue y lo volvió a dormir para que yo pudiera descasar. Era un caso especial porque hoy yo trabajaba tempranito, entonces él quería que yo descansara bien... Para que arrancara bien mi primer día...", contó Carolina remarcando que cuando lleva de nuevo a sus hijos a sus habitaciones tras las pesadillas le cuesta volver a dormirse.

¡Un amor!