ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita contó el tierno gesto de Roberto García Moritán con su hijo menor: "Benicio tuvo una pesadilla y él dijo: 'Yo voy'"

La conductora reveló que su marido la ayuda con la crianza de sus tres hijos y los asiste a la noche para que ella pueda descansar.

16 de marzo 2021, 12:37hs
Video Placeholder
Pampita contó el gesto que tuvo Moritán con su hijo menor: "Ayer Benicio tuvo una pesadilla y el dijo: 'Yo voy'"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Embarazada por primera vez de Roberto García Moritán, Pampita volvió a conducir Pampita Online. Muy feliz por regresar a la TV mientras disfruta de esta plena etapa familiar, la conductora reveló cómo es su nuevo día a día.

Cuando en Nosotros a la mañana (eltrece) le preguntaron qué hace Roberto ahora que -por el embarazo- ella está "más sensible", la conductora reveló el tierno gesto que tuvo su marido con uno de sus hijos, Benicio, fruto de su pasada relación con Benjamín Vicuña.

"Ayer tuvo una pesadilla y él dijo: 'Yo voy'. Así que él fue y lo volvió a dormir para que yo pudiera descasar. Era un caso especial porque hoy yo trabajaba tempranito, entonces él quería que yo descansara bien... Para que arrancara bien mi primer día...", contó Carolina remarcando que cuando lleva de nuevo a sus hijos a sus habitaciones tras las pesadillas le cuesta volver a dormirse.

¡Un amor!

Las más leídas

1

Cuál fue la fuerte respuesta de Wanda Nara a los que la critican por su película

2

Premios Martín Fierro de Radio 2026: los mejores y peores looks de los famosos en la alfombra roja

3

Andrea Rincón se fue de boca al hablar de Ana Paula Dutil: “Me estoy metiendo en un quilombo”

4

Martín Fierro de Radio 2026: todos los nominados y la lista completa de ganadores

5

Qué dijo Tini Stoessel sobre su familia en Venezuela

Temas de la nota

PampitaRoberto García MoritánBenicio Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

(Fotos: Instagram @evabargiela & @facundomoyanook)
Palito

Eva Bargiela lanzó una picante frase sobre las traiciones y todos pensaron en Facundo Moyano

BTS: detuvieron a un prófugo por homicidio y a otras nueve personas durante el show
Policiales

BTS: detuvieron a un prófugo por homicidio y a otras nueve personas durante el show

Wanda Nara respondió a las críticas contra su película y se diferenció de Susana Giménez y Moria Casán
FILOSA

Wanda Nara respondió a las críticas contra su película y se diferenció de Susana Giménez y Moria Casán

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Eva Bargiela lanzó una picante frase sobre las traiciones y todos pensaron en Facundo Moyano
  • BTS: detuvieron a un prófugo por homicidio y a otras nueve personas durante el show
  • Wanda Nara respondió a las críticas contra su película y se diferenció de Susana Giménez y Moria Casán
  • “Ya no sabe quién es ni quién soy yo”: el desgarrador relato de La Sole sobre su papá y la canción que le hizo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit