ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita contó el tierno gesto de Roberto García Moritán con su hijo menor: "Benicio tuvo una pesadilla y él dijo: 'Yo voy'"

La conductora reveló que su marido la ayuda con la crianza de sus tres hijos y los asiste a la noche para que ella pueda descansar.

16 de marzo 2021, 12:37hs
Video Placeholder
Pampita contó el gesto que tuvo Moritán con su hijo menor: "Ayer Benicio tuvo una pesadilla y el dijo: 'Yo voy'"

Embarazada por primera vez de Roberto García Moritán, Pampita volvió a conducir Pampita Online. Muy feliz por regresar a la TV mientras disfruta de esta plena etapa familiar, la conductora reveló cómo es su nuevo día a día.

Cuando en Nosotros a la mañana (eltrece) le preguntaron qué hace Roberto ahora que -por el embarazo- ella está "más sensible", la conductora reveló el tierno gesto que tuvo su marido con uno de sus hijos, Benicio, fruto de su pasada relación con Benjamín Vicuña.

"Ayer tuvo una pesadilla y él dijo: 'Yo voy'. Así que él fue y lo volvió a dormir para que yo pudiera descasar. Era un caso especial porque hoy yo trabajaba tempranito, entonces él quería que yo descansara bien... Para que arrancara bien mi primer día...", contó Carolina remarcando que cuando lleva de nuevo a sus hijos a sus habitaciones tras las pesadillas le cuesta volver a dormirse.

¡Un amor!

Las más leídas

1

Martín Fierro de Streaming 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

2

Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”

3

La drástica decisión de Homero Pettinato tras el escándalo con su ex, La Reini

4

Preocupación por Sofía Gonet tras el escándalo con Homero Pettinato: el posteo que alarmó a sus seguidores

5

Moria Casán fulminó a Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña tras los Martín Fierro de Streaming: “Les falta... ”

Temas de la nota

PampitaRoberto García MoritánBenicio Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Fernando y Sarah Burlando y Barby Franco (Foto: Movilpress)
¡FELICIDADES!

Las fotos del espectacular cumpleaños de Sarah, la hija de Barby Franco y Fernando Burlando

Revelaron cuántos años de prisión podría recibir el exabogado de Wanda Nara acusado de estafas
CADA DÍA MÁS COMPLICADO

Revelaron cuántos años de prisión podría recibir el exabogado de Wanda Nara acusado de estafas

Foto de Instagram @marengorocio
¡BUENAS NOTICIAS!

Rocío Marengo celebró el gran avance de su hijo Isidro: “¡Salió de la incubadora!”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos del espectacular cumpleaños de Sarah, la hija de Barby Franco y Fernando Burlando
  • Revelaron cuántos años de prisión podría recibir el exabogado de Wanda Nara acusado de estafas
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 15/12/25 - LOS MARTÍN FIERRO DE STREAMING, BAJO LA LUPA
  • Rocío Marengo celebró el gran avance de su hijo Isidro: “¡Salió de la incubadora!”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit