ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita contó que con sus amigas se pasan la ropa de sus hijos: "No tiene que ver con el dinero"

La conductora defendió la tendencia de reutilizar las prendas, tras las críticas que recibieron Paula Chaves y Zaira Nara.

28 de agosto 2020, 19:03hs
Video Placeholder
Pampita reveló que sus hijos visten la ropa usada que le dan sus amigas
Seguinos en Google

Una nueva tendencia de moda se fue imponiendo en los últimos años, y lo que antes quizá era estigmatizado, hoy es un tomado como una forma de cuidar el medio ambiente: reutilizar y reciclar la ropa.

El caso de Paula Chaves, que en una foto de Instagram le puso a Filipa una calza que había sido de Malaika, la hija de Zaira Nara, fue el punto de partida para que Pampita contara su propia experiencia.

Cuando Barby Franco comentaba que en las redes sociales se había armado revuelo luego de que Zaira pusiera en evidencia el tierno gesto de Paula, la conductora de Pampita online afirmó: “No se trata de poder o no poder comprar ropa. No saben lo lindo que es la ropa que es divina pasársela a una amiga”.

“Mis hijos usan todo lo de Bautista. Ya Benicio, pobre se viste con lo que usó Bauti y Beltrán, y cuando le llega ya está un poco decolorada, pero me encanta, me parece re lindo. No se quejan, ni se dan cuenta”.

Luego, reveló: “A mí Julieta Novarro me da toda la ropa de su hijo Bruno para Benicio. Y yo, cada vez que se lo veo puesto le mando la foto y le digo ‘mirá, está usando la camperita, las zapatillas’. Porque a veces hay cosas que los chicos usan dos o tres veces, quedan impecables”.

En ese momento, Cora Debarbieri acotó que hasta la reina Máxima de Holanda repite cambios, y Pampita recordó que Máxima había mandado a cortar un vestido que le había diseñado Benito Fernández para volver a lucirlo.

“Mis hijos usan todo lo de Bautista. Ya Benicio, pobre se viste con lo que usó Bauti y Beltrán, y cuando le llega ya está un poco decolorada, pero me encanta, me parece re lindo. No se quejan, ni se dan cuenta”, concluyó Pampita.

Leé también

La insólita confesión fashion de Pampita: La confesión fashion de Pampita: “Uso la ropa de Bauti, porque es todo oversize”

La revelación fashion de Pampita: "Yo ahora uso hasta la ropa de Bauti porque es todo oversize"

Barby Franco le enseño a Pampita su técnica para salir voluptuosa en las fotos: "¡Lo voy a probar en casa!"

Barby Franco compartió con Pampita su tip secreto para salir voluptuosa en las fotos: "¡Lo voy a probar en casa!"

Las más leídas

1

Flor de la V reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

¡Hartos de Camilota! El motivo por el que buscan echarla de Cuestión de Peso

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Pampita

Más notas sobre Espectáculos

Evil Dead Burn mostró su primer avance y los fans del horror quedaron impactados
EL FINAL

Evil Dead Burn mostró su primer avance y los fans del horror quedaron impactados

Tini Stoessel apareció de sorpresa en el show de los Jonas Brothers y desató la locura entre los fans
SUEÑO CUMPLIDO

Tini Stoessel apareció de sorpresa en el show de los Jonas Brothers y desató la locura entre los fans

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan
SU MOVIDA

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Evil Dead Burn mostró su primer avance y los fans del horror quedaron impactados
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 6 de mayo de 2026
  • Tini Stoessel apareció de sorpresa en el show de los Jonas Brothers y desató la locura entre los fans
  • Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit