ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita contó que con sus amigas se pasan la ropa de sus hijos: "No tiene que ver con el dinero"

La conductora defendió la tendencia de reutilizar las prendas, tras las críticas que recibieron Paula Chaves y Zaira Nara.

28 de agosto 2020, 19:03hs
Video Placeholder
Pampita reveló que sus hijos visten la ropa usada que le dan sus amigas
Seguinos en Google

Una nueva tendencia de moda se fue imponiendo en los últimos años, y lo que antes quizá era estigmatizado, hoy es un tomado como una forma de cuidar el medio ambiente: reutilizar y reciclar la ropa.

El caso de Paula Chaves, que en una foto de Instagram le puso a Filipa una calza que había sido de Malaika, la hija de Zaira Nara, fue el punto de partida para que Pampita contara su propia experiencia.

Cuando Barby Franco comentaba que en las redes sociales se había armado revuelo luego de que Zaira pusiera en evidencia el tierno gesto de Paula, la conductora de Pampita online afirmó: “No se trata de poder o no poder comprar ropa. No saben lo lindo que es la ropa que es divina pasársela a una amiga”.

“Mis hijos usan todo lo de Bautista. Ya Benicio, pobre se viste con lo que usó Bauti y Beltrán, y cuando le llega ya está un poco decolorada, pero me encanta, me parece re lindo. No se quejan, ni se dan cuenta”.

Luego, reveló: “A mí Julieta Novarro me da toda la ropa de su hijo Bruno para Benicio. Y yo, cada vez que se lo veo puesto le mando la foto y le digo ‘mirá, está usando la camperita, las zapatillas’. Porque a veces hay cosas que los chicos usan dos o tres veces, quedan impecables”.

En ese momento, Cora Debarbieri acotó que hasta la reina Máxima de Holanda repite cambios, y Pampita recordó que Máxima había mandado a cortar un vestido que le había diseñado Benito Fernández para volver a lucirlo.

“Mis hijos usan todo lo de Bautista. Ya Benicio, pobre se viste con lo que usó Bauti y Beltrán, y cuando le llega ya está un poco decolorada, pero me encanta, me parece re lindo. No se quejan, ni se dan cuenta”, concluyó Pampita.

Leé también

La insólita confesión fashion de Pampita: La confesión fashion de Pampita: “Uso la ropa de Bauti, porque es todo oversize”

La revelación fashion de Pampita: "Yo ahora uso hasta la ropa de Bauti porque es todo oversize"

Barby Franco le enseño a Pampita su técnica para salir voluptuosa en las fotos: "¡Lo voy a probar en casa!"

Barby Franco compartió con Pampita su tip secreto para salir voluptuosa en las fotos: "¡Lo voy a probar en casa!"

Las más leídas

1

María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

2

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

3

Así es el exclusivo jardín con piscina de Flor Peña en su casa de Salta

4

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en la serie En el Barro

5

Detuvieron a la ex Gran Hermano Luciana Martínez acusada de robar como “viuda negra”

Temas de la nota

Pampita

Más notas sobre Espectáculos

Premios Oscar.
LA GRAN NOCHE DEL CINE

Premios Oscar 2026 en VIVO: la alfombra roja y todos los ganadores

Luciana Martínez (Foto: Instagram @martinezlucianaok)
ESCÁNDALO

Detuvieron a la ex Gran Hermano Luciana Martínez acusada de robar como “viuda negra”

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro
QUÉ DIJO

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Premios Oscar 2026 en VIVO: la alfombra roja y todos los ganadores
  • Detuvieron a la ex Gran Hermano Luciana Martínez acusada de robar como “viuda negra”
  • Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro
  • Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit