ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita contó que con sus amigas se pasan la ropa de sus hijos: "No tiene que ver con el dinero"

La conductora defendió la tendencia de reutilizar las prendas, tras las críticas que recibieron Paula Chaves y Zaira Nara.

28 de agosto 2020, 19:03hs
Video Placeholder
Pampita reveló que sus hijos visten la ropa usada que le dan sus amigas
Seguinos en Google

Una nueva tendencia de moda se fue imponiendo en los últimos años, y lo que antes quizá era estigmatizado, hoy es un tomado como una forma de cuidar el medio ambiente: reutilizar y reciclar la ropa.

El caso de Paula Chaves, que en una foto de Instagram le puso a Filipa una calza que había sido de Malaika, la hija de Zaira Nara, fue el punto de partida para que Pampita contara su propia experiencia.

Cuando Barby Franco comentaba que en las redes sociales se había armado revuelo luego de que Zaira pusiera en evidencia el tierno gesto de Paula, la conductora de Pampita online afirmó: “No se trata de poder o no poder comprar ropa. No saben lo lindo que es la ropa que es divina pasársela a una amiga”.

“Mis hijos usan todo lo de Bautista. Ya Benicio, pobre se viste con lo que usó Bauti y Beltrán, y cuando le llega ya está un poco decolorada, pero me encanta, me parece re lindo. No se quejan, ni se dan cuenta”.

Luego, reveló: “A mí Julieta Novarro me da toda la ropa de su hijo Bruno para Benicio. Y yo, cada vez que se lo veo puesto le mando la foto y le digo ‘mirá, está usando la camperita, las zapatillas’. Porque a veces hay cosas que los chicos usan dos o tres veces, quedan impecables”.

En ese momento, Cora Debarbieri acotó que hasta la reina Máxima de Holanda repite cambios, y Pampita recordó que Máxima había mandado a cortar un vestido que le había diseñado Benito Fernández para volver a lucirlo.

“Mis hijos usan todo lo de Bautista. Ya Benicio, pobre se viste con lo que usó Bauti y Beltrán, y cuando le llega ya está un poco decolorada, pero me encanta, me parece re lindo. No se quejan, ni se dan cuenta”, concluyó Pampita.

Leé también

La insólita confesión fashion de Pampita: La confesión fashion de Pampita: “Uso la ropa de Bauti, porque es todo oversize”

La revelación fashion de Pampita: "Yo ahora uso hasta la ropa de Bauti porque es todo oversize"

Barby Franco le enseño a Pampita su técnica para salir voluptuosa en las fotos: "¡Lo voy a probar en casa!"

Barby Franco compartió con Pampita su tip secreto para salir voluptuosa en las fotos: "¡Lo voy a probar en casa!"

Las más leídas

1

Los famosos festejaron el cumpleaños 99 de Mirtha Legrand: todas las fotos

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

3

Aseguran que Nicolás Repetto y Raquel Mancini mantuvieron un romance secreto

4

Zoe Bogach reaccionó en vivo al ingreso de su ex, Manuel Ibero, a Gran Hermano Generación Dorada: “¡Qué cringe!”

5

Quiénes son los participantes de Gran Hermano Generación Dorada

Temas de la nota

Pampita

Más notas sobre Espectáculos

Juana Repetto con sus tres hijos (Foto de Instagram @juanarepettook )
AMOR MULTIPLICADO

Juana Repetto mostró la primera foto con sus tres hijos y emocionó: “Mi familia”

Zoe Bogach, picante con su ex Manuel Ibero (Foto de Instagram y Telefe)
SE LO GRITÓ

Zoe Bogach liquidó a su ex Manuel Ibero tras su ingreso a Gran Hermano Generación Dorada: “Estimado Cobarde”

Andrés Calamaro (Foto de prensa)
POR ARGENTINA

Andrés Calamaro presenta “Como Cantor”: gira por el país y show en el Movistar Arena

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana Repetto mostró la primera foto con sus tres hijos y emocionó: “Mi familia”
  • Zoe Bogach liquidó a su ex Manuel Ibero tras su ingreso a Gran Hermano Generación Dorada: “Estimado Cobarde”
  • Andrés Calamaro presenta “Como Cantor”: gira por el país y show en el Movistar Arena
  • Ana Rosenfeld reveló cómo es el verdadero vínculo actual de Mauro Icardi con sus hijas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit