Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Pampita contó si Roberto García Moritán influyó en su acercamiento con Benjamín Vicuña y China Suárez: "No tiene nada que ver"

La conductora aseguró que con su ex y su actual pareja siempre se manejaron "como familia".

¿Qué papel juega Roberto en el acercamiento entre Pampita y Benjamín?
¿Qué papel juega Roberto en el acercamiento entre Pampita y Benjamín?

El día en que Blanca, la hija que Pampita tuvo con Benjamín Vicuña, hubiese cumplido 15 años, la conductora organizó un encuentro en su casa para homenajearla. Además de invitar al actor y a su actual pareja, China Suárez, todos se mostraron súper unidos en redes sociales.

Tras la comentada foto que sacó China, que muestra a Pampita abrazando a su ex, la conductora charló sobre este acercamiento en diálogo con la revista ¡Hola! Argentina.

"En realidad, siempre nos manejamos como familia. Yo quiero que mis hijos se críen en un ambiente de amor, respeto, cordialidad y que se sientan cómodos en todas las situaciones. La única manera es en el día a día y con el ejemplo. Si se lo queremos inculcar somos nosotros los que se los tenemos que demostrar", afirmó.

Y aclaró que su marido, Roberto García Moritán, no influyó en la decisión de tener buena onda con Benjamín y China. "No tiene nada que ver con él. Siempre los adultos tuvimos en claro que los chicos son lo más importante de nuestras vidas. Eso fue así desde siempre", sentenció.

¡Clarito!