ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita contó si "retó" a su novio Roberto García Moritán por publicar su foto íntima: "Él no lo quiso hacer"

La top habló con LAM sobre el blooper 2.0 que protagonizó su pareja al compartir sin querer una imagen hot con ella.

13 de septiembre 2019, 13:15hs
Video Placeholder
Pampita contó su reacción con Roberto García Moritán por publicar su foto hot
Seguinos en Google

A pocas semanas de “blanquear” su noviazgo con el empresario gastronómico Roberto García Moritán, Pampita y su nueva pareja se vieron envueltos en una polémica cuando él publicó una foto íntima de la pareja en su cuenta de Instagram y minutos más tarde la borró.

¿Qué pasó? La top explicó en Pampita Online: “Era una joda entre nosotros. Ahí, él se va de su Instagram... ¡y resulta que la había publicado! Todo esto pasó mientras yo estaba en ShowMatch ya el martes. Entonces Ángel de Brito me la muestra y a mí se me salía le corazón. Le aviso rápido (a su pareja), le digo 'la publicaste' y me contesta 'nooooooo'. La borró rápido y me dice ‘creo que no la vio nadie’ jajaja”.

"Él tampoco la quiso subir, le avisé rápido y la sacó rápido. Pero Ángel ya tenía la foto. Él fue el primero que la puso, que fue el que me avisó.No pasa nada, una vez que ya está no hay que hacerse mala sangre"

En diálogo con Los Ángeles de la Mañana, Pampita reiteró: “Sí, fue un accidente, era una broma entre nosotros. ¿Qué se va a hacer? Era un chiste pero, bueno, hasta que uno aprende a manejar bien las redes”.

“¿Lo retaste o te enojaste con él?”, quiso saber la cronista. Y ella respondió contundente: “¡No! Porque él tampoco lo quiso hacer, le avisé rápido y la sacó rápido. Pero Ángel ya tenía la foto. Él fue el primero que la puso, que fue el que me avisó. La sacó pero ya estaba… No pasa nada, una vez que ya está no hay que hacerse mala sangre”, dejando en claro que este blooper no generó ningún tipo de cortocircuito con su nuevo amor.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson habló sobre la mudanza de Martín Demichelis a España: será el nuevo DT del Mallorca

2

Murió Darío Lopérfido a los 62 años: fue ministro de Cultura y director del Teatro Colón

3

Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación

4

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

5

Evangelina Anderson bromeó en LAM sobre su reciente cirugía

Temas de la nota

PampitaRoberto García Moritán

Más notas sobre Espectáculos

Juli Poggio dio marcha atrás y le pidió disculpas a Santiago del Moro por lo que dijo de Gran Hermano
SU PALABRA

Juli Poggio dio marcha atrás y le pidió disculpas a Santiago del Moro por lo que dijo de Gran Hermano

Cinthia Fernández bancó a Wanda Nara y criticó a Mauro Icardi y Elba Marcovecchio. (Foto: IG)
¡PICANTE!

Cinthia Fernández se burló de Elba Marcovecchio tras la victoria de Wanda Nara contra Mauro Icardi

Mirtha Legrand y Juana Viale.
CONFIRMADOS

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 28 de febrero y domingo 1 de marzo del 2026

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juli Poggio dio marcha atrás y le pidió disculpas a Santiago del Moro por lo que dijo de Gran Hermano
  • Cinthia Fernández se burló de Elba Marcovecchio tras la victoria de Wanda Nara contra Mauro Icardi
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 28 de febrero y domingo 1 de marzo del 2026
  • MSHOW - Programa del 27/02/26 - SOFÍA GALA Y MARITA BALLESTEROS HABLAN DE SU OBRA TEATRAL

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit