Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Pampita contó si "retó" a su novio Roberto García Moritán por publicar su foto íntima: "Él no lo quiso hacer"

La top habló con LAM sobre el blooper 2.0 que protagonizó su pareja al compartir sin querer una imagen hot con ella.

Pampita contó su reacción con Roberto García Moritán por publicar su foto hot

A pocas semanas de “blanquear” su noviazgo con el empresario gastronómico Roberto García Moritán, Pampita y su nueva pareja se vieron envueltos en una polémica cuando él publicó una foto íntima de la pareja en su cuenta de Instagram y minutos más tarde la borró.

¿Qué pasó? La top explicó en Pampita Online: “Era una joda entre nosotros. Ahí, él se va de su Instagram... ¡y resulta que la había publicado! Todo esto pasó mientras yo estaba en ShowMatch ya el martes. Entonces Ángel de Brito me la muestra y a mí se me salía le corazón. Le aviso rápido (a su pareja), le digo 'la publicaste' y me contesta 'nooooooo'. La borró rápido y me dice ‘creo que no la vio nadie’ jajaja”.

"Él tampoco la quiso subir, le avisé rápido y la sacó rápido. Pero Ángel ya tenía la foto. Él fue el primero que la puso, que fue el que me avisó.No pasa nada, una vez que ya está no hay que hacerse mala sangre"

En diálogo con Los Ángeles de la Mañana, Pampita reiteró: “Sí, fue un accidente, era una broma entre nosotros. ¿Qué se va a hacer? Era un chiste pero, bueno, hasta que uno aprende a manejar bien las redes”.

“¿Lo retaste o te enojaste con él?”, quiso saber la cronista. Y ella respondió contundente: “¡No! Porque él tampoco lo quiso hacer, le avisé rápido y la sacó rápido. Pero Ángel ya tenía la foto. Él fue el primero que la puso, que fue el que me avisó. La sacó pero ya estaba… No pasa nada, una vez que ya está no hay que hacerse mala sangre”, dejando en claro que este blooper no generó ningún tipo de cortocircuito con su nuevo amor.