ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita contó si "retó" a su novio Roberto García Moritán por publicar su foto íntima: "Él no lo quiso hacer"

La top habló con LAM sobre el blooper 2.0 que protagonizó su pareja al compartir sin querer una imagen hot con ella.

13 de septiembre 2019, 13:15hs
Video Placeholder
Pampita contó su reacción con Roberto García Moritán por publicar su foto hot
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A pocas semanas de “blanquear” su noviazgo con el empresario gastronómico Roberto García Moritán, Pampita y su nueva pareja se vieron envueltos en una polémica cuando él publicó una foto íntima de la pareja en su cuenta de Instagram y minutos más tarde la borró.

¿Qué pasó? La top explicó en Pampita Online: “Era una joda entre nosotros. Ahí, él se va de su Instagram... ¡y resulta que la había publicado! Todo esto pasó mientras yo estaba en ShowMatch ya el martes. Entonces Ángel de Brito me la muestra y a mí se me salía le corazón. Le aviso rápido (a su pareja), le digo 'la publicaste' y me contesta 'nooooooo'. La borró rápido y me dice ‘creo que no la vio nadie’ jajaja”.

"Él tampoco la quiso subir, le avisé rápido y la sacó rápido. Pero Ángel ya tenía la foto. Él fue el primero que la puso, que fue el que me avisó.No pasa nada, una vez que ya está no hay que hacerse mala sangre"

En diálogo con Los Ángeles de la Mañana, Pampita reiteró: “Sí, fue un accidente, era una broma entre nosotros. ¿Qué se va a hacer? Era un chiste pero, bueno, hasta que uno aprende a manejar bien las redes”.

“¿Lo retaste o te enojaste con él?”, quiso saber la cronista. Y ella respondió contundente: “¡No! Porque él tampoco lo quiso hacer, le avisé rápido y la sacó rápido. Pero Ángel ya tenía la foto. Él fue el primero que la puso, que fue el que me avisó. La sacó pero ya estaba… No pasa nada, una vez que ya está no hay que hacerse mala sangre”, dejando en claro que este blooper no generó ningún tipo de cortocircuito con su nuevo amor.

Las más leídas

1

Qué dijo Maru Botana sobre las críticas por sus degustaciones en MasterChef Celebrity

2

La reacción de La Joaqui tras el lanzamiento del polémico tema de Luck Ra que sería para ella: “Siempre conmigo”

3

Wanda Nara festejó el estreno de su primera película con su familia y los famosos

4

Impactante video: así fue el momento en que atropellaron a Fabián Gianola en Zona Norte

5

Diego Peretti salió a hablar sobre la pelea “a las piñas” con Hernán Casciari: qué dijo

Temas de la nota

PampitaRoberto García Moritán

Más notas sobre Espectáculos

Susana Giménez despidió a Antonio Grimau con un emotivo mensaje (Foto Ciudad Magazine y eltrece)
CONMOCIONADA

El dolor de Susana Giménez por la muerte de Antonio Grimau: “Te vamos a extrañar”

Nico Vázquez y Dai Fernández (Foto: Instagram @nicovazquezok)
La despedida

La escapada de fin de semana de Nico Vázquez, su novia y todo el equipo de “Rocky” a la playa

Diego Peretti salió a hablar sobre la pelea “a las piñas” con Hernán Casciari: qué dijo
LA PALABRA MÁS BUSCADA

Diego Peretti salió a hablar sobre la pelea “a las piñas” con Hernán Casciari: qué dijo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El dolor de Susana Giménez por la muerte de Antonio Grimau: “Te vamos a extrañar”
  • Mariana Contartessi estalló contra Laura Ubfal y la acusó de mentir: “Quiero que se retracte”
  • La escapada de fin de semana de Nico Vázquez, su novia y todo el equipo de “Rocky” a la playa
  • Chris Pratt vuelve a la acción con La lista final temporada 2: el cambio en la trama y las nuevas figuras

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit