ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita contó si "retó" a su novio Roberto García Moritán por publicar su foto íntima: "Él no lo quiso hacer"

La top habló con LAM sobre el blooper 2.0 que protagonizó su pareja al compartir sin querer una imagen hot con ella.

13 de septiembre 2019, 13:15hs
Video Placeholder
Pampita contó su reacción con Roberto García Moritán por publicar su foto hot
Seguinos en Google

A pocas semanas de “blanquear” su noviazgo con el empresario gastronómico Roberto García Moritán, Pampita y su nueva pareja se vieron envueltos en una polémica cuando él publicó una foto íntima de la pareja en su cuenta de Instagram y minutos más tarde la borró.

¿Qué pasó? La top explicó en Pampita Online: “Era una joda entre nosotros. Ahí, él se va de su Instagram... ¡y resulta que la había publicado! Todo esto pasó mientras yo estaba en ShowMatch ya el martes. Entonces Ángel de Brito me la muestra y a mí se me salía le corazón. Le aviso rápido (a su pareja), le digo 'la publicaste' y me contesta 'nooooooo'. La borró rápido y me dice ‘creo que no la vio nadie’ jajaja”.

"Él tampoco la quiso subir, le avisé rápido y la sacó rápido. Pero Ángel ya tenía la foto. Él fue el primero que la puso, que fue el que me avisó.No pasa nada, una vez que ya está no hay que hacerse mala sangre"

En diálogo con Los Ángeles de la Mañana, Pampita reiteró: “Sí, fue un accidente, era una broma entre nosotros. ¿Qué se va a hacer? Era un chiste pero, bueno, hasta que uno aprende a manejar bien las redes”.

“¿Lo retaste o te enojaste con él?”, quiso saber la cronista. Y ella respondió contundente: “¡No! Porque él tampoco lo quiso hacer, le avisé rápido y la sacó rápido. Pero Ángel ya tenía la foto. Él fue el primero que la puso, que fue el que me avisó. La sacó pero ya estaba… No pasa nada, una vez que ya está no hay que hacerse mala sangre”, dejando en claro que este blooper no generó ningún tipo de cortocircuito con su nuevo amor.

Las más leídas

1

Qué comer para cuidar y regenerar el hígado: nutrientes esenciales para una dieta saludable

2

Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia

3

El impactante cumpleaños de Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza, inspirado en Stranger Things

4

Caso Ángel: el escalofriante dato que reveló la autopsia del nene de 4 años

5

Sabrina Rojas y José Chatruc se besaron por primera vez ante las cámaras: "Estamos bien"

Temas de la nota

PampitaRoberto García Moritán

Más notas sobre Espectáculos

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a “La Casa de los Famosos”
TODOS LOS DETALLES

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a “La Casa de los Famosos”

Joaquín Furriel, Diego Peretti, Elena Romero y Cazzu en el estreno de Risa y la cabina del viento (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Cazzu brilló en su debut en la película Risa junto a Joaquín Furriel y Diego Peretti

Fabio Agostini entró a Gran Hermano, revolucionó a los participantes y cambió el clima de la casa
NO PASÓ DESAPERCIBIDO

Fabio Agostini entró a Gran Hermano, revolucionó a los participantes y cambió el clima de la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a “La Casa de los Famosos”
  • Cazzu brilló en su debut en la película Risa junto a Joaquín Furriel y Diego Peretti
  • Fabio Agostini entró a Gran Hermano, revolucionó a los participantes y cambió el clima de la casa
  • ¡Noche explosiva en Gran Hermano! El líder fulminó a dos participantes y desató un cruce feroz en vivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit