ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita contó su "secreto" para mantener la cola tonificada: "Cuando era modelo lo hacía mirando pelis"

La conductora reveló en Pampita Online uno de los trucos que usaba al principio de su carrera para las fotos en bikini.

15 de octubre 2020, 19:35hs
Video Placeholder
Pampita contó cómo las estocadas eran su ejercicio predilecto para tener tonificada su cola al inicio de su carrera
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Mientras en Pampita Online daban un móvil en un parque enumerando ejercicios para tonificar el cuerpo de cara al verano, Pampita reveló que uno en particular era el elegido por ella en su etapa más fuerte como modelo para su famosa cola, uno de sus atributos con los que se hizo conocida allá a comienzos del 2000.

“Esas estocadas en la época de modelo hacía miles”, aseguró, mientras un personal trainer enumeraba los beneficios para el cuerpo de ese ejercicio, donde una pierna se coloca hacia adelante con la rodilla doblada y el pie plano en el suelo mientras la otra pierna se coloca detrás.

“Yo me ponía a ver una peli y le daba media hora, cuarenta minutos”, recordó, entre risas revelando que el “secreto” para su cola no era milagroso, sino a puro sudor y disciplina.

La conductora había mostrado el año pasado su exigente rutina física que hace acompañada de un personal trainer. "¡Regalen vida, regalen salud, regalen entrenamiento!", puso, junto a una serie de videos en los que aparece haciendo sentadillas, abdominales y fuerza de brazos en su jardín.

¡Entrenadísima! Pampita contó cómo las estocadas eran su ejercicio predilecto para tener tonificada su cola al inicio de su carrera.

Las más leídas

1

La China Ansa estalló contra Pablo Migliore en MasterChef: “¡Tiene la entraña gigante!”

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 30 de octubre de 2026

3

La China Suárez generó polémica por los apellidos que eligió para identificar a los hijos que tuvo con Vicuña

4

Filtraron un supuesto pedido de la China Suárez y estalló la polémica por el apellido de sus hijos

5

Se estrenó el tráiler de Gordon, la nueva serie de Pablo Trapero con Rodrigo de la Serna: cuándo se estrena

Temas de la nota

Pampita

Más notas sobre Espectáculos

Clima en Buenos Aires: anuncian tormentas y anticipan cómo estará el tiempo el fin de semana (Foto IA)
DÍA POR DÍA

Clima en Buenos Aires hoy: llueve este viernes y cómo estará el fin de semana

Jimena Barón se quebró en llanto al acompañar a su perrita Lucy en la previa del parto (Captura de Instagram)
LLORAMOS TODOS

Jimena Barón se quebró en llanto al acompañar a su perrita Lucy en la previa del parto: el emotivo video

(Captura: Instagram @marianodelacanal)
Furioso

A una semana de la inauguración, Mariano de la Canal sufrió un robo en su local de remeras

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Clima en Buenos Aires hoy: llueve este viernes y cómo estará el fin de semana
  • Jimena Barón se quebró en llanto al acompañar a su perrita Lucy en la previa del parto: el emotivo video
  • A una semana de la inauguración, Mariano de la Canal sufrió un robo en su local de remeras
  • Diego Poggi celebró el primer mes junto a Abrojo, su galgo: “Llegaste para hacerme la vida más linda”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit