ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita contó el secreto detrás de sus súper looks en su luna de miel parisina: "Me prestaron toda la ropa de una campaña de invierno que hice"

La conductora habló de cómo hizo para lucir siempre impecable en las fotos que subió desde la capital francesa.

05 de diciembre 2019, 00:46hs
Video Placeholder
Pampita contó la verdad detrás de sus súper looks en su luna de miel: "Me prestaron toda la ropa de una campaña de invierno que hice"
Seguinos en Google

La luna de miel de Pampita quedó registrada en las decenas de fotos que ella y su marido Roberto García Moritán compartieron a través de sus redes sociales. En el primer programa de Pampita Online tras su regreso, la conductora terminó revelando cómo consiguió estar siempre de punta en blanco con sus looks.

Puli de María, su amiga, le preguntó a Carolina si se había llevado una valija enorme, pero todo se trato de un canje: “Yo había hecho la campaña de una marca que represento y era toda la campaña de invierno. Les dije ‘¿me prestan todo que me tengo que ir de luna de miel?’ y me prestaron seis abrigos”, reveló.

"Todos los looks me los hizo mi estilista para la campaña. ¡Yo estaba vestida igual que en la campaña! Ella me preparó todo con bolsitas que decían ‘martes’, ‘miércoles’, ‘jueves’".

La estilista de Pampita, Mechi Ugarte fue la encargada de organizarle su ropa día por día como si se tratara de un evento de prensa: “Todos los looks me los hizo Mechi para la campaña. ¡Yo estaba vestida igual que en la campaña!”, contó, divertida, mientras su amiga le aseguraba que creyó que había viajado “con un baúl”. “Mechi me preparó todo con bolsitas que decían ‘martes’, ‘miércoles’, ‘jueves’”, confesó. ¡Todo organizadísimo!

Las más leídas

1

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

2

El video de Mauro Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: el final súper fogoso

3

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en lo de Mirtha

4

Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

5

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes

Temas de la nota

Pampita

Más notas sobre Espectáculos

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso
CLIP VIRAL

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha
INESPERADO

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”
VOLVIÓ LA DIVA

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mercedes Morán y Natalia Oreiro deslumbran en este western con un paisaje de ensueño
  • Anne Hathaway y Peter Dinklage arrasan con esta historia romántica en Netflix
  • El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso
  • Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit