ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita contó el secreto detrás de sus súper looks en su luna de miel parisina: "Me prestaron toda la ropa de una campaña de invierno que hice"

La conductora habló de cómo hizo para lucir siempre impecable en las fotos que subió desde la capital francesa.

05 de diciembre 2019, 00:46hs
Video Placeholder
Pampita contó la verdad detrás de sus súper looks en su luna de miel: "Me prestaron toda la ropa de una campaña de invierno que hice"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La luna de miel de Pampita quedó registrada en las decenas de fotos que ella y su marido Roberto García Moritán compartieron a través de sus redes sociales. En el primer programa de Pampita Online tras su regreso, la conductora terminó revelando cómo consiguió estar siempre de punta en blanco con sus looks.

Puli de María, su amiga, le preguntó a Carolina si se había llevado una valija enorme, pero todo se trato de un canje: “Yo había hecho la campaña de una marca que represento y era toda la campaña de invierno. Les dije ‘¿me prestan todo que me tengo que ir de luna de miel?’ y me prestaron seis abrigos”, reveló.

"Todos los looks me los hizo mi estilista para la campaña. ¡Yo estaba vestida igual que en la campaña! Ella me preparó todo con bolsitas que decían ‘martes’, ‘miércoles’, ‘jueves’".

La estilista de Pampita, Mechi Ugarte fue la encargada de organizarle su ropa día por día como si se tratara de un evento de prensa: “Todos los looks me los hizo Mechi para la campaña. ¡Yo estaba vestida igual que en la campaña!”, contó, divertida, mientras su amiga le aseguraba que creyó que había viajado “con un baúl”. “Mechi me preparó todo con bolsitas que decían ‘martes’, ‘miércoles’, ‘jueves’”, confesó. ¡Todo organizadísimo!

Las más leídas

1

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

2

Daniela Celis busca novio y para eso abrió un casting en Instagram: cuáles son los requisitos

3

Julieta Prandi se fue del país: con quién viajó y qué destino eligió

4

Barby Silenzi, fuerte contra Dalila: “Seré fea, pero soy sana y no tengo adicciones”

5

Nazarena Vélez se hartó de Karina Iavícoli y defendió a Nora Colosimo: “A Wanda y a ella las descalifica como madres”

Temas de la nota

Pampita

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@danielacelis01)
SABE LO QUE QUIERE

Daniela Celis abrió un casting de hombres para conquistarla: cuáles son sus requisitos y qué condiciones puso

Foto: Instagram (@jprandi)
MOMENTO DIFÍCIL

Julieta Prandi se fue del país con un hombre en medio de su escandalosa separación de Emanuel Ortega

Fernando Confessore
SERÁ VELADO EN BUENOS AIRES

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Crystal Lake: la historia real detrás de la precuela de Viernes 13 que promete arrasar
  • Si te gustó Mis muertos tristes, esta comedia dramática es muy recomendada en Netflix con una Mercedes Morán notable
  • El thriller de espías con Gary Oldman que la crítica adora: ya lleva 6 temporadas y cada año es mejor que el anterior
  • La joya de suspenso con Clint Eastwood que Netflix tiene entre lo más visto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit