ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita contó el secreto detrás de sus súper looks en su luna de miel parisina: "Me prestaron toda la ropa de una campaña de invierno que hice"

La conductora habló de cómo hizo para lucir siempre impecable en las fotos que subió desde la capital francesa.

05 de diciembre 2019, 00:46hs
Video Placeholder
Pampita contó la verdad detrás de sus súper looks en su luna de miel: "Me prestaron toda la ropa de una campaña de invierno que hice"
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La luna de miel de Pampita quedó registrada en las decenas de fotos que ella y su marido Roberto García Moritán compartieron a través de sus redes sociales. En el primer programa de Pampita Online tras su regreso, la conductora terminó revelando cómo consiguió estar siempre de punta en blanco con sus looks.

Puli de María, su amiga, le preguntó a Carolina si se había llevado una valija enorme, pero todo se trato de un canje: “Yo había hecho la campaña de una marca que represento y era toda la campaña de invierno. Les dije ‘¿me prestan todo que me tengo que ir de luna de miel?’ y me prestaron seis abrigos”, reveló.

"Todos los looks me los hizo mi estilista para la campaña. ¡Yo estaba vestida igual que en la campaña! Ella me preparó todo con bolsitas que decían ‘martes’, ‘miércoles’, ‘jueves’".

La estilista de Pampita, Mechi Ugarte fue la encargada de organizarle su ropa día por día como si se tratara de un evento de prensa: “Todos los looks me los hizo Mechi para la campaña. ¡Yo estaba vestida igual que en la campaña!”, contó, divertida, mientras su amiga le aseguraba que creyó que había viajado “con un baúl”. “Mechi me preparó todo con bolsitas que decían ‘martes’, ‘miércoles’, ‘jueves’”, confesó. ¡Todo organizadísimo!

Las más leídas

1

Julieta Poggio, furiosa: el chofer de una app la hizo bajar en el medio del viaje

2

Revés judicial para Mauro Icardi en Milán: Ana Rosenfeld mostró el documento que lo complica

3

Se separaron La Joaqui y Luck Ra: se conocieron los motivos

4

Mariela Pietro y Tamara Paganini protagonizaron un explosivo cruce en Gran Hermano: gritos, insultos y máxima tensión

5

La Jaula de la moda del viernes 24 de julio de 2026

Temas de la nota

Pampita

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Poggio.
SE ENOJÓ

Julieta Poggio, furiosa: el chofer de una app la hizo bajar en el medio del viaje

El explosivo cruce de Mariela Pietro y Tamara Paganini en Gran Hermano: gritos, insultos y máxima tensión
AL BORDE DE ROMPER LAS REGLAS

El explosivo cruce de Mariela Pietro y Tamara Paganini en Gran Hermano: gritos, insultos y máxima tensión

Aseguran que La Joaqui y Luck Ra atraviesan una fuerte crisis de pareja: “No están juntos”
¿QUÉ PASÓ?

Aseguran que La Joaqui y Luck Ra atraviesan una fuerte crisis de pareja: “No están juntos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Julieta Poggio, furiosa: el chofer de una app la hizo bajar en el medio del viaje
  • El explosivo cruce de Mariela Pietro y Tamara Paganini en Gran Hermano: gritos, insultos y máxima tensión
  • Aseguran que La Joaqui y Luck Ra atraviesan una fuerte crisis de pareja: “No están juntos”
  • Revés judicial para Mauro Icardi en Milán: Ana Rosenfeld mostró el documento que lo complica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit