ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita contó el secreto detrás de sus súper looks en su luna de miel parisina: "Me prestaron toda la ropa de una campaña de invierno que hice"

La conductora habló de cómo hizo para lucir siempre impecable en las fotos que subió desde la capital francesa.

05 de diciembre 2019, 00:46hs
Video Placeholder
Pampita contó la verdad detrás de sus súper looks en su luna de miel: "Me prestaron toda la ropa de una campaña de invierno que hice"
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La luna de miel de Pampita quedó registrada en las decenas de fotos que ella y su marido Roberto García Moritán compartieron a través de sus redes sociales. En el primer programa de Pampita Online tras su regreso, la conductora terminó revelando cómo consiguió estar siempre de punta en blanco con sus looks.

Puli de María, su amiga, le preguntó a Carolina si se había llevado una valija enorme, pero todo se trato de un canje: “Yo había hecho la campaña de una marca que represento y era toda la campaña de invierno. Les dije ‘¿me prestan todo que me tengo que ir de luna de miel?’ y me prestaron seis abrigos”, reveló.

"Todos los looks me los hizo mi estilista para la campaña. ¡Yo estaba vestida igual que en la campaña! Ella me preparó todo con bolsitas que decían ‘martes’, ‘miércoles’, ‘jueves’".

La estilista de Pampita, Mechi Ugarte fue la encargada de organizarle su ropa día por día como si se tratara de un evento de prensa: “Todos los looks me los hizo Mechi para la campaña. ¡Yo estaba vestida igual que en la campaña!”, contó, divertida, mientras su amiga le aseguraba que creyó que había viajado “con un baúl”. “Mechi me preparó todo con bolsitas que decían ‘martes’, ‘miércoles’, ‘jueves’”, confesó. ¡Todo organizadísimo!

Las más leídas

1

Benjamín Vicuña reveló el doloroso reclamo que le hizo su hijo Bautista

2

Escándalo con Rosalía: la drástica decisión del Movistar Arena tras el pedido masivo de devolución de entradas

3

“Baby, buscá trabajo”: la explosiva reacción de Wanda Nara al posteo de Mauro Icardi sobre el divorcio

4

Murió el hermano de Nicolás Cabré a los 47 años: la desgarradora despedida del actor

5

El picante ida y vuelta de La Joaqui y Luck Ra en redes que dejó a todos en shock: “Nunca indirecta”

Temas de la nota

Pampita

Más notas sobre Espectáculos

Rosalía se convirtió en la embajadora de la lujosa firma francesa Dior. (Foto: Instagram/@dior)
QUE ALGUIEN LA ASESORE

Ahora Rosalía ofendió también a Chile: el desafortunado comentario por el que la están cancelando

Foto: Instagram Leandro Paredes
¿SERÁ?

“Mensajes encriptados”: la tía de Leandro Paredes compartió una teoría conspirativa sobre la final del Mundial

Nacho Castañares respondió a la inesperada confesión de Coti Romero y dejó una frase que ilusionó a todos
¿CENIZAS QUEDAN?

Nacho Castañares respondió a la inesperada confesión de Coti Romero y dejó una frase que ilusionó a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Ahora Rosalía ofendió también a Chile: el desafortunado comentario por el que la están cancelando
  • Ronnie Wood vuelve a la Argentina: cuándo y dónde ver al guitarrista de los Rolling Stones
  • “Mensajes encriptados”: la tía de Leandro Paredes compartió una teoría conspirativa sobre la final del Mundial
  • Nacho Castañares respondió a la inesperada confesión de Coti Romero y dejó una frase que ilusionó a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit