Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Pampita contó de qué se trata el parto respetado que eligió para su hija: "Voy a dejar todo por escrito"

La conductora explicó el modo de atención médica que quiere y que ya pusieron en práctica otra famosas.

Pampita explicó cómo será su parto respetado

Mientras transita su sexto mes de embarazo, Pampita comparte con sus seguidores cómo crece su pancita y revela cómo encara la gestación de su futura hija. La conductora aseguró llevará adelante un "parto respetado", y explicó de qué se trata esta modalidad a la que ya han recurrido otras famosas como Paula Chaves.

Mientras hablaban sobre la posibilidad de grabar el nacimient de su hija, como hizo con sus hijos, Pampita contó que de que se trata su parto respetado. “Lo que tiene, que la gente tal vez no conoce, es que vos podés anotar todo: cuándo querés que le pongan la vacuna, cuándo querés bañar, que uno a veces no sabe, (…) pero una puede decidir”, explicó, antes de ahondar en detalles.

“Yo, por ejemplo, la vacuna prefiero que se la den al día siguiente, no apenas nace, que pasen 24 horas. Capaz que esté amamantando cuando le ponen las vacunas, que esté conmigo. Todo se pone por escrito y ya tengo varias cosas escritas porque soy una pesada”, agregó la modelo en Pampita Online, antes de explicar que no se anima a un parto en casa.

“Me encantaría, es lindo que nazca en tu casa, divino, pero yo, por preservar la salud de la beba, siempre prefiero que esté contenida en un lugar donde está todo a disposición para cualquier cosa”, concluyó Pampita, y explicó que admira a las mujeres que se animan a hacerlo como Carla Conte.