Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Pampita contó qué pasó con Guillermina Valdés luego de calificarla de "aburrida": "Detrás de cámara siguieron las risas"

La jurado aclaró que lo que dijo de su colega era broma y que entre ellas está todo súper bien a pesar de los rumores de pelea.

Pampita contó cómo sigue su relación con Guillermina Valdés luego de calificarla de "aburrida".
Pampita contó cómo sigue su relación con Guillermina Valdés luego de calificarla de "aburrida".

Los miembros del jurado de La Academia de ShowMatch (eltrece) se sometieron a un divertido cuestionario en el que describieron a cada uno. Aunque todos se animaron a calificar al otro, sorprendió que Pampita haya opinado que la más "aburrida" le parece Guillermina Valdés.

Con el objetivo de evitar cualquier tipo de especulación, la conductora aclaró que con la pareja de Marcelo Tinelli está todo bien y que su declaración se dio en un contexto lúdico.

"No le dije aburrida. Hicieron una encuesta entre los jurados de quién era el más pedigüeño, quién era el más mimado, el más aburrido y otras cosas...", desdramatizó en diálogo con la revista Paparazzi.

Sin embargo, quiso remarcar que lo que dijo de Guillermina fue en tono de chiste y que detrás de cámara se llevan bárbaro a pesar de los fuertes rumores de pelea entre ambas.

"Yo me gané el más mimado y el más pedigüeño, a Jimena (Barón) le tocó la más divertida y a Guille le tocó la más aburrida. Pero era una joda, una encuesta, y estaba bueno entre nosotros reírnos de nosotros mismos. Detrás de cámara siguieron las risas, por supuesto”, cerró, buena onda.

¡No hay tal crisis!