ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita contó por qué se enteró tan rápido que espera una nena: "Nos hicimos un estudio genético para quedarnos tranquilos"

Tras anunciar su embarazo, la top habló a fondo junto a Roberto García Moritán sobre la futura llegada de su hija.

19 de enero 2021, 15:21hs
Pampita contó por qué se enteró tan rápido que espera una nena: Nos hicimos un estudio genético para quedarnos tranquilos
Pampita contó por qué se enteró tan rápido que espera una nena: Nos hicimos un estudio genético para quedarnos tranquilos
Seguinos en Google

El día de su cumpleaños Pampita no solo confirmó su embarazo sino que junto a Roberto García Moritán anunciaron el sexo de su bebé en camino: la top y el empresario esperan una nena.

La pareja brindó una entrevista a ¡Hola! Argentina, en la que contaron detalles de la noticia que conmueve a todos y revelaron por qué ya saben el sexo de su hija si la modelo está embarazada de tres meses.

“Nos hicimos un estudio genético para quedarnos tranquilos de que estaba todo bien y el estudio venía con el resultado de que era una mujer. Yo no sabía que te develaban el sexo”, contó Pampita sobre el test al que se sometió. Se trata de un estudio no invasivo que permite detectar la presencia de anomalías cromosómicas fetales y también revela el sexo del bebé.

"Nos hicimos un estudio genético para quedarnos tranquilos de que estaba todo bien y el estudio venía con el resultado de que era una mujer"

¿Y por qué contaron públicamente que esperan una nena? “Así ya no hay más misterio…”, dijo Pampita, cuyo embarazo se viene rumoreando en los medios desde hace semanas.

Además, la top contó cuándo se enteró de la noticia: “Fue en noviembre, unas semanas después de mudarnos”, afirmó haciendo referencia al nuevo departamento al que se mudó con Roberto. Él, por su parte, expresó emocionado cómo vivió ese momento: “Cuando nos enteramos del embarazo fue con muchísima alegría, ¡espectacular! Fue un cierre de año increíble. Único, diría yo”.

La beba, que nacerá en junio, llega para completar su gran familia ensamblada junto a sus hijos Bautista (12), Beltrán (8) y Benicio (6), frutos de la relación de Pampita y Benjamín Vicuña, y Santino (16) y Delfina (14), de Roberto con Milagros Brito.

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

2

Walas bajó 18 kilos gracias al equipo de Cuestión de Peso: “Decía que estaba gorda y confundida”

3

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

4

Quién reemplazó a Gladys La Bomba Tucumana tras su salida de Gran Hermano

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

PampitaRoberto García Moritán

Más notas sobre Espectáculos

Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar
DOLOR PROFUNDO

Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar

Dua Lipa se casó con Callum Turner: la íntima boda en Londres antes de una fiesta de tres días en Sicilia. Crédito: X/@indi5051
VIVA EL AMOR

Dua Lipa se casó con Callum Turner: la íntima boda en Londres antes de una fiesta de tres días en Sicilia

A 10 días de su cirugía de busto, Zoe Bogach deslumbró con sus looks más audaces (foto de Instagram y TikTok)
LAS FOTOS

Zoe Bogach mostró su nuevo busto con looks audaces a 10 días de la cirugía

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El audio de Claudio Barrelier al papá de Agostina Vega tras su desaparición: “No tengo nada que ver”
  • Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar
  • Dua Lipa se casó con Callum Turner: la íntima boda en Londres antes de una fiesta de tres días en Sicilia
  • MSHOW - Programa del 01/06/26 OSVALDO LAPORT, FELIZ CON SU PRESENTE EN “BILLY ELLIOT”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit