Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Pampita contó por qué se enteró tan rápido que espera una nena: "Nos hicimos un estudio genético para quedarnos tranquilos"

Tras anunciar su embarazo, la top habló a fondo junto a Roberto García Moritán sobre la futura llegada de su hija.

Pampita y Roberto García Moritán hablaron del embarazo de la top.
Pampita y Roberto García Moritán hablaron del embarazo de la top.

El día de su cumpleaños Pampita no solo confirmó su embarazo sino que junto a Roberto García Moritán anunciaron el sexo de su bebé en camino: la top y el empresario esperan una nena.

La pareja brindó una entrevista a ¡Hola! Argentina, en la que contaron detalles de la noticia que conmueve a todos y revelaron por qué ya saben el sexo de su hija si la modelo está embarazada de tres meses.

“Nos hicimos un estudio genético para quedarnos tranquilos de que estaba todo bien y el estudio venía con el resultado de que era una mujer. Yo no sabía que te develaban el sexo”, contó Pampita sobre el test al que se sometió. Se trata de un estudio no invasivo que permite detectar la presencia de anomalías cromosómicas fetales y también revela el sexo del bebé.

"Nos hicimos un estudio genético para quedarnos tranquilos de que estaba todo bien y el estudio venía con el resultado de que era una mujer"

¿Y por qué contaron públicamente que esperan una nena? “Así ya no hay más misterio…”, dijo Pampita, cuyo embarazo se viene rumoreando en los medios desde hace semanas.

Además, la top contó cuándo se enteró de la noticia: “Fue en noviembre, unas semanas después de mudarnos”, afirmó haciendo referencia al nuevo departamento al que se mudó con Roberto. Él, por su parte, expresó emocionado cómo vivió ese momento: “Cuando nos enteramos del embarazo fue con muchísima alegría, ¡espectacular! Fue un cierre de año increíble. Único, diría yo”.

La beba, que nacerá en junio, llega para completar su gran familia ensamblada junto a sus hijos Bautista (12), Beltrán (8) y Benicio (6), frutos de la relación de Pampita y Benjamín Vicuña, y Santino (16) y Delfina (14), de Roberto con Milagros Brito.