ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita contó por qué se enteró tan rápido que espera una nena: "Nos hicimos un estudio genético para quedarnos tranquilos"

Tras anunciar su embarazo, la top habló a fondo junto a Roberto García Moritán sobre la futura llegada de su hija.

19 de enero 2021, 15:21hs
Pampita contó por qué se enteró tan rápido que espera una nena: Nos hicimos un estudio genético para quedarnos tranquilos
Pampita contó por qué se enteró tan rápido que espera una nena: Nos hicimos un estudio genético para quedarnos tranquilos
Seguinos en Google

El día de su cumpleaños Pampita no solo confirmó su embarazo sino que junto a Roberto García Moritán anunciaron el sexo de su bebé en camino: la top y el empresario esperan una nena.

La pareja brindó una entrevista a ¡Hola! Argentina, en la que contaron detalles de la noticia que conmueve a todos y revelaron por qué ya saben el sexo de su hija si la modelo está embarazada de tres meses.

“Nos hicimos un estudio genético para quedarnos tranquilos de que estaba todo bien y el estudio venía con el resultado de que era una mujer. Yo no sabía que te develaban el sexo”, contó Pampita sobre el test al que se sometió. Se trata de un estudio no invasivo que permite detectar la presencia de anomalías cromosómicas fetales y también revela el sexo del bebé.

"Nos hicimos un estudio genético para quedarnos tranquilos de que estaba todo bien y el estudio venía con el resultado de que era una mujer"

¿Y por qué contaron públicamente que esperan una nena? “Así ya no hay más misterio…”, dijo Pampita, cuyo embarazo se viene rumoreando en los medios desde hace semanas.

Además, la top contó cuándo se enteró de la noticia: “Fue en noviembre, unas semanas después de mudarnos”, afirmó haciendo referencia al nuevo departamento al que se mudó con Roberto. Él, por su parte, expresó emocionado cómo vivió ese momento: “Cuando nos enteramos del embarazo fue con muchísima alegría, ¡espectacular! Fue un cierre de año increíble. Único, diría yo”.

La beba, que nacerá en junio, llega para completar su gran familia ensamblada junto a sus hijos Bautista (12), Beltrán (8) y Benicio (6), frutos de la relación de Pampita y Benjamín Vicuña, y Santino (16) y Delfina (14), de Roberto con Milagros Brito.

Las más leídas

1

Así es la impresionante pileta que Belu Lucius construye en su casa: “Es una locura”

2

Escándalo total con la China Suárez y Mauro Icardi: láser, custodios y una salida explosiva en un boliche

3

La Reini abrió una inesperada puerta a un participante de MasterChef Celebrity: "Le doy una chance"

4

Silvina Escudero impactante desde Brasil: las fotos de sus microbikinis y romance en el mar con Federico

5

Icardi y la China Suárez no pudieron viajar y Wanda Nara prepara una multa millonaria

Temas de la nota

PampitaRoberto García Moritán

Más notas sobre Espectáculos

Así fue el encuentro de Mauro Icardi y la China Suárez con el empresario que traicionó a Wanda Nara
PICANTE

Así fue el encuentro de Mauro Icardi y la China Suárez con el empresario que traicionó a Wanda Nara

Fernando Burlando. (RS Fotos)
CONTUNDENTE

Fernando Burlando criticó las disculpas de Lucas Pertossi: “Tendría que estar condenado a prisión perpetua”

Agus Bernasconi anuncia su primer Teatro Ópera y lanza “Quién Dice”: fecha y entradas
MUY ESPERADO

Agus Bernasconi anuncia su primer Teatro Ópera y lanza “Quién Dice”: fecha y entradas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue el encuentro de Mauro Icardi y la China Suárez con el empresario que traicionó a Wanda Nara
  • Fernando Burlando criticó las disculpas de Lucas Pertossi: “Tendría que estar condenado a prisión perpetua”
  • Agus Bernasconi anuncia su primer Teatro Ópera y lanza “Quién Dice”: fecha y entradas
  • La panelista de Puro Show que se comprometió con un viudo tras 5 meses de noviazgo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit