ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita contó por qué se enteró tan rápido que espera una nena: "Nos hicimos un estudio genético para quedarnos tranquilos"

Tras anunciar su embarazo, la top habló a fondo junto a Roberto García Moritán sobre la futura llegada de su hija.

19 de enero 2021, 15:21hs
Pampita contó por qué se enteró tan rápido que espera una nena: Nos hicimos un estudio genético para quedarnos tranquilos
Pampita contó por qué se enteró tan rápido que espera una nena: Nos hicimos un estudio genético para quedarnos tranquilos
Seguinos en Google

El día de su cumpleaños Pampita no solo confirmó su embarazo sino que junto a Roberto García Moritán anunciaron el sexo de su bebé en camino: la top y el empresario esperan una nena.

La pareja brindó una entrevista a ¡Hola! Argentina, en la que contaron detalles de la noticia que conmueve a todos y revelaron por qué ya saben el sexo de su hija si la modelo está embarazada de tres meses.

“Nos hicimos un estudio genético para quedarnos tranquilos de que estaba todo bien y el estudio venía con el resultado de que era una mujer. Yo no sabía que te develaban el sexo”, contó Pampita sobre el test al que se sometió. Se trata de un estudio no invasivo que permite detectar la presencia de anomalías cromosómicas fetales y también revela el sexo del bebé.

"Nos hicimos un estudio genético para quedarnos tranquilos de que estaba todo bien y el estudio venía con el resultado de que era una mujer"

¿Y por qué contaron públicamente que esperan una nena? “Así ya no hay más misterio…”, dijo Pampita, cuyo embarazo se viene rumoreando en los medios desde hace semanas.

Además, la top contó cuándo se enteró de la noticia: “Fue en noviembre, unas semanas después de mudarnos”, afirmó haciendo referencia al nuevo departamento al que se mudó con Roberto. Él, por su parte, expresó emocionado cómo vivió ese momento: “Cuando nos enteramos del embarazo fue con muchísima alegría, ¡espectacular! Fue un cierre de año increíble. Único, diría yo”.

La beba, que nacerá en junio, llega para completar su gran familia ensamblada junto a sus hijos Bautista (12), Beltrán (8) y Benicio (6), frutos de la relación de Pampita y Benjamín Vicuña, y Santino (16) y Delfina (14), de Roberto con Milagros Brito.

Las más leídas

1

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

2

Qué hizo María Susini con el tatuaje que la une a Facundo Arana tras la separación

3

El divertido descargo de Sabrina Rojas sobre la soltería: “Es el único momento en el que extraño tener un novio”

4

Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Temas de la nota

PampitaRoberto García Moritán

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
DIRECTA

Wanda Nara redobló la apuesta y subió fotos con Mauro Icardi mientras la China Suárez está en Argentina

Nicolás Cabré y un emotivo reencuentro con Rufina: “Entrené acompañado hoy” (Foto: Instagram @nicolascabre80)
REUNIDOS

Nicolás Cabré y un emotivo reencuentro con Rufina: “Entrené acompañado hoy”

Foto de Instagram
OOAAA

Alejandro Sanz reaccionó a Un Poco de Ruido y se volvió viral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara redobló la apuesta y subió fotos con Mauro Icardi mientras la China Suárez está en Argentina
  • Nicolás Cabré y un emotivo reencuentro con Rufina: “Entrené acompañado hoy”
  • Alejandro Sanz reaccionó a Un Poco de Ruido y se volvió viral
  • Morat en Argentina: agotó la preventa en minutos y mañana comienza la venta general de entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit