ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita contó por qué se enteró tan rápido que espera una nena: "Nos hicimos un estudio genético para quedarnos tranquilos"

Tras anunciar su embarazo, la top habló a fondo junto a Roberto García Moritán sobre la futura llegada de su hija.

19 de enero 2021, 15:21hs
Pampita contó por qué se enteró tan rápido que espera una nena: Nos hicimos un estudio genético para quedarnos tranquilos
Pampita contó por qué se enteró tan rápido que espera una nena: Nos hicimos un estudio genético para quedarnos tranquilos
Seguinos en Google

El día de su cumpleaños Pampita no solo confirmó su embarazo sino que junto a Roberto García Moritán anunciaron el sexo de su bebé en camino: la top y el empresario esperan una nena.

La pareja brindó una entrevista a ¡Hola! Argentina, en la que contaron detalles de la noticia que conmueve a todos y revelaron por qué ya saben el sexo de su hija si la modelo está embarazada de tres meses.

“Nos hicimos un estudio genético para quedarnos tranquilos de que estaba todo bien y el estudio venía con el resultado de que era una mujer. Yo no sabía que te develaban el sexo”, contó Pampita sobre el test al que se sometió. Se trata de un estudio no invasivo que permite detectar la presencia de anomalías cromosómicas fetales y también revela el sexo del bebé.

"Nos hicimos un estudio genético para quedarnos tranquilos de que estaba todo bien y el estudio venía con el resultado de que era una mujer"

¿Y por qué contaron públicamente que esperan una nena? “Así ya no hay más misterio…”, dijo Pampita, cuyo embarazo se viene rumoreando en los medios desde hace semanas.

Además, la top contó cuándo se enteró de la noticia: “Fue en noviembre, unas semanas después de mudarnos”, afirmó haciendo referencia al nuevo departamento al que se mudó con Roberto. Él, por su parte, expresó emocionado cómo vivió ese momento: “Cuando nos enteramos del embarazo fue con muchísima alegría, ¡espectacular! Fue un cierre de año increíble. Único, diría yo”.

La beba, que nacerá en junio, llega para completar su gran familia ensamblada junto a sus hijos Bautista (12), Beltrán (8) y Benicio (6), frutos de la relación de Pampita y Benjamín Vicuña, y Santino (16) y Delfina (14), de Roberto con Milagros Brito.

Las más leídas

1

La familia de Gustavo Cerati y los famosos vieron el regreso de Soda Stereo en Ecos

2

Las lujosas vacaciones de Cande Molfese y su novio en República Dominicana

3

Las fotos del recorrido secreto de John Malkovich en Buenos Aires

4

Por qué renunció Donato De Santis a MasterChef Celebrity

5

La mujer filmada a los besos en el show de Coldplay: “Mi ex también estaba en el recital”

Temas de la nota

PampitaRoberto García Moritán

Más notas sobre Espectáculos

Carrie Anne Fleming (Foto: @horrormovieactress)
TRISTEZA EN HOLLYWOOD

Murió Carrie Anne Fleming, actriz de Supernatural y una verdadera “reina del terror”: tenía 51 años

Por qué Maxi López se quebró en MasterChef y conmovió (captura de Telefe)
NO PERDONA

“Los dejó tirados”: Maxi López enfrenta una dura acusación de un ex socio y amigo

Las piruetas acuáticas de Laurita Fernández y su novio en la mini luna de miel en El Caribe | Créditos: Instagram @holasoylaurita
DIVINAS

Las lujosas vacaciones de Laurita Fernández y Matías Busquet en Costa Mujeres

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Carrie Anne Fleming, actriz de Supernatural y una verdadera “reina del terror”: tenía 51 años
  • “Los dejó tirados”: Maxi López enfrenta una dura acusación de un ex socio y amigo
  • Las lujosas vacaciones de Laurita Fernández y Matías Busquet en Costa Mujeres
  • Así es la lujosa casa de Fátima Florez: rincones temáticos y exclusivo gimnasio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit