Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Pampita contó qué le dicen en la calle, tras afirmar que si no tiene sexo se pone de mal humor: "Pobre Rober, dejalo tranquilo"

La conductora explicó qué quiso decir con sus declaraciones referidas a su intimidad con Roberto García Moritán.

Pampita y las repercusiones que generó contar que se pone de mal humor si no tiene sexo: "Fue algo hipotético"

Pese a ser cuidadosa de su intimidad y preferir mantener las cuestiones amorosas con Roberto García Moritán en el ámbito de lo privado, Pampita se permite compartir con el público algunas experiencias de su vida personal, aunque eso traiga muchas repercusiones.

Así pasó días atrás cuando la conductora de Pampita online hizo algunas declaraciones que dieron lugar al debate. Y lejos de pasar por alto esto, la modelo decidió explicarlo al aire.

“El otro día, Gabriel Oliveri me preguntó qué pasaría si me dicen que no (en referencia a las relaciones sexuales) y yo contesté ‘si me dice que no me da mal humor una semana’”, remarcó.

Sin embargo, aclaró que sus dichos no forman parte de la realidad: “Pero no es algo que me esté pasando en la vida, porque después lo levantaron en todos lados. Y todo el mundo me decía ‘pero pobre Rober, dejalo tranquilo que viene cansado de los barrios populares a donde él va’”.

"Lo que dije no es algo que me este pasando en la vida. No ando de mal humor y no lo obligo a Rober a nada. ¡Ay, Dios mío!”.

“¿Y yo cómo les explico que no es así? Fue una broma que hicimos acá en el programa, es todo hipotético. No es algo que me esté pasando, no ando de mal humor y no lo obligo a Rober a nada. ¡Ay, Dios mío!”, cerró, entre risas.

¿Clarito?