ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita contó qué le dicen en la calle, tras afirmar que si no tiene sexo se pone de mal humor: "Pobre Rober, dejalo tranquilo"

La conductora explicó qué quiso decir con sus declaraciones referidas a su intimidad con Roberto García Moritán.

20 de agosto 2020, 19:54hs
Video Placeholder
Pampita y las repercusiones que generó contar que se pone de mal humor si no tiene sexo: "Fue algo hipotético"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Pese a ser cuidadosa de su intimidad y preferir mantener las cuestiones amorosas con Roberto García Moritán en el ámbito de lo privado, Pampita se permite compartir con el público algunas experiencias de su vida personal, aunque eso traiga muchas repercusiones.

Así pasó días atrás cuando la conductora de Pampita online hizo algunas declaraciones que dieron lugar al debate. Y lejos de pasar por alto esto, la modelo decidió explicarlo al aire.

“El otro día, Gabriel Oliveri me preguntó qué pasaría si me dicen que no (en referencia a las relaciones sexuales) y yo contesté ‘si me dice que no me da mal humor una semana’”, remarcó.

Sin embargo, aclaró que sus dichos no forman parte de la realidad: “Pero no es algo que me esté pasando en la vida, porque después lo levantaron en todos lados. Y todo el mundo me decía ‘pero pobre Rober, dejalo tranquilo que viene cansado de los barrios populares a donde él va’”.

"Lo que dije no es algo que me este pasando en la vida. No ando de mal humor y no lo obligo a Rober a nada. ¡Ay, Dios mío!”.

“¿Y yo cómo les explico que no es así? Fue una broma que hicimos acá en el programa, es todo hipotético. No es algo que me esté pasando, no ando de mal humor y no lo obligo a Rober a nada. ¡Ay, Dios mío!”, cerró, entre risas.

¿Clarito?

Las más leídas

1

Brian Lanzelotta sufrió una estafa millonaria y rompió en llanto: “No tengo plata ni para una gaseosa”

2

La furia de Facundo Moyano tras su escándalo con Candela Arizaga: “La responsabilidad y la culpa es suya”

3

Así reaccionó Chechu Bonelli luego de que Darío Cvitanich le propusiera matrimonio a Ivana Figueiras

4

Facundo Moyano rompió el silencio sobre Candela Arizaga: dijo que ella tuvo un paro y negó haberla perseguido

5

MasterChef Celebrity: Yanina Latorre confirmó a otro ex de Wanda Nara entre los nuevos participantes

Temas de la nota

PampitaRoberto García Moritán

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en Gran Hermano: el desagradable cruce entre Sol Abraham y Luana Fernández que podría terminar en sanción
TODO MAL ENTRE ELLAS

Escándalo en Gran Hermano: el desagradable cruce entre Sol Abraham y Luana Fernández que podría terminar en sanción

Se casaron Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo: la primera imagen de sus espectaculares alianzas de boda
BODA ANUNCIADA

Se casaron Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo: la primera imagen de sus espectaculares alianzas de boda

Foto: Instagram (@fantinofantino)
TRISTEZA

El profundo dolor de Alejandro Fantino por la muerte de su madre: “No quedó nada sin decirnos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Escándalo en Gran Hermano: el desagradable cruce entre Sol Abraham y Luana Fernández que podría terminar en sanción
  • Se casaron Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo: la primera imagen de sus espectaculares alianzas de boda
  • El profundo dolor de Alejandro Fantino por la muerte de su madre: “No quedó nada sin decirnos”
  • Sabrina Rojas habló sobre los rumores de recaída de Luciano Castro y la posibilidad de volver a internarse

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit