ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita contó por qué decidió mostrarse públicamente junto a Pico Mónaco: "Fueron dos o tres días en los que dijimos 'salgamos a la calle a hacer cosas normales'; hay que intentarlo"

La modelo apuesta al amor del tenista y dio detalles de su vínculo en Desayuno Americano: "En un mes les digo si funcionó o no".

20 de octubre 2016, 11:35hs
Video Placeholder
Mirá el video.
Seguinos en Google

En los últimos días, Carolina "Pampita" Ardohain  (38) y Juan "Pico" Mónaco (32) dejaron de jugar a las escondidas y disfrutan de su incipiente relación a la luz del día. Sin embargo, el miércoles 19, la jurado del Bailando y el tenista tandilense volvieron a ser noticia al filtrarse imágenes hot falsas que los tenían como supuestos protagonistas.

"Fueron dos o tres días que dijimos 'salgamos a la calle a hacer cosas normales'. No sé cómo hay registro de cada uno de los días. Pero bueno, también uno tiene que ser normal, sino no te conocés más. No sabrías cómo serían las cosas si no lo hacés. Hay que intentarlo", dijo Pampita sobre su relación con Pico.

Consultada por el tema en Desayuno Americano, la bella modelo le quitó importancia a la situación: "Trato de que pase rápido y tomarlo con humor. No se puede hacer nada. Así que lo dejo. Ya está. ¿Qué dijo Pico? No, no te puedo hablar por otra persona. Te puedo hablar por mí. Yo llevo muchos años en esta profesión y me voy haciendo más fuerte. No dejo que una pavada me arruine el día. Y menos una pavada así".

Luego, el notero Santiago Riva Roy aprovechó la buena predisposición de Pampita y fue por más: "¿Qué pasó que de ocultarse pasaron a mostrarse por todos lados?". Y Carolina sorprendió con su respuesta: "Fueron dos o tres días que dijimos 'salgamos a la calle a hacer cosas normales'. No sé cómo hay registro de cada uno de los días. Pero bueno, también uno tiene que ser normal, sino no te conocés más. No sabrías cómo serían las cosas si no lo hacés. Hay que intentarlo".

En la misma línea, y pese a sus intentos de resguardar los asuntos del corazón, expresó: "Yo no sufro la exposición, no es que no puedo salir a la calle, pero siempre hay alguien que lo registra con un celular o llaman a un fotógrafo rápido. Eso es lo difícil. El poder hacer cosas desapercibido y poder uno tomarse un tiempo y decír 'sí, estoy en una relación'. La gente no se pone de novio en cuatro o cinco días. Me gustaría conocer bien a la persona antes de poner un rótulo. Hay que tener respeto por las cosas. Hasta hora fue eso que tienen ustedes registrado... En un mes hablamos y les digo si funcionó o no. Y, si no funcionó, te digo que somos amigos".

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

3

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

4

Tras años de pelea, Araceli González reveló cómo se reconcilió con Adrián Suar: “Estamos revinculándonos como familia”

5

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Temas de la nota

Carolina Pampita ArdohainPampitaPampita ArdohainJuan Pico MonacoPico Mónaco

Más notas sobre Espectáculos

La Tota Santillán y su hermano, Horacio. Crédito: Instagram
"ESTÁ VIVO DE MILAGRO"

Balearon la casa del hermano de la Tota Santillán y crece la preocupación por la investigación

Gimena Accardi (Foto: captura eltrece)
DIVINA

Gimena Accardi celebró sus 41 años: así fue su look romántico y el festejo en Buenos Aires

Callum Turner y Dua Lipa se casaron el fin de semana en el oeste de Londres.
Fotos privadas

Las fotos inéditas de la boda de Dua Lipa y Callum Turner: así dieron el sí en Sicilia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • María Antonieta: Belleza y guillotina, una mirada contemporánea sobre el poder
  • Caso Agostina Vega | Habló la ex de Claudio Barrelier: “Me manipuló con 42 años, imaginen a esa criatura”
  • Miss Monique anuncia su regreso a Buenos Aires con “Biorhythm”, su nuevo show audiovisual
  • Balearon la casa del hermano de la Tota Santillán y crece la preocupación por la investigación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit