ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita contó por qué decidió mostrarse públicamente junto a Pico Mónaco: "Fueron dos o tres días en los que dijimos 'salgamos a la calle a hacer cosas normales'; hay que intentarlo"

La modelo apuesta al amor del tenista y dio detalles de su vínculo en Desayuno Americano: "En un mes les digo si funcionó o no".

20 de octubre 2016, 11:35hs
Video Placeholder
Mirá el video.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En los últimos días, Carolina "Pampita" Ardohain  (38) y Juan "Pico" Mónaco (32) dejaron de jugar a las escondidas y disfrutan de su incipiente relación a la luz del día. Sin embargo, el miércoles 19, la jurado del Bailando y el tenista tandilense volvieron a ser noticia al filtrarse imágenes hot falsas que los tenían como supuestos protagonistas.

"Fueron dos o tres días que dijimos 'salgamos a la calle a hacer cosas normales'. No sé cómo hay registro de cada uno de los días. Pero bueno, también uno tiene que ser normal, sino no te conocés más. No sabrías cómo serían las cosas si no lo hacés. Hay que intentarlo", dijo Pampita sobre su relación con Pico.

Consultada por el tema en Desayuno Americano, la bella modelo le quitó importancia a la situación: "Trato de que pase rápido y tomarlo con humor. No se puede hacer nada. Así que lo dejo. Ya está. ¿Qué dijo Pico? No, no te puedo hablar por otra persona. Te puedo hablar por mí. Yo llevo muchos años en esta profesión y me voy haciendo más fuerte. No dejo que una pavada me arruine el día. Y menos una pavada así".

Luego, el notero Santiago Riva Roy aprovechó la buena predisposición de Pampita y fue por más: "¿Qué pasó que de ocultarse pasaron a mostrarse por todos lados?". Y Carolina sorprendió con su respuesta: "Fueron dos o tres días que dijimos 'salgamos a la calle a hacer cosas normales'. No sé cómo hay registro de cada uno de los días. Pero bueno, también uno tiene que ser normal, sino no te conocés más. No sabrías cómo serían las cosas si no lo hacés. Hay que intentarlo".

En la misma línea, y pese a sus intentos de resguardar los asuntos del corazón, expresó: "Yo no sufro la exposición, no es que no puedo salir a la calle, pero siempre hay alguien que lo registra con un celular o llaman a un fotógrafo rápido. Eso es lo difícil. El poder hacer cosas desapercibido y poder uno tomarse un tiempo y decír 'sí, estoy en una relación'. La gente no se pone de novio en cuatro o cinco días. Me gustaría conocer bien a la persona antes de poner un rótulo. Hay que tener respeto por las cosas. Hasta hora fue eso que tienen ustedes registrado... En un mes hablamos y les digo si funcionó o no. Y, si no funcionó, te digo que somos amigos".

Las más leídas

1

La furiosa respuesta de Mauro Icardi al Ministerio de Transporte: “Me parece raro que hasta ustedes se me cuelguen de las...”

2

Así Juana Repetto reaccionó al video de Sebastián Graviotto en la nieve: cómo es el vínculo con sus hijos

3

Pampita ventiló de una vez por todas por qué no piensa casarse con Martín Pepa

4

En fotos: los famosos participaron de la Cena Solidaria de la Fundación Garrahan

5

La reacción de la China Suárez tras la inhabilitación de Mauro Icardi para conducir

Temas de la nota

Carolina Pampita ArdohainPampitaPampita ArdohainJuan Pico MonacoPico Mónaco

Más notas sobre Espectáculos

Ricardo Diotto acusó a Fernanda Callejón de quedarse con el sueldo de su hija: “Sería un problema si...”
DELICADO

Ricardo Diotto acusó a Fernanda Callejón de quedarse con el sueldo de su hija: “Sería un problema si...”

¡”Adivina quién soy” en Qué Tupé!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡”Adivina quién soy” en Qué Tupé!

Por Brand News Team
regalo sorpresa j balvin valentina ferrer
AH, BUENO...

La inesperada declaración de J Balvin a Valentina Ferrer tras su separación: “Es una de las cosas que más...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Carlos Baute, íntimo: su paso por “Es mi Sueño”, una confesión sobre sus comienzos y el adelanto de su show en Buenos Aires
  • Venecia y Puglia, bajo la mirada de Félix Fassone: así es la nueva muestra de arte que llega a Buenos Aires
  • Ricardo Diotto acusó a Fernanda Callejón de quedarse con el sueldo de su hija: “Sería un problema si...”
  • Carolina Kopelioff habló de la religión y sorprendió con una reflexión sobre el encierro: “Está en tu cabeza”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit