ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita contó por qué decidió mostrarse públicamente junto a Pico Mónaco: "Fueron dos o tres días en los que dijimos 'salgamos a la calle a hacer cosas normales'; hay que intentarlo"

La modelo apuesta al amor del tenista y dio detalles de su vínculo en Desayuno Americano: "En un mes les digo si funcionó o no".

20 de octubre 2016, 11:35hs
Video Placeholder
Mirá el video.
Seguinos en Google

En los últimos días, Carolina "Pampita" Ardohain  (38) y Juan "Pico" Mónaco (32) dejaron de jugar a las escondidas y disfrutan de su incipiente relación a la luz del día. Sin embargo, el miércoles 19, la jurado del Bailando y el tenista tandilense volvieron a ser noticia al filtrarse imágenes hot falsas que los tenían como supuestos protagonistas.

"Fueron dos o tres días que dijimos 'salgamos a la calle a hacer cosas normales'. No sé cómo hay registro de cada uno de los días. Pero bueno, también uno tiene que ser normal, sino no te conocés más. No sabrías cómo serían las cosas si no lo hacés. Hay que intentarlo", dijo Pampita sobre su relación con Pico.

Consultada por el tema en Desayuno Americano, la bella modelo le quitó importancia a la situación: "Trato de que pase rápido y tomarlo con humor. No se puede hacer nada. Así que lo dejo. Ya está. ¿Qué dijo Pico? No, no te puedo hablar por otra persona. Te puedo hablar por mí. Yo llevo muchos años en esta profesión y me voy haciendo más fuerte. No dejo que una pavada me arruine el día. Y menos una pavada así".

Luego, el notero Santiago Riva Roy aprovechó la buena predisposición de Pampita y fue por más: "¿Qué pasó que de ocultarse pasaron a mostrarse por todos lados?". Y Carolina sorprendió con su respuesta: "Fueron dos o tres días que dijimos 'salgamos a la calle a hacer cosas normales'. No sé cómo hay registro de cada uno de los días. Pero bueno, también uno tiene que ser normal, sino no te conocés más. No sabrías cómo serían las cosas si no lo hacés. Hay que intentarlo".

En la misma línea, y pese a sus intentos de resguardar los asuntos del corazón, expresó: "Yo no sufro la exposición, no es que no puedo salir a la calle, pero siempre hay alguien que lo registra con un celular o llaman a un fotógrafo rápido. Eso es lo difícil. El poder hacer cosas desapercibido y poder uno tomarse un tiempo y decír 'sí, estoy en una relación'. La gente no se pone de novio en cuatro o cinco días. Me gustaría conocer bien a la persona antes de poner un rótulo. Hay que tener respeto por las cosas. Hasta hora fue eso que tienen ustedes registrado... En un mes hablamos y les digo si funcionó o no. Y, si no funcionó, te digo que somos amigos".

Las más leídas

1

Wanda Nara compartió fotos con Mauro Icardi y explotaron las redes

2

Los amigos de Martín Demichelis están preocupados por su nueva novia: “Antes trabajaba de...”

3

Adrián Suar rompió el silencio sobre la infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani

4

Rusherking confirmó que la China Suárez se hizo un tatuaje por él cuando eran novios: “Mi boca”

5

Griselda Siciliani rompió el silencio tras los rumores de separación de Luciano Castro: “Ustedes saben que...”

Temas de la nota

Carolina Pampita ArdohainPampitaPampita ArdohainJuan Pico MonacoPico Mónaco

Más notas sobre Espectáculos

¿Otra víctima de Luciano Castro? Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con el actor. Crédito: Instagram
NO DEJA TITERE...

Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con Luciano Castro: “Un desastre en las relaciones”

(Foto: Instagram /carlosmontiok)
LO DIJO

Carlos Monti rechazó cocinar en MasterChef Celebrity junto a Susana Roccasalvo: el verdadero motivo

Así fue el mega cumpleaños temático de la hija de Julieta Nair Calvo: fotos y videos | Créditos: Instagram @julietanaircalvo
INCREÍBLE

Así fue la increíble fiesta de cumpleaños de Isabella, la hija de Julieta Nair Calvo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con Luciano Castro: “Un desastre en las relaciones”
  • Carlos Monti rechazó cocinar en MasterChef Celebrity junto a Susana Roccasalvo: el verdadero motivo
  • Así fue la increíble fiesta de cumpleaños de Isabella, la hija de Julieta Nair Calvo
  • Las espectaculares vacaciones de Mica Viciconte y Fabián Cubero en República Dominicana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit