ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita contó qué beneficios explota de su fama: "Me da re quemo, pero mis amigas me piden que llame al restó para conseguir lugar"

La conductora reconoció al aire que su popularidad la ayuda con un pedido muy especial de su círculo íntimo.

13 de noviembre 2020, 10:41hs
Video Placeholder
Pampita contó qué beneficio consigue por ser famosa
Seguinos en Google

No hay dudas: Pampita es una de las mujeres más populares y famosas del país. Por eso, las marcas y lugares de moda pelean por una mención de ella en sus redes sociales. Sin embargo, la top reveló que usa su status de celebridad con un objetivo muy mundano como es ¡salir a comer con amigas!

Dalia Gutmann visitó Pampita Online y contó que no le gusta hacer canjes sino pagar por cada servicio que recibe, generando un interesante debate con la conductora y sus panelistas.

En medio de la charla, Pampita reconoció entre risas: “A mí me pasa mucho que mis amigas quieren ir a comer a un restaurante y me dicen 'llamá vos y decí que sos vos porque sino no va a haber lugar'. A mí me da re quemo decir 'hola, soy Pampita, necesito una mesa'. Pero bueno ahí ayudo al grupo”.

"Me pasa mucho que mis amigas quieren ir a comer a un restaurante y me dicen 'llamá vos y decí que sos vos porque sino no va a haber lugar'"

Entonces, Dalia le dijo: “Pero además obviamente vos vas a un restaurante y después miles de personas quieren ir a comer ahí”.

Sin embargo, la top aclaró rápidamente: “Igual no es para pedir canje, pedimos la mesa nada más. ¡Después pagamos! Siempre me hacen llamar a mí y me da re quemo decir mi nombre. Pero, bueno, para conseguir mesa lo hacemos”.

¡Mirá el video de Pampita contando los beneficios de la fama en Pampita Online!

Las más leídas

1

El desgarrador relato de Soledad Aquino sobre el entierro de su primer hijo con Marcelo Tinelli

2

El sincericidio de Sabrina Rojas al opinar del nuevo tema de Flor Vigna: ¿le gustó o no le gustó?

3

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura: "Qué ridículos"

4

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

5

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 31 de enero en Mar del Plata

Temas de la nota

PampitaDalia Gutmann

Más notas sobre Espectáculos

Así es la mansión de Moria Casán en Parque Leloir: pileta, obras de arte y mucho verde | Créditos: CLARÍN
IMPACTANTE

Así es la mansión de Moria Casán en Parque Leloir: pileta, obras de arte y mucho verde

Crédito: IG
MIRÁ

La historia de amor de Jimena Monteverde y su marido cumple 33 años

El desgarrador relato de Soledad Aquino sobre el entierro de su primer hijo con Marcelo Tinelli
SU RECUERDO

El desgarrador relato de Soledad Aquino sobre el entierro de su primer hijo con Marcelo Tinelli

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la mansión de Moria Casán en Parque Leloir: pileta, obras de arte y mucho verde
  • La historia de amor de Jimena Monteverde y su marido cumple 33 años
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 6 de febrero de 2026
  • El desgarrador relato de Soledad Aquino sobre el entierro de su primer hijo con Marcelo Tinelli

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit