ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita contó qué beneficios explota de su fama: "Me da re quemo, pero mis amigas me piden que llame al restó para conseguir lugar"

La conductora reconoció al aire que su popularidad la ayuda con un pedido muy especial de su círculo íntimo.

13 de noviembre 2020, 10:41hs
Video Placeholder
Pampita contó qué beneficio consigue por ser famosa
Seguinos en Google

No hay dudas: Pampita es una de las mujeres más populares y famosas del país. Por eso, las marcas y lugares de moda pelean por una mención de ella en sus redes sociales. Sin embargo, la top reveló que usa su status de celebridad con un objetivo muy mundano como es ¡salir a comer con amigas!

Dalia Gutmann visitó Pampita Online y contó que no le gusta hacer canjes sino pagar por cada servicio que recibe, generando un interesante debate con la conductora y sus panelistas.

En medio de la charla, Pampita reconoció entre risas: “A mí me pasa mucho que mis amigas quieren ir a comer a un restaurante y me dicen 'llamá vos y decí que sos vos porque sino no va a haber lugar'. A mí me da re quemo decir 'hola, soy Pampita, necesito una mesa'. Pero bueno ahí ayudo al grupo”.

"Me pasa mucho que mis amigas quieren ir a comer a un restaurante y me dicen 'llamá vos y decí que sos vos porque sino no va a haber lugar'"

Entonces, Dalia le dijo: “Pero además obviamente vos vas a un restaurante y después miles de personas quieren ir a comer ahí”.

Sin embargo, la top aclaró rápidamente: “Igual no es para pedir canje, pedimos la mesa nada más. ¡Después pagamos! Siempre me hacen llamar a mí y me da re quemo decir mi nombre. Pero, bueno, para conseguir mesa lo hacemos”.

¡Mirá el video de Pampita contando los beneficios de la fama en Pampita Online!

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro

3

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

4

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”

5

De Quilmes a millonaria: la argentina que ganó una fortuna en Pasapalabra

Temas de la nota

PampitaDalia Gutmann

Más notas sobre Espectáculos

Churros caseros, una receta para lucirse. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Churros caseros con cinco ingredientes: salen rápido y riquísimos

Arroz con pollo, una receta simple y que no falla. Foto: Cucinare TV
Minutas

Arroz con pollo exprés: el secreto para hacerlo en seis pasos y en 45 minutos

Untar manteca en el queso ayuda a conservarlo en la heladera. Foto: IA (imagen ilustrativa)
Trucos caseros

Untar manteca en el queso antes de guardarlo: para qué sirve y por qué aconsejan hacerlo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Valeria Bertuccelli y Esteban Lamothe arrasan en Netflix: el drama de 84 minutos aclamado por la crítica
  • La serie francesa con 5 mujeres y 8 capítulos que es furor en Netflix
  • Churros caseros con cinco ingredientes: salen rápido y riquísimos
  • Arroz con pollo exprés: el secreto para hacerlo en seis pasos y en 45 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit