Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Pampita contó qué beneficios explota de su fama: "Me da re quemo, pero mis amigas me piden que llame al restó para conseguir lugar"

La conductora reconoció al aire que su popularidad la ayuda con un pedido muy especial de su círculo íntimo.

Pampita contó qué beneficio consigue por ser famosa

No hay dudas: Pampita es una de las mujeres más populares y famosas del país. Por eso, las marcas y lugares de moda pelean por una mención de ella en sus redes sociales. Sin embargo, la top reveló que usa su status de celebridad con un objetivo muy mundano como es ¡salir a comer con amigas!

Dalia Gutmann visitó Pampita Online y contó que no le gusta hacer canjes sino pagar por cada servicio que recibe, generando un interesante debate con la conductora y sus panelistas.

En medio de la charla, Pampita reconoció entre risas: “A mí me pasa mucho que mis amigas quieren ir a comer a un restaurante y me dicen 'llamá vos y decí que sos vos porque sino no va a haber lugar'. A mí me da re quemo decir 'hola, soy Pampita, necesito una mesa'. Pero bueno ahí ayudo al grupo”.

"Me pasa mucho que mis amigas quieren ir a comer a un restaurante y me dicen 'llamá vos y decí que sos vos porque sino no va a haber lugar'"

Entonces, Dalia le dijo: “Pero además obviamente vos vas a un restaurante y después miles de personas quieren ir a comer ahí”.

Sin embargo, la top aclaró rápidamente: “Igual no es para pedir canje, pedimos la mesa nada más. ¡Después pagamos! Siempre me hacen llamar a mí y me da re quemo decir mi nombre. Pero, bueno, para conseguir mesa lo hacemos”.

¡Mirá el video de Pampita contando los beneficios de la fama en Pampita Online!