ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita contó el lado B de la maternidad en la semana de la lactancia: "Obviamente duele y es complicado, pero no se rindan"

La conductora de Pampita Online aconsejó a aquellas mujeres que viven su primera experiencia con sus bebés. Video.

03 de agosto 2021, 21:09hs
Video Placeholder
La palabra de Pampita sobre el lado B de la maternidad: "Obviamente duele y es complicado, pero no se rindan"
Seguinos en

En la semana de la lactancia materna, Pampita –que acaba de ser mamá de Ana, fruto de su relación con Roberto García Moritán- habló del lado B de la maternidad y aconsejó a todas las televidentes que viven su primera experiencia con sus bebés.

“Les quiero decir que, si sos mamá primeriza, para que sepas, los primeros días son complicados. Se te pueden hacer pelotas en el busto, tenés que ponerte hielo, lavarte con agua caliente, los pezones se agrietan, duele un montón”, comenzó diciendo la conductora de Pampita Online en vivo.

“Siempre está bueno tener una puericultora que podés buscar online. Ahora en Instagram hay un montón de gente a disposición para ayudarte con tips, mensajes, dando apoyo. Inclusive, hay un montón de mamás también a disposición para que te puedan ayudar”, agregó.

"Les quiero decir que, si sos mamá primeriza, para que sepas, los primeros días son complicados. Obviamente duele y es molesto y complicado, pero yo soy re pro de la lactancia materna".

Luego, sentó postura y les habló a sus seguidoras que pasaron por su misma experiencia: “No te rindas porque las primeras semanas son muy complicadas y muchas mamás se amedrentan y dicen ‘yo no voy a poder’ o ‘no me sale’, y sí lo podés hacer. Así que mucha fuerza y ánimo, y dale para adelante porque no hay nada mejor para la lactancia materna para tu bebé. No hay ninguna fórmula química que haya superado lo que hace la naturaleza y es lo mejor para el desarrollo. Ese es mi mensaje hoy. No se rindan y vamos con todo con la lactancia”.

“Obviamente duele y es molesto y complicado, pero yo soy re pro de la lactancia materna. Les di a todos los chicos hasta el año y medio o dos, pero siempre contando con una red de apoyo femenino para que me ayuden”, cerró, sincera.

Las más leídas

1

La Jaula de la Moda eligió a los mejor y peor vestidos del cumpleaños de Ángel de Brito

2

Qué dijo Ximena Capristo sobre su cuerpo y cómo reaccionó Yanina Latorre en vivo

3

El tenso cara a cara de Mica Viciconte y Daniela Celis tras el escándalo: “No somos amigas”

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Mauro Icardi reveló una picante pista sobre la presunta infidelidad de Diego Latorre a Yanina

Temas de la nota

PampitaAna García Moritán

Más notas sobre Espectáculos

Foto: IA
TOMÁ NOTA

El poderoso ritual para hacer antes del próximo partido de Argentina en el Mundial 2026

Argentina's Lionel Messi (10) celebrates at the end of the World Cup round of 16 soccer match between Argentina and Egypt in Atlanta, Tuesday, July 7, 2026. (AP Photo/Mike Stewart)
INFARTANTE

El llanto de Lionel Messi tras el heroico triunfo de Argentina y la emoción de Antonela Roccuzzo

La escandalosa separación de la sexóloga Cecilia Ce y Nacho Levy en medio de denuncias
SU CONFESIÓN

Cecilia Ce reveló las secuelas que le dejó Nacho Levy: “Me está costando mucho”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El poderoso ritual para hacer antes del próximo partido de Argentina en el Mundial 2026
  • El llanto de Lionel Messi tras el heroico triunfo de Argentina y la emoción de Antonela Roccuzzo
  • Cecilia Ce reveló las secuelas que le dejó Nacho Levy: “Me está costando mucho”
  • Cuándo juega la Selección argentina los cuartos de final del Mundial 2026 y quién será su rival

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit