ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita contó el lado B de la maternidad en la semana de la lactancia: "Obviamente duele y es complicado, pero no se rindan"

La conductora de Pampita Online aconsejó a aquellas mujeres que viven su primera experiencia con sus bebés. Video.

03 de agosto 2021, 21:09hs
Video Placeholder
La palabra de Pampita sobre el lado B de la maternidad: "Obviamente duele y es complicado, pero no se rindan"
Seguinos en Google

En la semana de la lactancia materna, Pampita –que acaba de ser mamá de Ana, fruto de su relación con Roberto García Moritán- habló del lado B de la maternidad y aconsejó a todas las televidentes que viven su primera experiencia con sus bebés.

“Les quiero decir que, si sos mamá primeriza, para que sepas, los primeros días son complicados. Se te pueden hacer pelotas en el busto, tenés que ponerte hielo, lavarte con agua caliente, los pezones se agrietan, duele un montón”, comenzó diciendo la conductora de Pampita Online en vivo.

“Siempre está bueno tener una puericultora que podés buscar online. Ahora en Instagram hay un montón de gente a disposición para ayudarte con tips, mensajes, dando apoyo. Inclusive, hay un montón de mamás también a disposición para que te puedan ayudar”, agregó.

"Les quiero decir que, si sos mamá primeriza, para que sepas, los primeros días son complicados. Obviamente duele y es molesto y complicado, pero yo soy re pro de la lactancia materna".

Luego, sentó postura y les habló a sus seguidoras que pasaron por su misma experiencia: “No te rindas porque las primeras semanas son muy complicadas y muchas mamás se amedrentan y dicen ‘yo no voy a poder’ o ‘no me sale’, y sí lo podés hacer. Así que mucha fuerza y ánimo, y dale para adelante porque no hay nada mejor para la lactancia materna para tu bebé. No hay ninguna fórmula química que haya superado lo que hace la naturaleza y es lo mejor para el desarrollo. Ese es mi mensaje hoy. No se rindan y vamos con todo con la lactancia”.

“Obviamente duele y es molesto y complicado, pero yo soy re pro de la lactancia materna. Les di a todos los chicos hasta el año y medio o dos, pero siempre contando con una red de apoyo femenino para que me ayuden”, cerró, sincera.

Las más leídas

1

Quién es Tamara Rogouski, la ganadora de Miss Universo Argentina 2026

2

La cuestionable reacción de Germán Martitegui cuando un periodista le preguntó por una corbata

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Gran Hermano: qué le pidió Manuel a Lola tras ser expulsada del reality

5

Gran Hermano echó a Lola Tomaszeuski tras varias advertencias: “Fue una catarata de información”

Temas de la nota

PampitaAna García Moritán

Más notas sobre Espectáculos

El polémico comentario de Moria Casán sobre el padre de Mauro Icardi: “Un cementerio de ravioles”
QUÉ DIJO SOBRE SU CUERPO

El polémico comentario de Moria Casán sobre el padre de Mauro Icardi: “Un cementerio de ravioles”

Cuál es el ranking de las frutas más saludables (foto creada con IA)
¿EXISTE LA FRUTA PERFECTA?

Cuál es el ranking de las frutas más saludables, según especialistas en nutrición

El dolor de Georgina Barbarossa por la muerte de su cuñada (captura de Telefe)
LA DESPIDIÓ CON AMOR

El dolor de Georgina Barbarossa por la muerte de su cuñada: el emotivo mensaje de despedida

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El polémico comentario de Moria Casán sobre el padre de Mauro Icardi: “Un cementerio de ravioles”
  • Cuál es el ranking de las frutas más saludables, según especialistas en nutrición
  • El dolor de Georgina Barbarossa por la muerte de su cuñada: el emotivo mensaje de despedida
  • Gran Hermano: la furia de Lola tras ser expulsada y su duro ataque a Titi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit