ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita contó el lado B de la maternidad en la semana de la lactancia: "Obviamente duele y es complicado, pero no se rindan"

La conductora de Pampita Online aconsejó a aquellas mujeres que viven su primera experiencia con sus bebés. Video.

03 de agosto 2021, 21:09hs
Video Placeholder
La palabra de Pampita sobre el lado B de la maternidad: "Obviamente duele y es complicado, pero no se rindan"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En la semana de la lactancia materna, Pampita –que acaba de ser mamá de Ana, fruto de su relación con Roberto García Moritán- habló del lado B de la maternidad y aconsejó a todas las televidentes que viven su primera experiencia con sus bebés.

“Les quiero decir que, si sos mamá primeriza, para que sepas, los primeros días son complicados. Se te pueden hacer pelotas en el busto, tenés que ponerte hielo, lavarte con agua caliente, los pezones se agrietan, duele un montón”, comenzó diciendo la conductora de Pampita Online en vivo.

“Siempre está bueno tener una puericultora que podés buscar online. Ahora en Instagram hay un montón de gente a disposición para ayudarte con tips, mensajes, dando apoyo. Inclusive, hay un montón de mamás también a disposición para que te puedan ayudar”, agregó.

"Les quiero decir que, si sos mamá primeriza, para que sepas, los primeros días son complicados. Obviamente duele y es molesto y complicado, pero yo soy re pro de la lactancia materna".

Luego, sentó postura y les habló a sus seguidoras que pasaron por su misma experiencia: “No te rindas porque las primeras semanas son muy complicadas y muchas mamás se amedrentan y dicen ‘yo no voy a poder’ o ‘no me sale’, y sí lo podés hacer. Así que mucha fuerza y ánimo, y dale para adelante porque no hay nada mejor para la lactancia materna para tu bebé. No hay ninguna fórmula química que haya superado lo que hace la naturaleza y es lo mejor para el desarrollo. Ese es mi mensaje hoy. No se rindan y vamos con todo con la lactancia”.

“Obviamente duele y es molesto y complicado, pero yo soy re pro de la lactancia materna. Les di a todos los chicos hasta el año y medio o dos, pero siempre contando con una red de apoyo femenino para que me ayuden”, cerró, sincera.

Las más leídas

1

Tini Stoessel se plantó y les hizo una última oferta a sus padres: el insólito porcentaje que les daría de su patrimonio

2

Bomba sobre Zaira Nara y Diego Forlán: revelaron la verdad detrás de su separación

3

Escándalo entre Lourdes Sánchez y el Chato Prada | El tercero en discordia rompió el silencio: “Prefiero...”

4

Por qué Rocío Marengo apuntó contra Rodrigo de Paul antes de su boda con Tini

5

La drástica decisión de Benjamín Vicuña contra China Suárez por sus hijos: “No me importa cuánto tiempo tome”

Temas de la nota

PampitaAna García Moritán

Más notas sobre Espectáculos

¡Bomba! Se reconciliaron Zaira Nara y Jakob von Plessen: “Siempre hubo mucho amor”
SORPRESA

¡Bomba! Se reconciliaron Zaira Nara y Jakob von Plessen: “Siempre hubo mucho amor”

El Comi presenta “Terapia para exitosos” por primera vez en Mendoza

El Comi presenta “Terapia para exitosos” por primera vez en Mendoza

De la emoción de Lionel Messi a las lágrimas de Scaloni: así se cantó el Himno Nacional en el Monumental
A PURA LÁGRIMA

De la emoción de Lionel Messi a las lágrimas de Scaloni: así se cantó el Himno Nacional en el Monumental

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 06/10/26 CLAVES PARA UN CAMBIO DE TEMPORADA INTELIGENTE
  • ¡Bomba! Se reconciliaron Zaira Nara y Jakob von Plessen: “Siempre hubo mucho amor”
  • El Comi presenta “Terapia para exitosos” por primera vez en Mendoza
  • De la emoción de Lionel Messi a las lágrimas de Scaloni: así se cantó el Himno Nacional en el Monumental

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit