ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita contó el insólito obstáculo de la escuela virtual: "Como no tengo impresora, los trabajos los paso a mano"

Consultada en Mujeres de eltrece sobre cómo ayuda a sus hijos con las tareas escolares, la modelo sorprendió con una particular revelación.

25 de agosto 2020, 12:04hs
Video Placeholder
Pampita y el insólito obstáculo de la escuela virtual: "No tengo impresora, los trabajos prácticos los paso a mano"
Seguinos en Google

Ayer arrancó el magazine Mujeres de eltrece y en su debut las conductoras tuvieron a Pampita como invitada estrella.

Y entre todas las cuestiones que le preguntaron, una de las dudas que le planteó Roxana Vázquez dio pie a que la conductora de Pampita Online revelara un insólito trabajo que se toma cuando ayuda a sus hijos con la tarea. 

“Te quería preguntar algo que yo no imagino que es tu parte de ama de casa o de mamá. ¿Vos te tirás al piso a dibujar un sistema respiratorio, como hice con mi hijo? ¿Rallás una zanahoria o no?”, quiso saber Vázquez, intrigadísima.

Pampita contó el insólito obstáculo de la escuela virtual: "Como no tengo impresora, los trabajos los paso a mano"
Pampita contó el insólito obstáculo de la escuela virtual: "Como no tengo impresora, los trabajos los paso a mano"

“Todo, todo. Sí, todo lo que hay que hacer, se hace”, respondió la modelo. Y agregó: “Es más, no tengo impresora, así que todos los trabajos prácticos que mandan los paso a mano y ellos los hacen”. 

“El otro día me dijeron 'hay que hacer un trabajo de princesas de Disney y yo ahí dije 'ahí me mataste...'. Había que dibujar todas las princesas y ahí recurrí a una amiga que me imprimió la hoja”, siguió. Y destacó que, desde que los colegios cerraron sus puertas, tiene “tres colegios en su casa”. 

Las más leídas

1

La ardiente foto de Morena Rial desde la cárcel que desató rumores de romance

2

Ornella, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano

3

Sol Pérez mostró el atributo físico que más le incomoda de su cuerpo: “La foto lo ameritaba”

4

Qué le exige China Suárez a Mauro Icardi para casarse: la condición irrefutable de la actriz para dar el “sí”

5

El apoyo incondicional de la mamá de Ian Lucas en medio del escándalo con Evangelina Anderson

Temas de la nota

Pampita

Más notas sobre Espectáculos

Jimena La Torre (Foto: prensa).

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 13 de marzo de 2026

Foto: Instagram (@wanda_nara)
AUSTERA

Así es la lujosa casa de Wanda Nara en Italia: elegancia clásica y confort familiar

¿Jacob Elordi le copió el look a Agustín Sullivan? El traje que desató la comparación en redes. Crédito: Instagram
DOS GOTAS DE AGUA

¿Jacob Elordi le copió un look a Agustín Sullivan? El traje que desató la comparación en redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 13 de marzo de 2026
  • Así es la lujosa casa de Wanda Nara en Italia: elegancia clásica y confort familiar
  • ¿Jacob Elordi le copió un look a Agustín Sullivan? El traje que desató la comparación en redes
  • Zaira Nara posó sin ropa y la selfie generó revuelo en redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit