ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita contó la exigencia de su hijo mayor para publicar fotos en Instagram: "Las tiene que aprobar"

La modelo reveló cómo es el acuerdo que tiene con Bautista para poder compartir sus imágenes en la red social.

12 de agosto 2020, 20:02hs
Video Placeholder
Pampita contó cómo hace para negociar las fotos de su hijo en Instagram
Seguinos en Google

En Pampita Online, la conductora y sus panelistas repasaban el perfil de Instagram de Wanda Nara, donde la mediática suele compartir fotos y videos de sus hijas Francesca e Isabella Icardi. En este punto, Cora Debarbieri aseguró que las nenas van camino a tener su propio lugar en los medios por lo bien que se desenvuelven ante la cámara y la conductora explicó el particular acuerdo que tiene con su hijo Bautista para compartir material en las redes.

"Me parece interesante que las mamás vean si los chicos tienen 'feeling' o les gusta porque está bueno respetar, como hace Wanda, que juega con sus hijas", dijo la periodista. "Wanda publica mucho de las chicas, pero se nota que están todas muy cómodas, que disfrutan. Después llegan a un punto en el que no quieren saber más nada", aseguró Pampita.

"Mi hijo más grande no quiere (que comparta) nada, pero él en su red sí quiere. En su Instagram publica, pero si yo quiero publicar una de él, tengo que mostrársela y que la apruebe, y que le guste y que me dé permiso", dijo Pampita resoplando, ante la muestra de personalidad de Bautista.

Las más leídas

1

Flavio Azzaro celebró la llegada de su hijo Piero tras un susto en el hospital

2

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

3

El comunicado de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano sobre la salud de Divina Gloria

4

Rocío Marengo se quebró al hablar de la internación de su hijo: “Nunca lloré tanto”

5

Así se despidió Daniela de Lucía de sus compañeros antes de irse de Gran Hermano por la muerte de su papá

Temas de la nota

PampitaBautista Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

El pollo que sobró sirve para crear estos dos platos sabrosos. Foto: Cucinare TV
Cocina práctica

Para picar rápido y aprovechar las sobras: croquetas y empanadas de pollo

El secreto familiar de Damián Betular para lograr el mejor puré de papas. Foto: Montaje
Minutas

La receta familiar de Damián Betular para hacer un puré de papas en pocos minutos

Jorge Zonzini asegura que Luana Fernández de Gran Hermano trabajaba en la red de Yao Cabrera
TREMENDO

Jorge Zonzini asegura que Luana Fernández de Gran Hermano trabajaba en la red de Yao Cabrera

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Para picar rápido y aprovechar las sobras: croquetas y empanadas de pollo
  • La receta familiar de Damián Betular para hacer un puré de papas en pocos minutos
  • Jorge Zonzini asegura que Luana Fernández de Gran Hermano trabajaba en la red de Yao Cabrera
  • Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit