ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita contó la exigencia de su hijo mayor para publicar fotos en Instagram: "Las tiene que aprobar"

La modelo reveló cómo es el acuerdo que tiene con Bautista para poder compartir sus imágenes en la red social.

12 de agosto 2020, 20:02hs
Video Placeholder
Pampita contó cómo hace para negociar las fotos de su hijo en Instagram
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En Pampita Online, la conductora y sus panelistas repasaban el perfil de Instagram de Wanda Nara, donde la mediática suele compartir fotos y videos de sus hijas Francesca e Isabella Icardi. En este punto, Cora Debarbieri aseguró que las nenas van camino a tener su propio lugar en los medios por lo bien que se desenvuelven ante la cámara y la conductora explicó el particular acuerdo que tiene con su hijo Bautista para compartir material en las redes.

"Me parece interesante que las mamás vean si los chicos tienen 'feeling' o les gusta porque está bueno respetar, como hace Wanda, que juega con sus hijas", dijo la periodista. "Wanda publica mucho de las chicas, pero se nota que están todas muy cómodas, que disfrutan. Después llegan a un punto en el que no quieren saber más nada", aseguró Pampita.

"Mi hijo más grande no quiere (que comparta) nada, pero él en su red sí quiere. En su Instagram publica, pero si yo quiero publicar una de él, tengo que mostrársela y que la apruebe, y que le guste y que me dé permiso", dijo Pampita resoplando, ante la muestra de personalidad de Bautista.

Las más leídas

1

De qué murió Jorge “Roña” Castro en un bingo de Morón

2

Qué dice el informe psiquiátrico de Darío Giordano tras la denuncia de Valentín Yankelevich: “Es terrible”

3

Apareció la verdadera tercera en discordia en la separación de Prandi y Emanuel Ortega: “Es igual a Julieta, más joven”

4

La fuerte revelación de Mercedes Ninci sobre la muerte del Roña Castro

5

El desgarrador mensaje de la novia del “Roña” Castro tras su muerte: “Se me fue la vida”

Temas de la nota

PampitaBautista Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador llanto de la novia del Roña Castro porque quieren dejarla afuera del velatorio: “Una pesadilla”
ESCÁNDALO

El desgarrador llanto de la novia del Roña Castro porque quieren dejarla afuera del velatorio: “Una pesadilla”

Julieta Ortega apuntó contra Julieta Prandi por dejar en la calle a su hermano: “Gracias que tiene el estudio”
BOMBA

Julieta Ortega apuntó contra Julieta Prandi por dejar en la calle a su hermano: “Gracias que tiene el estudio”

El papa León XIV (Foto: AFP).
TODO LO QUE TENÉS QUE SABER

Qué pasará con los feriados que se habían definido por la visita del Papa León XIV

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El desgarrador llanto de la novia del Roña Castro porque quieren dejarla afuera del velatorio: “Una pesadilla”
  • Julieta Ortega apuntó contra Julieta Prandi por dejar en la calle a su hermano: “Gracias que tiene el estudio”
  • Qué pasará con los feriados que se habían definido por la visita del Papa León XIV
  • Julio Iglesias y su esposa deberán presentarse ante la Justicia de Miami por una demanda millonaria: qué pasó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit