ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita contó la exigencia de su hijo mayor para publicar fotos en Instagram: "Las tiene que aprobar"

La modelo reveló cómo es el acuerdo que tiene con Bautista para poder compartir sus imágenes en la red social.

12 de agosto 2020, 20:02hs
Video Placeholder
Pampita contó cómo hace para negociar las fotos de su hijo en Instagram
Seguinos en Google

En Pampita Online, la conductora y sus panelistas repasaban el perfil de Instagram de Wanda Nara, donde la mediática suele compartir fotos y videos de sus hijas Francesca e Isabella Icardi. En este punto, Cora Debarbieri aseguró que las nenas van camino a tener su propio lugar en los medios por lo bien que se desenvuelven ante la cámara y la conductora explicó el particular acuerdo que tiene con su hijo Bautista para compartir material en las redes.

"Me parece interesante que las mamás vean si los chicos tienen 'feeling' o les gusta porque está bueno respetar, como hace Wanda, que juega con sus hijas", dijo la periodista. "Wanda publica mucho de las chicas, pero se nota que están todas muy cómodas, que disfrutan. Después llegan a un punto en el que no quieren saber más nada", aseguró Pampita.

"Mi hijo más grande no quiere (que comparta) nada, pero él en su red sí quiere. En su Instagram publica, pero si yo quiero publicar una de él, tengo que mostrársela y que la apruebe, y que le guste y que me dé permiso", dijo Pampita resoplando, ante la muestra de personalidad de Bautista.

Las más leídas

1

A casi un año de separarse, el gesto de Facundo Pieres por Zaira Nara que desató polémica

2

Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini

3

Ian Lucas y Sofía Gonet cada vez más cerca tras finalizar MasterChef: la foto que encendió rumores de romance

4

Ni Facundo Pieres ni Jakob von Plessen: el ex al que Zaira Nara volvió a acercarse

5

Wanda Nara mostró su impactante tour por el mundo: las fotos de su paso por Europa, Asia y Maldivas

Temas de la nota

PampitaBautista Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Maxi López celebró su cumpleaños en familia en Ginebra. Crédito: Instagram
FELICIDAD PLENA

Maxi López celebró a todo lujo su cumpleaños en Suiza: las fotos en familia

Foto: Instagram (@orianasabatini y @paulodybala)
¡UN SUEÑO HECHO REALIDAD!

Oriana Sabatini dio un gran paso en su carrera y Dybala reaccionó con un piropo: “¿Todo bien hacés vos?”

Tragedia en Tucumán: encontraron muertos a una pareja que quedó atrapada por el temporal. CRÉDITO: Captura
MUCHA ANGUSTIA

Tragedia en Tucumán: así encontraron a una pareja abrazada que murió dentro de su auto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López celebró a todo lujo su cumpleaños en Suiza: las fotos en familia
  • Oriana Sabatini dio un gran paso en su carrera y Dybala reaccionó con un piropo: “¿Todo bien hacés vos?”
  • Tragedia en Tucumán: así encontraron a una pareja abrazada que murió dentro de su auto
  • Silvestre Dangond anuncia su gira internacional 2026: fechas confirmadas en Argentina y cómo comprar entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit