ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita contó la exigencia de su hijo mayor para publicar fotos en Instagram: "Las tiene que aprobar"

La modelo reveló cómo es el acuerdo que tiene con Bautista para poder compartir sus imágenes en la red social.

12 de agosto 2020, 20:02hs
Video Placeholder
Pampita contó cómo hace para negociar las fotos de su hijo en Instagram
Seguinos en Google

En Pampita Online, la conductora y sus panelistas repasaban el perfil de Instagram de Wanda Nara, donde la mediática suele compartir fotos y videos de sus hijas Francesca e Isabella Icardi. En este punto, Cora Debarbieri aseguró que las nenas van camino a tener su propio lugar en los medios por lo bien que se desenvuelven ante la cámara y la conductora explicó el particular acuerdo que tiene con su hijo Bautista para compartir material en las redes.

"Me parece interesante que las mamás vean si los chicos tienen 'feeling' o les gusta porque está bueno respetar, como hace Wanda, que juega con sus hijas", dijo la periodista. "Wanda publica mucho de las chicas, pero se nota que están todas muy cómodas, que disfrutan. Después llegan a un punto en el que no quieren saber más nada", aseguró Pampita.

"Mi hijo más grande no quiere (que comparta) nada, pero él en su red sí quiere. En su Instagram publica, pero si yo quiero publicar una de él, tengo que mostrársela y que la apruebe, y que le guste y que me dé permiso", dijo Pampita resoplando, ante la muestra de personalidad de Bautista.

Las más leídas

1

Aseguran que María Susini le prohibió a Facundo Arana acercarse a sus hijos: escándalo total

2

Qué dijo Ian Lucas cuando le preguntaron si intimó con Evangelina Anderson

3

Sabrina Rojas encaró a Evangelina Anderson por los rumores de romance con Ian Lucas: “¿Por qué te enoja tanto?”

4

El radical cambio estético de Maxi López que encendió las redes

5

Gran Hermano Generación Dorada: filtraron qué famosos y ex participantes entrarán a la casa

Temas de la nota

PampitaBautista Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa y @wanda_nara)
NO SE DESPEGAN

La China Suárez y Mauro Icardi volvieron a mostrarse juntos tras el escándalo con Wanda Nara

Martín Dardik, más conocido como Trinche. (Foto: Prensa)
AGENDA

Trinche llega con Probando Gambetas al Picadero: única función antes de su gira nacional

Foto: Instagram (@marengorocio)
EN SU MEJOR ROL

Rocío Marengo derritió las redes con la foto más tierna junto a su bebé Isidro Fort: “Chiquitito de mamá”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez y Mauro Icardi volvieron a mostrarse juntos tras el escándalo con Wanda Nara
  • Trinche llega con Probando Gambetas al Picadero: única función antes de su gira nacional
  • Rocío Marengo derritió las redes con la foto más tierna junto a su bebé Isidro Fort: “Chiquitito de mamá”
  • Christian Petersen contó la verdad sobre su problema de salud y las versiones de consumo problemático

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit