ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita contó que está haciendo un 'casting' de obstetras para su parto: "Estoy conociendo a muchos doctores"

Embarazada de siete meses, la modelo reveló que está dialogando con distintos profesionales para recibir con mayor tranquilidad a su hija.

15 de abril 2021, 08:18hs
Video Placeholder
Pampita contó que está haciendo un "casting" de obstetras para recibir a su beba

Luego de haber cursado cuatro embarazos y dar a luz a Blanca, Bautista, Beltrán y Benicio Vicuña, Pampita (43) transita el sexto mes de esta dulce espera con plana felicidad y ciertos recaudos, para recibir el fruto de su amor con Roberto García Moritán con la tranquilidad que le den los profesionales que se ocuparán de su salud y la de su beba en camino.

"Voy muy bien con el embarazo. Estoy conociendo a muchos doctores porque me tomé mi tiempo para saber quién es la persona que va a estar ahí. Hoy veo al último de todos y tengo que tomar una decisión", le dijo la conductora de Pampita Online a Gabriel Oliveri, quien quiso saber detalles de la gestación.

"Estoy conociendo a muchos doctores porque me tomé mi tiempo para saber quién es la persona que va a estar ahí. Hoy veo al último y tengo que tomar una decisión".

Luego, la modelo se refirió a las náuseas que volvieron a decir presente: "La semana pasada no sé qué me pasó, tuve un retroceso, dos o tres días. Nada grave. Estoy embarazada, fue lo normal".

Leé también

Pampita se mostró muy molesta con las nuevas medidas restrictivas

Pampita descargó toda su bronca por la suspensión de las clases presenciales: "La educación es un tema crítico en una emergencia"

Barby Franco describió el momento más emotivo del baby shower de Pampita

Barby Franco describió el momento más emotivo del baby shower de Pampita: "Dijo algo re lindo del embarazo y de Blanca"

Las más leídas

1

Se supo de qué murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

2

Ivana Figueiras incineró a Darío Cvitanich y le dio la razón a Chechu Bonelli: “Antes de mí estuvo con...”

3

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

4

El papel fundamental de Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

5

La Jaula de la Moda ganó el Martín Fierro de Cable 2025 en la categoría Arte, Moda y Tendencia

Temas de la nota

PampitaPampita Online

Más notas sobre Espectáculos

Pampita pidió que le paguen para ir al programa de Pergolini y él le respondió sin filtro
MUY FILOSO

Pampita pidió que le paguen para ir al programa de Pergolini y él le respondió sin filtro

Buenas Noches Familia: Elías cantó para ayudar a una amiga que conoció en el tren y conmovió a Guido Kackzka.
EJEMPLO DE SOLIDARIDAD

Buenas Noches Familia: Elías cantó para ayudar a una amiga que conoció en el tren y conmovió a Guido Kackzka.

Adrián Pallares, Rodrigo Lussich y Meche Portillo (Foto: Instagram @mechaline)
TRISTEZA TOTAL

Dolor en Intrusos: murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pampita pidió que le paguen para ir al programa de Pergolini y él le respondió sin filtro
  • Buenas Noches Familia: Elías cantó para ayudar a una amiga que conoció en el tren y conmovió a Guido Kackzka.
  • Dolor en Intrusos: murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich
  • La Jaula de la Moda ganó el Martín Fierro de Cable 2025 en la categoría Arte, Moda y Tendencia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit