Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Pampita contó que está haciendo un 'casting' de obstetras para su parto: "Estoy conociendo a muchos doctores"

Embarazada de siete meses, la modelo reveló que está dialogando con distintos profesionales para recibir con mayor tranquilidad a su hija.

Pampita contó que está haciendo un "casting" de obstetras para recibir a su beba

Luego de haber cursado cuatro embarazos y dar a luz a Blanca, Bautista, Beltrán y Benicio Vicuña, Pampita (43) transita el sexto mes de esta dulce espera con plana felicidad y ciertos recaudos, para recibir el fruto de su amor con Roberto García Moritán con la tranquilidad que le den los profesionales que se ocuparán de su salud y la de su beba en camino.

"Voy muy bien con el embarazo. Estoy conociendo a muchos doctores porque me tomé mi tiempo para saber quién es la persona que va a estar ahí. Hoy veo al último de todos y tengo que tomar una decisión", le dijo la conductora de Pampita Online a Gabriel Oliveri, quien quiso saber detalles de la gestación.

"Estoy conociendo a muchos doctores porque me tomé mi tiempo para saber quién es la persona que va a estar ahí. Hoy veo al último y tengo que tomar una decisión".

Luego, la modelo se refirió a las náuseas que volvieron a decir presente: "La semana pasada no sé qué me pasó, tuve un retroceso, dos o tres días. Nada grave. Estoy embarazada, fue lo normal".