ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita contó que está haciendo un 'casting' de obstetras para su parto: "Estoy conociendo a muchos doctores"

Embarazada de siete meses, la modelo reveló que está dialogando con distintos profesionales para recibir con mayor tranquilidad a su hija.

15 de abril 2021, 08:18hs
Video Placeholder
Pampita contó que está haciendo un "casting" de obstetras para recibir a su beba
Seguinos en

Luego de haber cursado cuatro embarazos y dar a luz a Blanca, Bautista, Beltrán y Benicio Vicuña, Pampita (43) transita el sexto mes de esta dulce espera con plana felicidad y ciertos recaudos, para recibir el fruto de su amor con Roberto García Moritán con la tranquilidad que le den los profesionales que se ocuparán de su salud y la de su beba en camino.

"Voy muy bien con el embarazo. Estoy conociendo a muchos doctores porque me tomé mi tiempo para saber quién es la persona que va a estar ahí. Hoy veo al último de todos y tengo que tomar una decisión", le dijo la conductora de Pampita Online a Gabriel Oliveri, quien quiso saber detalles de la gestación.

"Estoy conociendo a muchos doctores porque me tomé mi tiempo para saber quién es la persona que va a estar ahí. Hoy veo al último y tengo que tomar una decisión".

Luego, la modelo se refirió a las náuseas que volvieron a decir presente: "La semana pasada no sé qué me pasó, tuve un retroceso, dos o tres días. Nada grave. Estoy embarazada, fue lo normal".

Leé también

Pampita se mostró muy molesta con las nuevas medidas restrictivas

Pampita descargó toda su bronca por la suspensión de las clases presenciales: "La educación es un tema crítico en una emergencia"

Barby Franco describió el momento más emotivo del baby shower de Pampita

Barby Franco describió el momento más emotivo del baby shower de Pampita: "Dijo algo re lindo del embarazo y de Blanca"

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

2

Mirtha Legrand celebró el triunfo de la Selección argentina en su mesaza: "¡Felicidades campeones!"

3

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

4

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

5

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

Temas de la nota

PampitaPampita Online

Más notas sobre Espectáculos

Maria Becerra incendio el invierno
Ardiente

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde
FELICIDAD TOTAL

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

Paula Chaves habló de la dignidad y de sus partos (Captura de stream Tapados de laburo, Olga)
SORPRESA

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se termina el reinado de las ventanas de vidrio: el invento elegante y luminoso que no deja pasar el frío ni el calor
  • 5 claves de una experta en protocolo para mandar mensajes de WhatsApp: “La educación digital habla por usted”
  • Los expertos coinciden: los 6 motivos que ponen marrones las hojas de tus plantas y qué casos son irreversibles
  • Netflix: así es la comedia con Ashton Kutcher que conquista al público en 105 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit