ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita contó cuántas veces por semana tiene sexo con Pico: "Si es por mí, todos los días; el promedio es cuatro"

La modelo y conductora visitó PH, podemos hablar y contó infidencias de su cama con el extenista. ¡Video!

15 de abril 2018, 12:00hs
Video Placeholder
Tremenda revelación sexual de Fede Bal sobre Laurita Fernández: "Ella tiene un nivel de creatividad que me sorprende"
Seguinos en

Son una pareja muy fogosa y han dado sobradas muestras de ello. Luego de atravesar una fuerte crisis en el verano pasado, el romance de Carolina “Pampita” Ardohain (40) y Juan “Pico” Mónaco (34) sigue viento en popa y más fuerte que nunca.

La modelo y conductora visitó PH, podemos hablar, el ciclo de Andy Kusnetzoff por la pantalla de Telefe, donde contó infidencias de su vida sexual con el extenista. En la sección Punto de Encuentro, el conductor preguntó “¿Una vez por semana es tener poco sexo?” y Pampita terminó revelando cuántas veces tiene sexo con Mónaco.

“Si es por mí tengo sexo todos los días, pero el promedio es de cuatro días. Saqué un promedio. ¿Si soy una mujer muy sexual? Soy una mujer normal, cuando uno está bien, contento y enamorado, se hace un tiempito”, respondió la modelo.

Luego, Andy subió la apuesta y consultó: “¿Se consideran buenos en la cama?”. Con una media sonrisa pícara, Pampita contestó: “Nunca hablo de estas cosas, pero estoy muy orgullosa de mi desempeño”, cerró entre risas.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Los mejores memes de la eliminación de Brasil ante Noruega en el Mundial 2026

2

Qué dijo Diego Leuco del gesto de Lionel Messi con Sofi Martínez

3

La vida secreta de Alexia de Holanda: los trucos de la hija de Máxima Zorreguieta para pasar inadvertida en Londres

4

Mauro Icardi volvió a cruzar a Yanina Latorre con una filosa chicana: “¿Cambiamos de tema?”

5

Antonio Banderas, a los 65 años, tras el infarto: “Duermo 4 o 5 horas, desayuno un té y corro 10 kilómetros”

Temas de la nota

PampitaPico MónacoCarolina Pampita Ardohain

Más notas sobre Espectáculos

Antonela Roccuzzo emocionó con un mensaje para Lionel Messi tras el esperado reencuentro familiar en el Mundial 2026. Crédito: Instagram
SIEMPRE APOYANDO

El emotivo mensaje de Antonela Roccuzzo para Leo Messi antes del partido contra Egipto

Laurita Fernández prendió fuego a Pedro Alfonso: “Habrá tenido historias con otras personas”
ENOJADÍSIMA

Laurita Fernández prendió fuego a Pedro Alfonso: “Habrá tenido historias con otras personas”

El gesto de Antonela Roccuzzo con Georgina Rodríguez
INESPERADO

El sorpresivo regalo de Georgina Rodríguez para Antonela Roccuzzo en pleno Mundial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lizy Tagliani y el elenco de Annie celebraron las 100 funciones del exitoso musical
  • El emotivo mensaje de Antonela Roccuzzo para Leo Messi antes del partido contra Egipto
  • Laurita Fernández prendió fuego a Pedro Alfonso: “Habrá tenido historias con otras personas”
  • El sorpresivo regalo de Georgina Rodríguez para Antonela Roccuzzo en pleno Mundial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit