ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita contó cuántas veces por semana tiene sexo con Pico: "Si es por mí, todos los días; el promedio es cuatro"

La modelo y conductora visitó PH, podemos hablar y contó infidencias de su cama con el extenista. ¡Video!

15 de abril 2018, 12:00hs
Video Placeholder
Tremenda revelación sexual de Fede Bal sobre Laurita Fernández: "Ella tiene un nivel de creatividad que me sorprende"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Son una pareja muy fogosa y han dado sobradas muestras de ello. Luego de atravesar una fuerte crisis en el verano pasado, el romance de Carolina “Pampita” Ardohain (40) y Juan “Pico” Mónaco (34) sigue viento en popa y más fuerte que nunca.

La modelo y conductora visitó PH, podemos hablar, el ciclo de Andy Kusnetzoff por la pantalla de Telefe, donde contó infidencias de su vida sexual con el extenista. En la sección Punto de Encuentro, el conductor preguntó “¿Una vez por semana es tener poco sexo?” y Pampita terminó revelando cuántas veces tiene sexo con Mónaco.

“Si es por mí tengo sexo todos los días, pero el promedio es de cuatro días. Saqué un promedio. ¿Si soy una mujer muy sexual? Soy una mujer normal, cuando uno está bien, contento y enamorado, se hace un tiempito”, respondió la modelo.

Luego, Andy subió la apuesta y consultó: “¿Se consideran buenos en la cama?”. Con una media sonrisa pícara, Pampita contestó: “Nunca hablo de estas cosas, pero estoy muy orgullosa de mi desempeño”, cerró entre risas.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

De qué murió Marcela Giorgi, la histórica locutora de Radio Mitre

2

El romance de Marcela Giorgi y Mario Mazzone: una historia de amor que terminó en tragedia

3

Así fue la tremenda pelea de Santi Maratea y la China Ansa en vivo que terminó en llanto

4

Jimena Barón posó desnuda de espaldas y provocó una revolución en las redes

5

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

Temas de la nota

PampitaPico MónacoCarolina Pampita Ardohain

Más notas sobre Espectáculos

Las imágenes del casamiento Lali Espósito y Pedro Rosemblat (Foto: Instagram @lali)
¡FELICES!

Lali Espósito compartió las fotos oficiales de su casamiento con Pedro Rosemblat: “Aguante el amor”

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró
LAS IMÁGENES

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

Fotos: Movilpress
EXCLUSIVO

Los famosos fueron a ver a Fátima Flórez: el pedido de justicia de Dieguito Maradona en plena función

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lali Espósito compartió las fotos oficiales de su casamiento con Pedro Rosemblat: “Aguante el amor”
  • Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró
  • Los famosos fueron a ver a Fátima Flórez: el pedido de justicia de Dieguito Maradona en plena función
  • Tras su escandalosa separación, Lourdes Sánchez y el Chato Prada se mostraron juntos por primera vez: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit