ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita contó cuántas veces por semana tiene sexo con Pico: "Si es por mí, todos los días; el promedio es cuatro"

La modelo y conductora visitó PH, podemos hablar y contó infidencias de su cama con el extenista. ¡Video!

15 de abril 2018, 12:00hs
Video Placeholder
Tremenda revelación sexual de Fede Bal sobre Laurita Fernández: "Ella tiene un nivel de creatividad que me sorprende"
Seguinos en Google

Son una pareja muy fogosa y han dado sobradas muestras de ello. Luego de atravesar una fuerte crisis en el verano pasado, el romance de Carolina “Pampita” Ardohain (40) y Juan “Pico” Mónaco (34) sigue viento en popa y más fuerte que nunca.

La modelo y conductora visitó PH, podemos hablar, el ciclo de Andy Kusnetzoff por la pantalla de Telefe, donde contó infidencias de su vida sexual con el extenista. En la sección Punto de Encuentro, el conductor preguntó “¿Una vez por semana es tener poco sexo?” y Pampita terminó revelando cuántas veces tiene sexo con Mónaco.

“Si es por mí tengo sexo todos los días, pero el promedio es de cuatro días. Saqué un promedio. ¿Si soy una mujer muy sexual? Soy una mujer normal, cuando uno está bien, contento y enamorado, se hace un tiempito”, respondió la modelo.

Luego, Andy subió la apuesta y consultó: “¿Se consideran buenos en la cama?”. Con una media sonrisa pícara, Pampita contestó: “Nunca hablo de estas cosas, pero estoy muy orgullosa de mi desempeño”, cerró entre risas.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: castigo colectivo por romper las reglas

2

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

3

Julián Serrano fue víctima de un violento robo y contó cómo lo amenazaron

4

Icardi y la China Suárez no pudieron viajar y Wanda Nara prepara una multa millonaria

5

Problemas para viajar y nueva demanda: el complicado momento de Icardi y la China Suárez

Temas de la nota

PampitaPico MónacoCarolina Pampita Ardohain

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y Martín Migueles  (Foto: Instagram @naiaravecchio)
¡ESCÁNDALO INTERNACIONAL!

Papelón en Japón: Wanda Nara y Martín Migueles, expuestos por su comportamiento en el tren bala

Furor total: el gesto argentino de Anya Taylor-Joy que hizo explotar las redes
NO OLVIDA SUS RAÍCES

Furor total: el gesto argentino de Anya Taylor-Joy que hizo explotar las redes

Andrea del Boca y Sol Abraham se pelearon a los gritos en Gran Hermano 2026: “¡Que venga Cristian U!”
¡SE DIJERON DE TODO!

Andrea del Boca y Sol Abraham se pelearon a los gritos en Gran Hermano 2026: “¡Que venga Cristian U!”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 30 de marzo de 2026
  • Papelón en Japón: Wanda Nara y Martín Migueles, expuestos por su comportamiento en el tren bala
  • Furor total: el gesto argentino de Anya Taylor-Joy que hizo explotar las redes
  • Andrea del Boca y Sol Abraham se pelearon a los gritos en Gran Hermano 2026: “¡Que venga Cristian U!”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit