ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita contó cuántas veces por semana tiene sexo con Pico: "Si es por mí, todos los días; el promedio es cuatro"

La modelo y conductora visitó PH, podemos hablar y contó infidencias de su cama con el extenista. ¡Video!

15 de abril 2018, 12:00hs
Video Placeholder
Tremenda revelación sexual de Fede Bal sobre Laurita Fernández: "Ella tiene un nivel de creatividad que me sorprende"
Seguinos en Google

Son una pareja muy fogosa y han dado sobradas muestras de ello. Luego de atravesar una fuerte crisis en el verano pasado, el romance de Carolina “Pampita” Ardohain (40) y Juan “Pico” Mónaco (34) sigue viento en popa y más fuerte que nunca.

La modelo y conductora visitó PH, podemos hablar, el ciclo de Andy Kusnetzoff por la pantalla de Telefe, donde contó infidencias de su vida sexual con el extenista. En la sección Punto de Encuentro, el conductor preguntó “¿Una vez por semana es tener poco sexo?” y Pampita terminó revelando cuántas veces tiene sexo con Mónaco.

“Si es por mí tengo sexo todos los días, pero el promedio es de cuatro días. Saqué un promedio. ¿Si soy una mujer muy sexual? Soy una mujer normal, cuando uno está bien, contento y enamorado, se hace un tiempito”, respondió la modelo.

Luego, Andy subió la apuesta y consultó: “¿Se consideran buenos en la cama?”. Con una media sonrisa pícara, Pampita contestó: “Nunca hablo de estas cosas, pero estoy muy orgullosa de mi desempeño”, cerró entre risas.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

2

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

3

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

“Es tramposa”: Evelyn Botto mandó al frente a Marcela Kloosterboer y dejó helado a Pergolini

Temas de la nota

PampitaPico MónacoCarolina Pampita Ardohain

Más notas sobre Espectáculos

Nati Jota rompió el silencio tras la incómoda entrevista con Estanislao Bachrach en OLGA: “Me dio bronca”
SU PALABRA

Nati Jota rompió el silencio tras la incómoda entrevista con Estanislao Bachrach en OLGA: “Me dio bronca”

Lali Espósito apoyó la Marcha Universitaria y lanzó un contundente mensaje (Instagram)
ALZÓ SU VOZ

Lali Espósito apoyó la Marcha Universitaria y lanzó un contundente mensaje contra los recortes

Momento motivación en HQD
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Momento motivación en HQD

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nati Jota rompió el silencio tras la incómoda entrevista con Estanislao Bachrach en OLGA: “Me dio bronca”
  • Lali Espósito apoyó la Marcha Universitaria y lanzó un contundente mensaje contra los recortes
  • Momento motivación en HQD
  • Luis Ventura fulminó a Flor Peña por sus críticas a los Martín Fierro: “Es una...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit