ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita contó cuántas veces por semana tiene sexo con Pico: "Si es por mí, todos los días; el promedio es cuatro"

La modelo y conductora visitó PH, podemos hablar y contó infidencias de su cama con el extenista. ¡Video!

15 de abril 2018, 12:00hs
Video Placeholder
Tremenda revelación sexual de Fede Bal sobre Laurita Fernández: "Ella tiene un nivel de creatividad que me sorprende"
Seguinos en Google

Son una pareja muy fogosa y han dado sobradas muestras de ello. Luego de atravesar una fuerte crisis en el verano pasado, el romance de Carolina “Pampita” Ardohain (40) y Juan “Pico” Mónaco (34) sigue viento en popa y más fuerte que nunca.

La modelo y conductora visitó PH, podemos hablar, el ciclo de Andy Kusnetzoff por la pantalla de Telefe, donde contó infidencias de su vida sexual con el extenista. En la sección Punto de Encuentro, el conductor preguntó “¿Una vez por semana es tener poco sexo?” y Pampita terminó revelando cuántas veces tiene sexo con Mónaco.

“Si es por mí tengo sexo todos los días, pero el promedio es de cuatro días. Saqué un promedio. ¿Si soy una mujer muy sexual? Soy una mujer normal, cuando uno está bien, contento y enamorado, se hace un tiempito”, respondió la modelo.

Luego, Andy subió la apuesta y consultó: “¿Se consideran buenos en la cama?”. Con una media sonrisa pícara, Pampita contestó: “Nunca hablo de estas cosas, pero estoy muy orgullosa de mi desempeño”, cerró entre risas.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Evangelina Anderson rompió el silencio y habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: "Dios me sacó la venda de los ojos"

2

Tini Stoessel dejó de seguir a Emilia Mernes en Instagram y confirmó la pelea entre ambas

3

El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity: "Estuviste en mi momento más difícil"

4

Se separó Gustavo López tras 30 años: los escandalosos motivos

5

Tini Stoessel vs. Emilia Mernes: de qué lado están Antonela Roccuzzo y Valentina Cervantes

Temas de la nota

PampitaPico MónacoCarolina Pampita Ardohain

Más notas sobre Espectáculos

Por qué aparecen mosquitas en la casa, de dónde salen y cómo eliminarlas fácil (foto creada con IA. Gemini)
LA SOLUCIÓN

Por qué aparecen mosquitas en la casa, de dónde salen y cómo eliminarlas fácil

Cami Homs reveló una sorpresiva complicación luego del nacimiento de su hija Aitana | Créditos: Instagram @camihoms
INESPERADO

Cami Homs reveló una sorpresiva complicación luego del nacimiento de su hija Aitana

Benjamín Vicuña, Alex Caniggia, Melody Luz y Emilia Attias en el estreno de Solo Fanáticos (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Benjamín Vicuña, Emilia Attias, Alex Caniggia y Melody: así fue la premiere más provocadora del cine argentino

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué aparecen mosquitas en la casa, de dónde salen y cómo eliminarlas fácil
  • Cami Homs reveló una sorpresiva complicación luego del nacimiento de su hija Aitana
  • Benjamín Vicuña, Emilia Attias, Alex Caniggia y Melody: así fue la premiere más provocadora del cine argentino
  • María Fernanda Callejón respondió a la acusación de Cinthia Fernández de querer pegarle: “Me avergüenza”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit