ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita contó cuál fue el momento más duro que vivió en Bailando 2016: "El más difícil fue cuando Nicole Neumann y La Chipi se pusieron a llorar"

La modelo y jurado habló en Los Ángeles de la Mañana y confesó cuál fue la situación que más la incomodó.

22 de diciembre 2016, 13:09hs
Video Placeholder
Mirá el video.
Seguinos en Google

Bailando 2016 llegó a su final, pero el paso de Pampita (38) por el jurado no pasó inadvertido. Por lo contrario, la bella modelo fue la protagonista de los momentos más movilizantes (y polémicos) del certamen: se animó a discutir con Marcelo Tinelli al aire, se cruzó en dos oportunidades con Nicole Neumann y abandonó el estudio tras un picante comentario de Marcelo Polino sobre su separación de Benjamín Vicuña. 

Sin embargo, su tránsito por el show terminó siendo positivo y la propuesta de que vuelva a integrar el jurado en 2017 está hecha.  

Lejos del trajín televisivo, Pampita brindó un móvil a Ángel de Brito en el que hizo alusión a su trabajo en ShowMatch y se refirió al episodio más difícil del certamen… ya que tuvo muchos. 

"El más difícil fue cuando Chipi y Nicole se pusieron a llorar. No estaba preparada para que se pongan mal... Me hubiera gustado reaccionar de otra manera".

"El más difícil fue cuando Chipi y Nicole se pusieron a llorar ¡porque me sorprendió! No estaba preparada para que se pongan mal. Yo había dado la devolución, puse el puntaje y siguieron otros jurados hablado. Y cuando se armó todo esto me tomó por sorpresa. Me hubiera gustado reaccionar de otra manera, contenerlas, explicarles. Pero bueno, yo intentaba explicarles y mucho no me escuchaban. Intentaba darles una devolución más específica y se enojaban más. Estaba incontrolable la situación. No podía hacer nada… Fue un malentendido. Nunca es mi intención que un participante llore", dijo Carolina en Los Ángeles de Mañana. 

Acto seguido, Ángel de Brito acotó que esperaba que la modelo eligiera entre otras dos situaciones súper picantes que vivió a lo largo del certamen: "Hubo otros momentos muy tensos: el momento de Polino, cuando te vas del estudio; y la discusión con Marcelo al aire. ¿Cómo lo viviste después de la calentura?". 

"No fue un enfrentamiento con Marcelo. Yo soy muy natural. Si algo me pasa, mi cara no lo puede disimular. Y también me gusta decirlo en el momento y al día siguiente ya pasó, ya está aclarado. No me quedo muy enganchada", simplificó ella. 

Por último, Pampita confesó que tras el cara a cara con Tinelli tuvo una conversación privada: "Después hablé con él. No había dada para resolver. Yo soy así, calentona, digo lo que pienso. Es un momento. Pasa rápido. Después el programa siguió perfecto".

¡Los momentos más picantes de Pampita en el jurado!

Video Placeholder
Video Placeholder
¡Mirá el video!
Video Placeholder
¡Mirá el video! 

Las más leídas

1

Fio Giménez se hizo cargo del quiebre con Cachete Sierra y cruzó a Ximena Capristo

2

Walas bajó 18 kilos gracias al equipo de Cuestión de Peso: “Decía que estaba gorda y confundida”

3

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

4

Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Carolina Pampita ArdohainPampita ArdohainPampita

Más notas sobre Espectáculos

La Reina Máxima de Países Bajos se graduió como reservista del ejército junto a su familia (Foto: Inartagram @queen.maxima)
SERÁ RESERVISTA

Se conocieron los motivos por los que la reina Máxima ingresó al ejército neerlandés a los 55 años

La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán
SURGIÓ OTRA GRIETA

La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán

Bizarrap le pondrá la voz a Santa de Jardín en Toy Story 5. (Foto: @bizarrap)
NUEVO HITO

Bizarrap anunció que estará en Toy Story 5 : a qué personaje le pondrá voz

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se conocieron los motivos por los que la reina Máxima ingresó al ejército neerlandés a los 55 años
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 01/06/26 - Invitados: Anabel Sánchez y Gervasio Larrivey
  • La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán
  • Bizarrap anunció que estará en Toy Story 5 : a qué personaje le pondrá voz

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit