Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Pampita contó cuál fue el momento más duro que vivió en Bailando 2016: "El más difícil fue cuando Nicole Neumann y La Chipi se pusieron a llorar"

La modelo y jurado habló en Los Ángeles de la Mañana y confesó cuál fue la situación que más la incomodó. 

Pampita contó cuál fue el momento más duro que vivió en Bailando 2016: "El más difícil fue..."

Bailando 2016 llegó a su final, pero el paso de Pampita (38) por el jurado no pasó inadvertido. Por lo contrario, la bella modelo fue la protagonista de los momentos más movilizantes (y polémicos) del certamen: se animó a discutir con Marcelo Tinelli al aire, se cruzó en dos oportunidades con Nicole Neumann y abandonó el estudio tras un picante comentario de Marcelo Polino sobre su separación de Benjamín Vicuña. 

Sin embargo, su tránsito por el show terminó siendo positivo y la propuesta de que vuelva a integrar el jurado en 2017 está hecha.  

Lejos del trajín televisivo, Pampita brindó un móvil a Ángel de Brito en el que hizo alusión a su trabajo en ShowMatch y se refirió al episodio más difícil del certamen… ya que tuvo muchos. 

"El más difícil fue cuando Chipi y Nicole se pusieron a llorar. No estaba preparada para que se pongan mal... Me hubiera gustado reaccionar de otra manera".

"El más difícil fue cuando Chipi y Nicole se pusieron a llorar ¡porque me sorprendió! No estaba preparada para que se pongan mal. Yo había dado la devolución, puse el puntaje y siguieron otros jurados hablado. Y cuando se armó todo esto me tomó por sorpresa. Me hubiera gustado reaccionar de otra manera, contenerlas, explicarles. Pero bueno, yo intentaba explicarles y mucho no me escuchaban. Intentaba darles una devolución más específica y se enojaban más. Estaba incontrolable la situación. No podía hacer nada… Fue un malentendido. Nunca es mi intención que un participante llore", dijo Carolina en Los Ángeles de Mañana

Acto seguido, Ángel de Brito acotó que esperaba que la modelo eligiera entre otras dos situaciones súper picantes que vivió a lo largo del certamen: "Hubo otros momentos muy tensos: el momento de Polino, cuando te vas del estudio; y la discusión con Marcelo al aire. ¿Cómo lo viviste después de la calentura?". 

"No fue un enfrentamiento con Marcelo. Yo soy muy natural. Si algo me pasa, mi cara no lo puede disimular. Y también me gusta decirlo en el momento y al día siguiente ya pasó, ya está aclarado. No me quedo muy enganchada", simplificó ella. 

Por último, Pampita confesó que tras el cara a cara con Tinelli tuvo una conversación privada: "Después hablé con él. No había dada para resolver. Yo soy así, calentona, digo lo que pienso. Es un momento. Pasa rápido. Después el programa siguió perfecto".

¡Los momentos más picantes de Pampita en el jurado!

El enojo de Pampita en el vivo de ShowMatch con Tinelli: "Tenés que defender a una mujer a la que atacan todo el tiempo"

Nuevo escándalo de Pampita y Nicole Neumann en ShowMatch

Pampita abandonó el estudio de ShowMatch