ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita contó cómo será su casamiento con Roberto García Moritán y por qué eligieron el 22 de noviembre

La jurado se mostró muy feliz en ShowMatch y dio detalles de cómo serán los festejos. Video.

14 de octubre 2019, 23:39hs
Video Placeholder
Pampita dio detalles en ShowMatch de cómo será su casamiento con Roberto García Moritán: "Va a ser por Civil y habrá una bendición"
Seguinos en Google

El impacto de la propuesta de matrimonio de Roberto García Moritán a Pampita llegó a ShowMatch y Marcelo Tinelli quiso saber todo sobre la boda. La jurado habló de su felicidad y terminó contando algunos detalles formales de cómo será la ceremonia y la fiesta que tendrán.

“¿Realmente no te lo imaginabas?”, fue lo primero que lanzó el conductor. “Sorpresa total. Él tenía como cómplices a algunas amigas que ayudaron un montón”, aseguró, sobre los preparativos que tuvo el empresario.

.Pampita explicó por qué eligieron el 22 de noviembre para casarse: "El buscó fechas (en Palacio Sans Souci de San Fernando) y no había hasta marzo del año que viene".

“Te quiero decir lo que yo siento. No sabía que el amor entre ustedes era tan fuerte, pensé que se estaban conociendo y para hacer eso tiene que haber un amor correspondido. Te felicito y eso habla del nivel de relación que vienen llevando. Vos sos muy cautelosa”, le dijo el animador y Pampita fue rotunda. “Desde que nos conocimos fue reconocer en el otro los mismos sueños, los mismos valores, las mismas ganas de vivir las mismas cosas y nos dimos cuenta muy rápido que todo fluía. Que a nuestros hijos les resultaba fácil y estaban todos contentos”, aseveró la modelo.

Pampita: "Va a ser por Civil y habrá alguna una bendición porque ya nos hemos casado antes. Yo tengo 50 invitados y él, 80".

También Pampita contó porque terminarán casándose el 22 de noviembre en Palacio Sans Souci de San Fernando, el lugar que eligieron para festejar su fulminante amor: “Él buscó fechas (en ese lugar) y no había hasta marzo del año que viene. Va a ser por Civil y habrá alguna una bendición porque ya nos hemos casado antes”, pormenorizó sobre la boda. “Yo tengo 50 invitados y él, 80. Después va a haber una gran fiesta más tarde para bailar”, concluyó.

Las más leídas

1

Majo Martino explotó contra Darío Cvitanich por una frase sobre Chechu Bonelli: “¿Por qué ese desprecio?”

2

“Dormida”: la palabra del mensaje a la madre de Agostina que alarma a los investigadores

3

Fede Bal habló de su escandalosa separación de Barbie Vélez y lanzó una explosiva confesión

4

Acusan a Wanda Nara de no pagar las cuotas de las hijas de Icardi en River: la reacción de la conductora

5

Caso Agostina: qué encontraron en la casa de Claudio Barrelier, el único detenido por la desaparición

Temas de la nota

PampitaRoberto García Moritán

Más notas sobre Espectáculos

Caso Agostina: el abuelo explotó en vivo contra el ministro Quinteros en medio de la desesperada búsqueda
FURIA Y ANGUSTIA

Caso Agostina: el abuelo explotó en vivo contra el ministro Quinteros en medio de la desesperada búsqueda

Paula Chaves rompió el silencio tras su supuesta reconciliación con Zaira Nara: “Yo la quiero mucho, pero...”
TRANSPARENTE

Paula Chaves rompió el silencio tras su supuesta reconciliación con Zaira Nara: “Yo la quiero mucho, pero...”

Video exclusivo: el picante discurso de Lali Espósito contra Milei en los Premios Gardel que hizo estallar el Teatro Coliseo (Foto de Ciudad Magazine)
VIDEO EXCLUSIVO

El picante discurso de Lali Espósito en los Premios Gardel que interpretaron contra Javier Milei

Por Majo Vitale

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Último momento: Ferbo no duerme solo
  • MSHOW - Programa del 29/05/26 YUYITO GONZÁLEZ ANUNCIÓ QUE VUELVE A LA TV POR LAS TARDES
  • Caso Agostina: el abuelo explotó en vivo contra el ministro Quinteros en medio de la desesperada búsqueda
  • Lucía Scarpa, la chef de los famosos que cocinó para figuras de la Selección: “Todos buscan sentirse en casa”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit