ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita contó cómo será su casamiento con Roberto García Moritán y por qué eligieron el 22 de noviembre

La jurado se mostró muy feliz en ShowMatch y dio detalles de cómo serán los festejos. Video.

14 de octubre 2019, 23:39hs
Video Placeholder
Pampita dio detalles en ShowMatch de cómo será su casamiento con Roberto García Moritán: "Va a ser por Civil y habrá una bendición"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El impacto de la propuesta de matrimonio de Roberto García Moritán a Pampita llegó a ShowMatch y Marcelo Tinelli quiso saber todo sobre la boda. La jurado habló de su felicidad y terminó contando algunos detalles formales de cómo será la ceremonia y la fiesta que tendrán.

“¿Realmente no te lo imaginabas?”, fue lo primero que lanzó el conductor. “Sorpresa total. Él tenía como cómplices a algunas amigas que ayudaron un montón”, aseguró, sobre los preparativos que tuvo el empresario.

.Pampita explicó por qué eligieron el 22 de noviembre para casarse: "El buscó fechas (en Palacio Sans Souci de San Fernando) y no había hasta marzo del año que viene".

“Te quiero decir lo que yo siento. No sabía que el amor entre ustedes era tan fuerte, pensé que se estaban conociendo y para hacer eso tiene que haber un amor correspondido. Te felicito y eso habla del nivel de relación que vienen llevando. Vos sos muy cautelosa”, le dijo el animador y Pampita fue rotunda. “Desde que nos conocimos fue reconocer en el otro los mismos sueños, los mismos valores, las mismas ganas de vivir las mismas cosas y nos dimos cuenta muy rápido que todo fluía. Que a nuestros hijos les resultaba fácil y estaban todos contentos”, aseveró la modelo.

Pampita: "Va a ser por Civil y habrá alguna una bendición porque ya nos hemos casado antes. Yo tengo 50 invitados y él, 80".

También Pampita contó porque terminarán casándose el 22 de noviembre en Palacio Sans Souci de San Fernando, el lugar que eligieron para festejar su fulminante amor: “Él buscó fechas (en ese lugar) y no había hasta marzo del año que viene. Va a ser por Civil y habrá alguna una bendición porque ya nos hemos casado antes”, pormenorizó sobre la boda. “Yo tengo 50 invitados y él, 80. Después va a haber una gran fiesta más tarde para bailar”, concluyó.

Las más leídas

1

Así reaccionó Juli Poggio al romance de su hermana y Nick Sícaro, ex de Daniela Celis: “No permitiría...”

2

Marta Fort contó cómo consiguió novio y su estrategia para asegurárselo: “Lo oriné”

3

La tajante reacción de Rodrigo De Paul al rumor de crisis entre Tini Stoessel y sus padres

4

Qué dijo el exnovio de Romina Gaetani tras ser denunciado por violencia de género

5

Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie

Temas de la nota

PampitaRoberto García Moritán

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán reveló el método que usó para superar a un hombre que la obsesionaba: “Tardé 18 días”
PARA IMPLEMENTAR

Moria Casán reveló el método que usó para superar a un hombre que la obsesionaba: “Tardé 18 días”

El fuerte elogio de Moria Casán que hizo emocionar a Sofía Gala: “¡Si querés llorar, llorá!"

El fuerte elogio de Moria Casán que hizo emocionar a Sofía Gala: “¡Si querés llorar, llorá!"

Denisse González reveló cómo descubrió la enfermedad que puso en riesgo su vida: “Me pincharon por todos lados”
EN PRIMERA PERSONA

Denisse González reveló cómo descubrió la enfermedad que puso en riesgo su vida: “Me pincharon por todos lados”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Moria Casán reveló el método que usó para superar a un hombre que la obsesionaba: “Tardé 18 días”
  • El fuerte elogio de Moria Casán que hizo emocionar a Sofía Gala: “¡Si querés llorar, llorá!"
  • Denisse González reveló cómo descubrió la enfermedad que puso en riesgo su vida: “Me pincharon por todos lados”
  • Gabriela Acher vuelve al teatro con un espectáculo sobre la edad, el amor y las nuevas generaciones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit