Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Pampita contó cómo será su casamiento con Roberto García Moritán y por qué eligieron el 22 de noviembre

La jurado se mostró muy feliz en ShowMatch y dio detalles de cómo serán los festejos. Video.

Pampita dio detalles en ShowMatch de cómo será su casamiento con Roberto García Moritán: "Va a ser por Civil y habrá una bendición"

El impacto de la propuesta de matrimonio de Roberto García Moritán a Pampita llegó a ShowMatch y Marcelo Tinelli quiso saber todo sobre la boda. La jurado habló de su felicidad y terminó contando algunos detalles formales de cómo será la ceremonia y la fiesta que tendrán.

“¿Realmente no te lo imaginabas?”, fue lo primero que lanzó el conductor. “Sorpresa total. Él tenía como cómplices a algunas amigas que ayudaron un montón”, aseguró, sobre los preparativos que tuvo el empresario.

.Pampita explicó por qué eligieron el 22 de noviembre para casarse: "El buscó fechas (en Palacio Sans Souci de San Fernando) y no había hasta marzo del año que viene".

“Te quiero decir lo que yo siento. No sabía que el amor entre ustedes era tan fuerte, pensé que se estaban conociendo y para hacer eso tiene que haber un amor correspondido. Te felicito y eso habla del nivel de relación que vienen llevando. Vos sos muy cautelosa”, le dijo el animador y Pampita fue rotunda. “Desde que nos conocimos fue reconocer en el otro los mismos sueños, los mismos valores, las mismas ganas de vivir las mismas cosas y nos dimos cuenta muy rápido que todo fluía. Que a nuestros hijos les resultaba fácil y estaban todos contentos”, aseveró la modelo.

Pampita: "Va a ser por Civil y habrá alguna una bendición porque ya nos hemos casado antes. Yo tengo 50 invitados y él, 80".

También Pampita contó porque terminarán casándose el 22 de noviembre en Palacio Sans Souci de San Fernando, el lugar que eligieron para festejar su fulminante amor: “Él buscó fechas (en ese lugar) y no había hasta marzo del año que viene. Va a ser por Civil y habrá alguna una bendición porque ya nos hemos casado antes”, pormenorizó sobre la boda. “Yo tengo 50 invitados y él, 80. Después va a haber una gran fiesta más tarde para bailar”, concluyó.