ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita contó cómo será su casamiento con Roberto García Moritán y por qué eligieron el 22 de noviembre

La jurado se mostró muy feliz en ShowMatch y dio detalles de cómo serán los festejos. Video.

14 de octubre 2019, 23:39hs
Video Placeholder
Pampita dio detalles en ShowMatch de cómo será su casamiento con Roberto García Moritán: "Va a ser por Civil y habrá una bendición"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El impacto de la propuesta de matrimonio de Roberto García Moritán a Pampita llegó a ShowMatch y Marcelo Tinelli quiso saber todo sobre la boda. La jurado habló de su felicidad y terminó contando algunos detalles formales de cómo será la ceremonia y la fiesta que tendrán.

“¿Realmente no te lo imaginabas?”, fue lo primero que lanzó el conductor. “Sorpresa total. Él tenía como cómplices a algunas amigas que ayudaron un montón”, aseguró, sobre los preparativos que tuvo el empresario.

.Pampita explicó por qué eligieron el 22 de noviembre para casarse: "El buscó fechas (en Palacio Sans Souci de San Fernando) y no había hasta marzo del año que viene".

“Te quiero decir lo que yo siento. No sabía que el amor entre ustedes era tan fuerte, pensé que se estaban conociendo y para hacer eso tiene que haber un amor correspondido. Te felicito y eso habla del nivel de relación que vienen llevando. Vos sos muy cautelosa”, le dijo el animador y Pampita fue rotunda. “Desde que nos conocimos fue reconocer en el otro los mismos sueños, los mismos valores, las mismas ganas de vivir las mismas cosas y nos dimos cuenta muy rápido que todo fluía. Que a nuestros hijos les resultaba fácil y estaban todos contentos”, aseveró la modelo.

Pampita: "Va a ser por Civil y habrá alguna una bendición porque ya nos hemos casado antes. Yo tengo 50 invitados y él, 80".

También Pampita contó porque terminarán casándose el 22 de noviembre en Palacio Sans Souci de San Fernando, el lugar que eligieron para festejar su fulminante amor: “Él buscó fechas (en ese lugar) y no había hasta marzo del año que viene. Va a ser por Civil y habrá alguna una bendición porque ya nos hemos casado antes”, pormenorizó sobre la boda. “Yo tengo 50 invitados y él, 80. Después va a haber una gran fiesta más tarde para bailar”, concluyó.

Las más leídas

1

Luis Novaresio entrevistó a Javier “El Gigoló” Bazterrica y Flavio Mendoza lo cruzó fuerte

2

Beto Casella incomodó a Mirtha Legrand con un delirante pedido: “No lo voy a hacer”

3

El particular detalle de la hija de Leandro Paredes que se robó todas las miradas

4

Marta Fort halagó a L-Gante y él aprovechó para tirarse un lance: “Quiero ver”

5

Las fotos del lujoso viaje de Pampita con Martín Pepa a Saint-Tropez

Temas de la nota

PampitaRoberto García Moritán

Más notas sobre Espectáculos

El desesperante momento que vivió Cinthia Fernández: su hija se cayó del caballo y salió corriendo
TREMENDO

El desesperante momento que vivió Cinthia Fernández: su hija se cayó del caballo y salió corriendo

Marcos Ginocchio  (Foto: Instagram @marcosginocchio)
TRES AÑOS DESPUÉS

Marcos Ginocchio recibió por fin su premio de Gran Hermano: así es la casa que le dieron

El particular plan de Andrea del Boca tras dejar Gran Hermano: show erótico y una compañía inesperada (Fotos: Movilpress)
SALIÓ A DIVERTIRSE

Andrea del Boca reapareció tras Gran Hermano: fue a un show erótico junto a su hija y sus amigos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El desesperante momento que vivió Cinthia Fernández: su hija se cayó del caballo y salió corriendo
  • Marcos Ginocchio recibió por fin su premio de Gran Hermano: así es la casa que le dieron
  • Andrea del Boca reapareció tras Gran Hermano: fue a un show erótico junto a su hija y sus amigos
  • El particular detalle de la hija de Leandro Paredes que se robó todas las miradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit