ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita contó cómo será su casamiento con Roberto García Moritán y por qué eligieron el 22 de noviembre

La jurado se mostró muy feliz en ShowMatch y dio detalles de cómo serán los festejos. Video.

14 de octubre 2019, 23:39hs
Video Placeholder
Pampita dio detalles en ShowMatch de cómo será su casamiento con Roberto García Moritán: "Va a ser por Civil y habrá una bendición"
Seguinos en Google

El impacto de la propuesta de matrimonio de Roberto García Moritán a Pampita llegó a ShowMatch y Marcelo Tinelli quiso saber todo sobre la boda. La jurado habló de su felicidad y terminó contando algunos detalles formales de cómo será la ceremonia y la fiesta que tendrán.

“¿Realmente no te lo imaginabas?”, fue lo primero que lanzó el conductor. “Sorpresa total. Él tenía como cómplices a algunas amigas que ayudaron un montón”, aseguró, sobre los preparativos que tuvo el empresario.

.Pampita explicó por qué eligieron el 22 de noviembre para casarse: "El buscó fechas (en Palacio Sans Souci de San Fernando) y no había hasta marzo del año que viene".

“Te quiero decir lo que yo siento. No sabía que el amor entre ustedes era tan fuerte, pensé que se estaban conociendo y para hacer eso tiene que haber un amor correspondido. Te felicito y eso habla del nivel de relación que vienen llevando. Vos sos muy cautelosa”, le dijo el animador y Pampita fue rotunda. “Desde que nos conocimos fue reconocer en el otro los mismos sueños, los mismos valores, las mismas ganas de vivir las mismas cosas y nos dimos cuenta muy rápido que todo fluía. Que a nuestros hijos les resultaba fácil y estaban todos contentos”, aseveró la modelo.

Pampita: "Va a ser por Civil y habrá alguna una bendición porque ya nos hemos casado antes. Yo tengo 50 invitados y él, 80".

También Pampita contó porque terminarán casándose el 22 de noviembre en Palacio Sans Souci de San Fernando, el lugar que eligieron para festejar su fulminante amor: “Él buscó fechas (en ese lugar) y no había hasta marzo del año que viene. Va a ser por Civil y habrá alguna una bendición porque ya nos hemos casado antes”, pormenorizó sobre la boda. “Yo tengo 50 invitados y él, 80. Después va a haber una gran fiesta más tarde para bailar”, concluyó.

Las más leídas

1

Los famosos celebraron el triunfo de Argentina y enloquecieron por otro récord de Messi

2

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

3

Chino Darín mostró la carita de Dante, su hijo con Úrsula Corberó: la foto que derritió las redes

4

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

PampitaRoberto García Moritán

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará
CAMBIÓ DE IDEA

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará

Doble alegría para Lionel Messi: le dieron el alta a su papá tras el récord del Diez
¡FELICIDAD ABSOLUTA!

Doble alegría para Lionel Messi: le dieron el alta a su papá tras el récord del Diez

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará
  • Doble alegría para Lionel Messi: le dieron el alta a su papá tras el récord del Diez
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • El festejo de los famosos por el triunfo de la Selección Argentina y el récord de Lionel Messi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit