ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita contó cómo reaccionaría si sus hijos saludaran a la China Suárez en TV: "A mí me encanta que los chicos reciban amor"

La conductora se refirió a la polémica tras el cariñoso llamado de Poroto Cubero y sus hijas a Mica Viciconte, que tanto molestó a Neumann.

19 de abril 2018, 16:51hs
Video Placeholder
Pampita habló de Nicole Neumann y la China Suárez
Seguinos en Google

Luego de su comentada entrevista a Mica Viciconte en Pampita Online, Carolina “Pampita” Ardohain le respondió a Nicole Neumann, quien se mostró indignada por el llamado al aire de Fabián Cubero con sus hijas.

Cuando el cronista de Pamela a la tarde le recordó que Nicole dijo que ella había sido una mujer infiel, Carolina respondió: “No soy de contestar nunca a las personas que me agreden o me quieren hacer daño. Cuando viene mala onda, se necesitan dos para pelear y yo no engancho jamás”.

Pampita y el saludo de las hijas de Nicole a Mica: "Surgió el llamado sorpresa en el aire. No lo buscamos nosotros como producción. No sabíamos del llamado o que iban a estar sus hijas en línea"

Sobre el saludo de las hijas de Nicole a Mica al aire, Pampita aclaró: “Fue una sorpresa, teníamos un video de Fabián y con eso ya estaba pero surgió el llamado sorpresa en el aire. No lo buscamos nosotros como producción. No sabíamos del llamado o que iban a estar sus hijas en línea, no fue planeado”.

¿Qué haría si sus hijos saludan a la China en TV? "Los grandes tenemos que prestar atención a la felicidad de nuestros hijos y que estén rodeados de amor. Lo único que me importa es que mis hijos sean felices"

Por último, el periodista le preguntó si le molestaría que sus hijos saluden en televisión y le digan lo buena que es a la China Suárez, actual pareja de Benjamín Vicuña y con quien ella protagonizó un verdadero escándalo en un motorhome.

“A mí me encanta que los chicos reciban amor, lo he dicho siempre, y me parece que los grandes tenemos que prestar atencion a la felicidad de nuestros hijos y que estén rodeados de amor. Lo único que me importa es que mis hijos sean felices”, sentenció Pampita, con su clásica sonrisa.

Las más leídas

1

MasterChef: Wanda Nara lanzó picantes frases sobre la China Suárez y Rusherking reaccionó

2

¿Cuando se comprometió Lali Espósito? Aparecieron fotos de la artista luciendo el anillo de compromiso en Navidad

3

Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante

4

La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

5

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de Mauro Icardi: “¡Qué fuerte!”

Temas de la nota

PampitaCarolina Pampita ArdohainChina SuárezNicole NeumannMica Viciconte

Más notas sobre Espectáculos

Campi reveló cómo será Papá por siempre junto a Dani la Chepi en teatro: “Lo mejor que nos pudo haber pasado”
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Campi reveló cómo será Papá por siempre junto a Dani la Chepi en teatro: “Lo mejor que nos pudo haber pasado”

Por Fernando Gatti
La primera reacción de Maxi López tras sus polémicos dichos sobre Flor de la Ve
LE PUSO EL PECHO

La primera reacción de Maxi López tras sus polémicos dichos sobre Flor de la Ve

Maxi López reveló que habló con Flor de la Ve tras el desafortunado comentario: “Le expliqué”
PUSO EL PECHO

Maxi López reveló que habló con Flor de la Ve tras el desafortunado comentario: “Le expliqué”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Campi reveló cómo será Papá por siempre junto a Dani la Chepi en teatro: “Lo mejor que nos pudo haber pasado”
  • La primera reacción de Maxi López tras sus polémicos dichos sobre Flor de la Ve
  • Maxi López reveló que habló con Flor de la Ve tras el desafortunado comentario: “Le expliqué”
  • Julio Iglesias publicó un fuerte descargo tras las denuncias de abuso: “Nunca había sentido tanta maldad”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit