ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita contó cómo reaccionaría si sus hijos saludaran a la China Suárez en TV: "A mí me encanta que los chicos reciban amor"

La conductora se refirió a la polémica tras el cariñoso llamado de Poroto Cubero y sus hijas a Mica Viciconte, que tanto molestó a Neumann.

19 de abril 2018, 16:51hs
Video Placeholder
Pampita habló de Nicole Neumann y la China Suárez
Seguinos en Google

Luego de su comentada entrevista a Mica Viciconte en Pampita Online, Carolina “Pampita” Ardohain le respondió a Nicole Neumann, quien se mostró indignada por el llamado al aire de Fabián Cubero con sus hijas.

Cuando el cronista de Pamela a la tarde le recordó que Nicole dijo que ella había sido una mujer infiel, Carolina respondió: “No soy de contestar nunca a las personas que me agreden o me quieren hacer daño. Cuando viene mala onda, se necesitan dos para pelear y yo no engancho jamás”.

Pampita y el saludo de las hijas de Nicole a Mica: "Surgió el llamado sorpresa en el aire. No lo buscamos nosotros como producción. No sabíamos del llamado o que iban a estar sus hijas en línea"

Sobre el saludo de las hijas de Nicole a Mica al aire, Pampita aclaró: “Fue una sorpresa, teníamos un video de Fabián y con eso ya estaba pero surgió el llamado sorpresa en el aire. No lo buscamos nosotros como producción. No sabíamos del llamado o que iban a estar sus hijas en línea, no fue planeado”.

¿Qué haría si sus hijos saludan a la China en TV? "Los grandes tenemos que prestar atención a la felicidad de nuestros hijos y que estén rodeados de amor. Lo único que me importa es que mis hijos sean felices"

Por último, el periodista le preguntó si le molestaría que sus hijos saluden en televisión y le digan lo buena que es a la China Suárez, actual pareja de Benjamín Vicuña y con quien ella protagonizó un verdadero escándalo en un motorhome.

“A mí me encanta que los chicos reciban amor, lo he dicho siempre, y me parece que los grandes tenemos que prestar atencion a la felicidad de nuestros hijos y que estén rodeados de amor. Lo único que me importa es que mis hijos sean felices”, sentenció Pampita, con su clásica sonrisa.

Las más leídas

1

Yanina Latorre dijo adiós a LAM y se quebró al escuchar a Diego y a sus hijos

2

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”

3

Zaira Nara habló de la China Suárez y lanzó una frase contundente

4

Moria Casán anunció la separación menos pensada de dos famosos en plena Navidad

5

El hijo de Christian Petersen rompió el silencio en redes en medio de la internación del chef: “Sigue a Dios”

Temas de la nota

PampitaCarolina Pampita ArdohainChina SuárezNicole NeumannMica Viciconte

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
FIEL A SU ESTILO

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial
FELICES Y UNIDOS

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial

Gustavo Scaglione (Foto: Twitter / X @scaglionegustav)
EN ALERTA

Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 25 de diciembre de 2025
  • Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
  • La emoción de Clara, la hija de Ricky Sarkany: anunció su embarazo con un video íntimo y conmovió a todos
  • Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit