ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita contó cómo reaccionaría si sus hijos saludaran a la China Suárez en TV: "A mí me encanta que los chicos reciban amor"

La conductora se refirió a la polémica tras el cariñoso llamado de Poroto Cubero y sus hijas a Mica Viciconte, que tanto molestó a Neumann.

19 de abril 2018, 16:51hs
Video Placeholder
Pampita habló de Nicole Neumann y la China Suárez
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de su comentada entrevista a Mica Viciconte en Pampita Online, Carolina “Pampita” Ardohain le respondió a Nicole Neumann, quien se mostró indignada por el llamado al aire de Fabián Cubero con sus hijas.

Cuando el cronista de Pamela a la tarde le recordó que Nicole dijo que ella había sido una mujer infiel, Carolina respondió: “No soy de contestar nunca a las personas que me agreden o me quieren hacer daño. Cuando viene mala onda, se necesitan dos para pelear y yo no engancho jamás”.

Pampita y el saludo de las hijas de Nicole a Mica: "Surgió el llamado sorpresa en el aire. No lo buscamos nosotros como producción. No sabíamos del llamado o que iban a estar sus hijas en línea"

Sobre el saludo de las hijas de Nicole a Mica al aire, Pampita aclaró: “Fue una sorpresa, teníamos un video de Fabián y con eso ya estaba pero surgió el llamado sorpresa en el aire. No lo buscamos nosotros como producción. No sabíamos del llamado o que iban a estar sus hijas en línea, no fue planeado”.

¿Qué haría si sus hijos saludan a la China en TV? "Los grandes tenemos que prestar atención a la felicidad de nuestros hijos y que estén rodeados de amor. Lo único que me importa es que mis hijos sean felices"

Por último, el periodista le preguntó si le molestaría que sus hijos saluden en televisión y le digan lo buena que es a la China Suárez, actual pareja de Benjamín Vicuña y con quien ella protagonizó un verdadero escándalo en un motorhome.

“A mí me encanta que los chicos reciban amor, lo he dicho siempre, y me parece que los grandes tenemos que prestar atencion a la felicidad de nuestros hijos y que estén rodeados de amor. Lo único que me importa es que mis hijos sean felices”, sentenció Pampita, con su clásica sonrisa.

Las más leídas

1

La madre de Wanda Nara redobló la apuesta con Susana Giménez y ahora dice que su hija “la superó”

2

Aseguran que Sabrina Rojas y José Chatruc volverán antes de fin de mes: los motivos

3

Sol Abraham contó cómo acompañó a su exmarido a descubrir su orientación sexual y le tiraron un tremendo carpetazo

4

Germán Kraus destrozó a la televisión argentina y lanzó una polémica frase: “No hay gente linda”

5

Cecilia Insinga mostró cómo quedó el departamento de sus abuelos en Mar del Plata tras la remodelación

Temas de la nota

PampitaCarolina Pampita ArdohainChina SuárezNicole NeumannMica Viciconte

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Sabrina Rojas y José Chatruc tendrían una fecha límite para volver a estar juntos: cuándo sería
ESTARÍA ARREGLADO

Aseguran que Sabrina Rojas y José Chatruc tendrían una fecha límite para volver a estar juntos: cuándo sería

La madre de Wanda Nara redobló la apuesta con Susana Giménez y ahora dice que su hija “la superó”
INCONDICIONAL

La madre de Wanda Nara redobló la apuesta con Susana Giménez y ahora dice que su hija “la superó”

Sol Abraham contó cómo ayudó a su exmarido con su sexualidad y le tiraron un carpetazo demoledor
SIN PIEDAD

Sol Abraham contó cómo ayudó a su exmarido con su sexualidad y le tiraron un carpetazo demoledor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Péptidos: qué son, para qué sirven y por qué se convirtieron en uno de los activos de moda del skincare
  • Mezclar bicarbonato, sal y mandarinas: para qué sirve y por qué algunos expertos lo recomiendan
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 21 de septiembre de 2026
  • Aseguran que Sabrina Rojas y José Chatruc tendrían una fecha límite para volver a estar juntos: cuándo sería

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit