ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita contó cómo reaccionaría si sus hijos saludaran a la China Suárez en TV: "A mí me encanta que los chicos reciban amor"

La conductora se refirió a la polémica tras el cariñoso llamado de Poroto Cubero y sus hijas a Mica Viciconte, que tanto molestó a Neumann.

19 de abril 2018, 16:51hs
Video Placeholder
Pampita habló de Nicole Neumann y la China Suárez
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de su comentada entrevista a Mica Viciconte en Pampita Online, Carolina “Pampita” Ardohain le respondió a Nicole Neumann, quien se mostró indignada por el llamado al aire de Fabián Cubero con sus hijas.

Cuando el cronista de Pamela a la tarde le recordó que Nicole dijo que ella había sido una mujer infiel, Carolina respondió: “No soy de contestar nunca a las personas que me agreden o me quieren hacer daño. Cuando viene mala onda, se necesitan dos para pelear y yo no engancho jamás”.

Pampita y el saludo de las hijas de Nicole a Mica: "Surgió el llamado sorpresa en el aire. No lo buscamos nosotros como producción. No sabíamos del llamado o que iban a estar sus hijas en línea"

Sobre el saludo de las hijas de Nicole a Mica al aire, Pampita aclaró: “Fue una sorpresa, teníamos un video de Fabián y con eso ya estaba pero surgió el llamado sorpresa en el aire. No lo buscamos nosotros como producción. No sabíamos del llamado o que iban a estar sus hijas en línea, no fue planeado”.

¿Qué haría si sus hijos saludan a la China en TV? "Los grandes tenemos que prestar atención a la felicidad de nuestros hijos y que estén rodeados de amor. Lo único que me importa es que mis hijos sean felices"

Por último, el periodista le preguntó si le molestaría que sus hijos saluden en televisión y le digan lo buena que es a la China Suárez, actual pareja de Benjamín Vicuña y con quien ella protagonizó un verdadero escándalo en un motorhome.

“A mí me encanta que los chicos reciban amor, lo he dicho siempre, y me parece que los grandes tenemos que prestar atencion a la felicidad de nuestros hijos y que estén rodeados de amor. Lo único que me importa es que mis hijos sean felices”, sentenció Pampita, con su clásica sonrisa.

Las más leídas

1

El reencuentro de Callejero Fino con su hijo tras estar un mes detenido: "Perdoname, te amo"

2

Revelaron cómo hizo Wanda Nara para bajar los 10 kilos que subió para su película

3

De Valwria Lynch a Jairo y Alejandro Lerner: los famosos despidieron a Piero

4

Wanda Nara fulminó a Eugenia Suárez en MasterChef con una filosa chicana: “Tenías que ser China para mentir así”

5

Por qué Zaira Nara ocultó su reconciliación con Jakob von Plessen

Temas de la nota

PampitaCarolina Pampita ArdohainChina SuárezNicole NeumannMica Viciconte

Más notas sobre Espectáculos

La fusión entre Warner Bros. y Paramount se llamará Skydance (Foto: Instagram @skydance)
QUÉ SE VIENE

Paramount y Warner Bros. Discovery ya son una sola compañía: qué pasará con Paramount+ y HBO Max

Fotograma de VisionQuest (Foto: gentileza Disney+)
SE CIERRA EL CÍRCULO

VisionQuest presentó su tráiler final y promete cerrar la trilogía que comenzó con WandaVision

Eleonora Cassano: “Las nuevas generaciones miran TikTok, se aprenden una coreografía y ya piensan que bailan”
CRÍTICA

Eleonora Cassano: “Las nuevas generaciones miran TikTok, se aprenden una coreografía y ya piensan que bailan”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Paramount y Warner Bros. Discovery ya son una sola compañía: qué pasará con Paramount+ y HBO Max
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 8 de octubre de 2026
  • VisionQuest presentó su tráiler final y promete cerrar la trilogía que comenzó con WandaVision
  • Eleonora Cassano: “Las nuevas generaciones miran TikTok, se aprenden una coreografía y ya piensan que bailan”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit