Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Pampita contó cómo lidian sus hijos con su fama: "Están acostumbrados a compartirme"

La top reveló cómo manejan su estelaridad Bautista, Beltrán y Benicio, frutos de su relación con Vicuña.

Pampita habló de la relación de sus hijos con la fama

Esta semana, Pampita (41) recibió el premio Ícono de la Moda por parte de la revista Caras y el galardón generó que la top recordara sus inicios en el mundo de las pasarelas en su ciclo de Net, Pampita Online.

Luego de que la top contara que al ver su primera tapa de revistas en la calle se sacó una foto abrazada a la imagen y hablara de la popularidad que rápidamente alcanzó, Barby Franco le preguntó: “¿Y tus hijos qué dicen?”, en referencia a la relación de Bautista (11), Beltrán (7) y Benicio (4), frutos de su relación con Benjamín Vicuña (41).

“¡Ellos no se dan cuenta de nada!”, respondió entre carcajadas Pampita sobre la relación de los niños con su popularidad.

"Están acostumbrados a compartirme porque a donde vamosme sacan fotos. ¡Ellos me sacan fotos!En las vacaciones son ellos los que me sacan las fotos para mi Instagram"

Sorprendida, Barby repreguntó: “¿No se dan cuenta de que tienen una mamá diosa? Bauti el otro día vimos que te ponía límites cuando hacés las fotos”.

Y Carolina reveló: “Sí, me dice 'ya está mamá, saliste bien'. Igual, están acostumbrados a compartirme porque a donde vamosme sacan fotos. ¡Ellos me sacan fotos!En las vacaciones son ellos los que me sacan las fotos para mi Instagram”.