ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita contó cómo lidian sus hijos con su fama: "Están acostumbrados a compartirme"

La top reveló cómo manejan su estelaridad Bautista, Beltrán y Benicio, frutos de su relación con Vicuña.

27 de septiembre 2019, 10:18hs
Video Placeholder
Pampita habló de la relación de sus hijos con la fama
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Esta semana, Pampita (41) recibió el premio Ícono de la Moda por parte de la revista Caras y el galardón generó que la top recordara sus inicios en el mundo de las pasarelas en su ciclo de Net, Pampita Online.

Luego de que la top contara que al ver su primera tapa de revistas en la calle se sacó una foto abrazada a la imagen y hablara de la popularidad que rápidamente alcanzó, Barby Franco le preguntó: “¿Y tus hijos qué dicen?”, en referencia a la relación de Bautista (11), Beltrán (7) y Benicio (4), frutos de su relación con Benjamín Vicuña (41).

“¡Ellos no se dan cuenta de nada!”, respondió entre carcajadas Pampita sobre la relación de los niños con su popularidad.

"Están acostumbrados a compartirme porque a donde vamosme sacan fotos. ¡Ellos me sacan fotos!En las vacaciones son ellos los que me sacan las fotos para mi Instagram"

Sorprendida, Barby repreguntó: “¿No se dan cuenta de que tienen una mamá diosa? Bauti el otro día vimos que te ponía límites cuando hacés las fotos”.

Y Carolina reveló: “Sí, me dice 'ya está mamá, saliste bien'. Igual, están acostumbrados a compartirme porque a donde vamosme sacan fotos. ¡Ellos me sacan fotos!En las vacaciones son ellos los que me sacan las fotos para mi Instagram”.

Las más leídas

1

Nora Colosimo reveló el fuerte motivo por el que se terminó su matrimonio con Andrés Nara: “La pasé muy mal, hoy lo puedo contar”

2

Juana Viale reveló qué fue lo primero que hizo Mirtha Legrand tras recibir el alta médica

3

Caro Calvagni reveló detalles de su historia de amor con Nicolás Tagliafico y contó quién dio el primer paso

4

La fuerte confesión de Homero Pettinato sobre el acosador de La Reini: "Me hizo acordar a eso"

5

Dalma Maradona reveló qué es lo único que no les permite elegir a sus hijas: “Todo menos eso”

Temas de la nota

PampitaBautista VicuñaBeltrán VicuñaBenicio Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Dalma Maradona reveló qué es lo único que no les permite elegir a sus hijas: “Todo menos eso”
Postura firme

Dalma Maradona reveló qué es lo único que no les permite elegir a sus hijas: “Todo menos eso”

Mica Viciconte y Fabián Cubero juntos en Disney con su hijo Luca (Foto: Instagram @micaviciconte)
A pura diversión

El álbum de fotos de Mica Viciconte, Fabián Cubero y su hijo Luca en Disney

La fuerte confesión de Homero Pettinato sobre el acosador de La Reini: “Me hizo acordar a...”
EN PRIMERA PERSONA

La fuerte confesión de Homero Pettinato sobre el acosador de La Reini: “Me hizo acordar a...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Dura menos de dos horas y arrasa en Netflix: el trío de mujeres que cambia la historia del crimen
  • Cuenta regresiva en Netflix para Lo dejamos acá, con Ricardo Darín y Diego Peretti: de qué trata el estreno más prometedor del año
  • La rompe en Netflix: por que ver Te conozco, el impactante thriller turco de 8 capítulos que es furor
  • Por qué ver Si supieras, la comedia romántica adolescente actual que dura 104 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit