ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita contó cómo lidian sus hijos con su fama: "Están acostumbrados a compartirme"

La top reveló cómo manejan su estelaridad Bautista, Beltrán y Benicio, frutos de su relación con Vicuña.

27 de septiembre 2019, 10:18hs
Video Placeholder
Pampita habló de la relación de sus hijos con la fama
Seguinos en Google

Esta semana, Pampita (41) recibió el premio Ícono de la Moda por parte de la revista Caras y el galardón generó que la top recordara sus inicios en el mundo de las pasarelas en su ciclo de Net, Pampita Online.

Luego de que la top contara que al ver su primera tapa de revistas en la calle se sacó una foto abrazada a la imagen y hablara de la popularidad que rápidamente alcanzó, Barby Franco le preguntó: “¿Y tus hijos qué dicen?”, en referencia a la relación de Bautista (11), Beltrán (7) y Benicio (4), frutos de su relación con Benjamín Vicuña (41).

“¡Ellos no se dan cuenta de nada!”, respondió entre carcajadas Pampita sobre la relación de los niños con su popularidad.

"Están acostumbrados a compartirme porque a donde vamosme sacan fotos. ¡Ellos me sacan fotos!En las vacaciones son ellos los que me sacan las fotos para mi Instagram"

Sorprendida, Barby repreguntó: “¿No se dan cuenta de que tienen una mamá diosa? Bauti el otro día vimos que te ponía límites cuando hacés las fotos”.

Y Carolina reveló: “Sí, me dice 'ya está mamá, saliste bien'. Igual, están acostumbrados a compartirme porque a donde vamosme sacan fotos. ¡Ellos me sacan fotos!En las vacaciones son ellos los que me sacan las fotos para mi Instagram”.

Las más leídas

1

La reacción de Lucía Galán cuando Soledad Pastorutti contó que a su bisabuelo lo partió un rayo

2

Wanda Nara habló tras la separación de Martín Migueles y se refirió a la investigación que lo involucra

3

Dante Ortega explotó contra los haters por opinar de su sexualidad: “Si fuera algo que se pudiera elegir...”

4

Furioso descargo de Wanda Nara contra Gustavo Méndez: “Me voy a encargar de denunciarlo por...”

5

Se supo el motivo detrás de la separación de Mauricio Macri y Juliana Awada

Temas de la nota

PampitaBautista VicuñaBeltrán VicuñaBenicio Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Habría un nuevo y escandaloso audio de Luciano Castro hablando de Griselda Siciliani: “La voy a...”
MUY FUERTE

Habría un nuevo y escandaloso audio de Luciano Castro hablando de Griselda Siciliani: “La voy a...”

Foto: captura de pantalla de eltrece, Almorzando con Juana.
NO SE CALLÓ

Juana Viale rompió el silencio tras los rumores que la vinculan a Mauricio Macri: “Existen personas...”

El fuerte mea culpa de Luciano Castro tras engañar a Griselda Siciliani: “Tengo vergüenza absoluta y...”
SE QUIERE MORIR

El fuerte mea culpa de Luciano Castro tras engañar a Griselda Siciliani: “Tengo vergüenza absoluta y...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Habría un nuevo y escandaloso audio de Luciano Castro hablando de Griselda Siciliani: “La voy a...”
  • Juana Viale rompió el silencio tras los rumores que la vinculan a Mauricio Macri: “Existen personas...”
  • El fuerte mea culpa de Luciano Castro tras engañar a Griselda Siciliani: “Tengo vergüenza absoluta y...”
  • La furia de Sabrina Rojas tras el posteo que parecía un mensaje para Luciano Castro y Griselda Siciliani

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit