ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita contó cómo lidian sus hijos con su fama: "Están acostumbrados a compartirme"

La top reveló cómo manejan su estelaridad Bautista, Beltrán y Benicio, frutos de su relación con Vicuña.

27 de septiembre 2019, 10:18hs
Video Placeholder
Pampita habló de la relación de sus hijos con la fama
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Esta semana, Pampita (41) recibió el premio Ícono de la Moda por parte de la revista Caras y el galardón generó que la top recordara sus inicios en el mundo de las pasarelas en su ciclo de Net, Pampita Online.

Luego de que la top contara que al ver su primera tapa de revistas en la calle se sacó una foto abrazada a la imagen y hablara de la popularidad que rápidamente alcanzó, Barby Franco le preguntó: “¿Y tus hijos qué dicen?”, en referencia a la relación de Bautista (11), Beltrán (7) y Benicio (4), frutos de su relación con Benjamín Vicuña (41).

“¡Ellos no se dan cuenta de nada!”, respondió entre carcajadas Pampita sobre la relación de los niños con su popularidad.

"Están acostumbrados a compartirme porque a donde vamosme sacan fotos. ¡Ellos me sacan fotos!En las vacaciones son ellos los que me sacan las fotos para mi Instagram"

Sorprendida, Barby repreguntó: “¿No se dan cuenta de que tienen una mamá diosa? Bauti el otro día vimos que te ponía límites cuando hacés las fotos”.

Y Carolina reveló: “Sí, me dice 'ya está mamá, saliste bien'. Igual, están acostumbrados a compartirme porque a donde vamosme sacan fotos. ¡Ellos me sacan fotos!En las vacaciones son ellos los que me sacan las fotos para mi Instagram”.

Las más leídas

1

Tomás Dente estalló tras la respuesta de Fernando sobre los rumores de abuso: “Lo voy a demandar”

2

Mia Khalifa estalló contra Messi y la Selección tras perder dinero apostando contra Argentina

3

Cami Mayan recordó que Mac Allister le decía que era “aburrida”: “Terminás haciendo que sea real ese discurso”

4

"Pollerudo y maricón": Yanina Latorre explotó contra Mauro Icardi y explicó por qué ningún plantel lo quiere

5

Se supo cuándo será el millonario casamiento de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul

Temas de la nota

PampitaBautista VicuñaBeltrán VicuñaBenicio Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Prometió tatuarse a Morena Rial si Argentina le ganaba a Inglaterra y cumplió (captura de Instagram y LAM)
QUE LO DEMUESTRE

Un hincha de la Selección se tatuó a Morena Rial tras una insólita promesa en el partido Argentina vs Inglaterra

Fernando Dente habló del mote de “trepador” que le puso su hermano Tomás: “Con respeto...”
SU PALABRA

Fernando Dente habló del mote de “trepador” que le puso su hermano Tomás: “Con respeto...”

Manuel Ibero respondió si volvería con Zoe Bogach: el contundente gesto que anticipó su respuesta
¿QUÉ SIENTE POR ELLA?

Manuel Ibero respondió si volvería con Zoe Bogach: el contundente gesto que anticipó su respuesta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Un hincha de la Selección se tatuó a Morena Rial tras una insólita promesa en el partido Argentina vs Inglaterra
  • Fernando Dente habló del mote de “trepador” que le puso su hermano Tomás: “Con respeto...”
  • Manuel Ibero respondió si volvería con Zoe Bogach: el contundente gesto que anticipó su respuesta
  • Qué es la visión periférica de Lionel Messi, el don que explica sus pases imposibles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit