Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Pampita contó cómo hacen con García Moritán para tener sexo en cuarentena: “A las 20.30, todos a dormir”

La conductora reveló la estricta rutina que tiene para mantener la pasión en la pareja.

Pampita y su fórmula para tener sexo en cuarentena

Después de más de tres meses, Carolina Ardohain retomó su ciclo Pampita Online (Net TV) y en el primer envío trató el tema de la separación de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés. Pero en el debate que se armó con Silvina Luna y Gabriel Oliveri, la conductora terminó revelando su fórmula para mantener relaciones sexuales durante la cuarentena con toda la familia presente en su casa.

"Es increíble la ola de separaciones y divorcios que están en espera cuando abra la cuarentena. (...) No es natural estar encerrado las 24 horas y que sea tu pareja la única persona con la que hablás", dijo Pampita cuando le contaron que el aislamiento habría deteriorado la pareja de Tinelli y Valdés.

"Vos podés dar fe de la falta de intimidad: los chicos que se te meten en la cama, estás sobrecargada de actividades... Es como que hay una desconexión muy grande con tu pareja. No sé cómo lo manejan ustedes con Roberto (García Moritán)", le acotó Silvina Luna.

"Lo manejamos bien porque tenemos nuestro momento y además, a rajatabla, a las ocho y media se van todos a dormir", le contestó la conductora, con su característica sonrisa.