ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita contó cómo hacen con García Moritán para tener sexo en cuarentena: “A las 20.30, todos a dormir”

La conductora reveló la estricta rutina que tiene para mantener la pasión en la pareja.

29 de junio 2020, 19:52hs
Video Placeholder
Pampita y su fórmula para tener sexo en cuarentena
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Después de más de tres meses, Carolina Ardohain retomó su ciclo Pampita Online (Net TV) y en el primer envío trató el tema de la separación de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés. Pero en el debate que se armó con Silvina Luna y Gabriel Oliveri, la conductora terminó revelando su fórmula para mantener relaciones sexuales durante la cuarentena con toda la familia presente en su casa.

"Es increíble la ola de separaciones y divorcios que están en espera cuando abra la cuarentena. (...) No es natural estar encerrado las 24 horas y que sea tu pareja la única persona con la que hablás", dijo Pampita cuando le contaron que el aislamiento habría deteriorado la pareja de Tinelli y Valdés.

"Vos podés dar fe de la falta de intimidad: los chicos que se te meten en la cama, estás sobrecargada de actividades... Es como que hay una desconexión muy grande con tu pareja. No sé cómo lo manejan ustedes con Roberto (García Moritán)", le acotó Silvina Luna.

"Lo manejamos bien porque tenemos nuestro momento y además, a rajatabla, a las ocho y media se van todos a dormir", le contestó la conductora, con su característica sonrisa.

Las más leídas

1

Julieta Poggio, furiosa: el chofer de una app la hizo bajar en el medio del viaje

2

Revés judicial para Mauro Icardi en Milán: Ana Rosenfeld mostró el documento que lo complica

3

Se separaron La Joaqui y Luck Ra: se conocieron los motivos

4

Mariela Pietro y Tamara Paganini protagonizaron un explosivo cruce en Gran Hermano: gritos, insultos y máxima tensión

5

La Jaula de la moda del viernes 24 de julio de 2026

Temas de la nota

PampitaRoberto García Moritán

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Poggio.
SE ENOJÓ

Julieta Poggio, furiosa: el chofer de una app la hizo bajar en el medio del viaje

El explosivo cruce de Mariela Pietro y Tamara Paganini en Gran Hermano: gritos, insultos y máxima tensión
AL BORDE DE ROMPER LAS REGLAS

El explosivo cruce de Mariela Pietro y Tamara Paganini en Gran Hermano: gritos, insultos y máxima tensión

Aseguran que La Joaqui y Luck Ra atraviesan una fuerte crisis de pareja: “No están juntos”
¿QUÉ PASÓ?

Aseguran que La Joaqui y Luck Ra atraviesan una fuerte crisis de pareja: “No están juntos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Julieta Poggio, furiosa: el chofer de una app la hizo bajar en el medio del viaje
  • El explosivo cruce de Mariela Pietro y Tamara Paganini en Gran Hermano: gritos, insultos y máxima tensión
  • Aseguran que La Joaqui y Luck Ra atraviesan una fuerte crisis de pareja: “No están juntos”
  • Revés judicial para Mauro Icardi en Milán: Ana Rosenfeld mostró el documento que lo complica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit