ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita contó cómo hacen con García Moritán para tener sexo en cuarentena: “A las 20.30, todos a dormir”

La conductora reveló la estricta rutina que tiene para mantener la pasión en la pareja.

29 de junio 2020, 19:52hs
Video Placeholder
Pampita y su fórmula para tener sexo en cuarentena
Seguinos en Google

Después de más de tres meses, Carolina Ardohain retomó su ciclo Pampita Online (Net TV) y en el primer envío trató el tema de la separación de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés. Pero en el debate que se armó con Silvina Luna y Gabriel Oliveri, la conductora terminó revelando su fórmula para mantener relaciones sexuales durante la cuarentena con toda la familia presente en su casa.

"Es increíble la ola de separaciones y divorcios que están en espera cuando abra la cuarentena. (...) No es natural estar encerrado las 24 horas y que sea tu pareja la única persona con la que hablás", dijo Pampita cuando le contaron que el aislamiento habría deteriorado la pareja de Tinelli y Valdés.

"Vos podés dar fe de la falta de intimidad: los chicos que se te meten en la cama, estás sobrecargada de actividades... Es como que hay una desconexión muy grande con tu pareja. No sé cómo lo manejan ustedes con Roberto (García Moritán)", le acotó Silvina Luna.

"Lo manejamos bien porque tenemos nuestro momento y además, a rajatabla, a las ocho y media se van todos a dormir", le contestó la conductora, con su característica sonrisa.

Las más leídas

1

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que reavivó rumores de reconciliación

2

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

3

Revelaron cómo será el futuro laboral de Luciano Castro después de su internación

4

De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó "Papá por Siempre" y se robó todas las miradas en el teatro

5

Joaquín Furriel, Griselda Siciliani y un éxito en Netflix: arrasan en uno de los thrillers más esperados

Temas de la nota

PampitaRoberto García Moritán

Más notas sobre Espectáculos

Pollo al champiñón, una receta gourmet para lucirse. Foto: Cucinare TV
Gourmet

Pollo al champiñón como en los restaurantes: fácil y listo en 40 minutos

Ensalada caprese, un plato mediterráneo. Foto: Cucinare TV
Comida saludable

Ensalada caprese en siete minutos: la receta ideal para un almuerzo rápido de verano

Arrolladitos primavera, un clásico de la cocina china. Foto: Cucinare TV
Comida china

Arrolladitos primavera: crocantes, muy ricos y listos en menos de una hora

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pollo al champiñón como en los restaurantes: fácil y listo en 40 minutos
  • Pecadores: 5 datos sorprendentes de la película candidata al Oscar más nominada de la historia
  • Ensalada caprese en siete minutos: la receta ideal para un almuerzo rápido de verano
  • Arrolladitos primavera: crocantes, muy ricos y listos en menos de una hora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit