ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita contó cómo fue la conversación con sus hijos y Pico Mónaco antes de convivir: "Hubo una charla con los chicos y lo invitamos a vivir con nosotros"

La modelo reveló en Cortá por Lozano la intimidad del momento en que charló con su novio y Bautista, Beltrán y Benicio.

13 de abril 2018, 16:35hs
Video Placeholder
Pampita habló de la convivencia de Pico Mónaco con sus hijos

Una de las claves de la historia de amor de Carolina "Pampita" Ardohain (40) y Juan “Pico” Mónaco (34) es el gran vínculo que entabló el extenista con los hijos de la modelo, Bautista (9), Beltrán (5) y Benicio (3), fruto de su relación con Benjamín Vicuña (39).

La conductora confió en más de una oportunidad que el noviazgo no habría tenido futuro si Pico no se llevaba bien con los chicos. Invitada a Cortá por Lozano, Pampita lo reiteró y contó detalles de cómo es la convivencia: “Era fundamental que se llevara bien. El momento en que toda la familia lo aceptó para que viviera con nosotros tenía que estar, sino no se hubiera podido hacer”.

Cuando Verónica Lozano le preguntó si había existido una charla con sus hijos sobre el noviazgo, ella reveló: “Sí, hubo una charla con los chicos y lo invitamos entre todos a vivir en casa. Pero fue después de un tiempo también, lo testeamos un poco…”, dijo entre risas.

"Para Pico es una situación extrema porque nunca había convivido ni siquiera con una persona y de repente estaba con muchos. Resistió, salió invicto"

¿Cómo fue el “testeo” al que sometieron a Pico? “El testing fue estar en casa, donde yo no estoy así producida y a veces tengo que retar a uno de los chicos, se pelean, se quitan los juguetes… Cuando vimos que ya estaba cómodo ante esta situación, le dijimos”.

“No fue necesario hacer un simulacro: con el caos de todos los días fue suficiente. Pero se la banca re bien. Para él es una situación extrema, porque nunca había convivido ni siquiera con una persona y de repente estaba con muchos. Resistió, salió invicto”, concluyó Carolina con simpatía.

Las más leídas

1

La peor noticia para los fans de Miranda! se filtró después del show en Ferro

2

La reacción de Moria Casán al ver el antes y el después de Wanda Nara: “Tenía otros dientes, otro pelo y...”

3

Masterchef Celebrity: Maxi López y Wanda Nara recordaron su primera cita: “Me invitó a...”

4

Murió el actor Isaac Eisen: su historia, sus trabajos y por qué lo llamaban “El fenómeno”

5

La historia oculta de Pamela David: su hermana apareció a los 34 años y cambió todo

Temas de la nota

PampitaCarolina Pampita ArdohainPico MónacoBautistaBeltránBenicio

Más notas sobre Espectáculos

El polémico divorcio de Evangelina Anderson y Demichelis: cuántos millones de dólares hay en juego
¡TREMENDO!

El polémico divorcio de Evangelina Anderson y Demichelis: cuántos millones de dólares hay en juego

 Brisa y Thiago Medina. Foto: Instagram (@brii_mediina23)
¡BIENVENIDO!

Brisa, la hermana melliza de Thiago Medina, fue mamá: así son las primeras fotos de su hijo Ehidan

Wanda Nara y la China Suárez (Fotos: redes sociales).
ASTROLOGÍA

Destinadas a chocar: el motivo astrológico que separa a Wanda Nara y la China Suárez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El polémico divorcio de Evangelina Anderson y Demichelis: cuántos millones de dólares hay en juego
  • Brisa, la hermana melliza de Thiago Medina, fue mamá: así son las primeras fotos de su hijo Ehidan
  • Destinadas a chocar: el motivo astrológico que separa a Wanda Nara y la China Suárez
  • L-Gante blanqueó su vínculo con Tamara Báez y dejó una frase polémica: “Justo se había peleado con el novio”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit