ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita contó cómo fue la conversación con sus hijos y Pico Mónaco antes de convivir: "Hubo una charla con los chicos y lo invitamos a vivir con nosotros"

La modelo reveló en Cortá por Lozano la intimidad del momento en que charló con su novio y Bautista, Beltrán y Benicio.

13 de abril 2018, 16:35hs
Video Placeholder
Pampita habló de la convivencia de Pico Mónaco con sus hijos
Seguinos en Google

Una de las claves de la historia de amor de Carolina "Pampita" Ardohain (40) y Juan “Pico” Mónaco (34) es el gran vínculo que entabló el extenista con los hijos de la modelo, Bautista (9), Beltrán (5) y Benicio (3), fruto de su relación con Benjamín Vicuña (39).

La conductora confió en más de una oportunidad que el noviazgo no habría tenido futuro si Pico no se llevaba bien con los chicos. Invitada a Cortá por Lozano, Pampita lo reiteró y contó detalles de cómo es la convivencia: “Era fundamental que se llevara bien. El momento en que toda la familia lo aceptó para que viviera con nosotros tenía que estar, sino no se hubiera podido hacer”.

Cuando Verónica Lozano le preguntó si había existido una charla con sus hijos sobre el noviazgo, ella reveló: “Sí, hubo una charla con los chicos y lo invitamos entre todos a vivir en casa. Pero fue después de un tiempo también, lo testeamos un poco…”, dijo entre risas.

"Para Pico es una situación extrema porque nunca había convivido ni siquiera con una persona y de repente estaba con muchos. Resistió, salió invicto"

¿Cómo fue el “testeo” al que sometieron a Pico? “El testing fue estar en casa, donde yo no estoy así producida y a veces tengo que retar a uno de los chicos, se pelean, se quitan los juguetes… Cuando vimos que ya estaba cómodo ante esta situación, le dijimos”.

“No fue necesario hacer un simulacro: con el caos de todos los días fue suficiente. Pero se la banca re bien. Para él es una situación extrema, porque nunca había convivido ni siquiera con una persona y de repente estaba con muchos. Resistió, salió invicto”, concluyó Carolina con simpatía.

Las más leídas

1

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: "Me llevo una mochila de culpa"

2

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

3

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”

Temas de la nota

PampitaCarolina Pampita ArdohainPico MónacoBautistaBeltránBenicio

Más notas sobre Espectáculos

Qué es de la vida de Nacho Herrero, 19 años después del divorcio de Nicole Neumann | Créditos: Para Ti
DENUNCIADO

Qué es de la vida de Nacho Herrero, el primer marido de Nicole Neumann

Murió Guillermo Salatino a los 80 años (Foto: captura de América).
YA NO ESTÁ

Murió el periodista deportivo Guillermo Salatino, la voz histórica del tenis argentino

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: captura de eltrece).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 18 de enero en Mar del Plata

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué es de la vida de Nacho Herrero, el primer marido de Nicole Neumann
  • Murió el periodista deportivo Guillermo Salatino, la voz histórica del tenis argentino
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 18 de enero en Mar del Plata
  • Jimena Latorre: el horóscopo signo por signo hasta el 23 de enero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit