ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita contó cómo fue la conversación con sus hijos y Pico Mónaco antes de convivir: "Hubo una charla con los chicos y lo invitamos a vivir con nosotros"

La modelo reveló en Cortá por Lozano la intimidad del momento en que charló con su novio y Bautista, Beltrán y Benicio.

13 de abril 2018, 16:35hs
Video Placeholder
Pampita habló de la convivencia de Pico Mónaco con sus hijos
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Una de las claves de la historia de amor de Carolina "Pampita" Ardohain (40) y Juan “Pico” Mónaco (34) es el gran vínculo que entabló el extenista con los hijos de la modelo, Bautista (9), Beltrán (5) y Benicio (3), fruto de su relación con Benjamín Vicuña (39).

La conductora confió en más de una oportunidad que el noviazgo no habría tenido futuro si Pico no se llevaba bien con los chicos. Invitada a Cortá por Lozano, Pampita lo reiteró y contó detalles de cómo es la convivencia: “Era fundamental que se llevara bien. El momento en que toda la familia lo aceptó para que viviera con nosotros tenía que estar, sino no se hubiera podido hacer”.

Cuando Verónica Lozano le preguntó si había existido una charla con sus hijos sobre el noviazgo, ella reveló: “Sí, hubo una charla con los chicos y lo invitamos entre todos a vivir en casa. Pero fue después de un tiempo también, lo testeamos un poco…”, dijo entre risas.

"Para Pico es una situación extrema porque nunca había convivido ni siquiera con una persona y de repente estaba con muchos. Resistió, salió invicto"

¿Cómo fue el “testeo” al que sometieron a Pico? “El testing fue estar en casa, donde yo no estoy así producida y a veces tengo que retar a uno de los chicos, se pelean, se quitan los juguetes… Cuando vimos que ya estaba cómodo ante esta situación, le dijimos”.

“No fue necesario hacer un simulacro: con el caos de todos los días fue suficiente. Pero se la banca re bien. Para él es una situación extrema, porque nunca había convivido ni siquiera con una persona y de repente estaba con muchos. Resistió, salió invicto”, concluyó Carolina con simpatía.

Las más leídas

1

De qué murió Fernando Confessore, el meteorólogo de TN

2

Jana respondió a las acusaciones de Dalma Maradona: “Estoy acostumbrada a tus impulsos, pero...”

3

¡Bomba! Filtraron las primeras imágenes de Lourdes Sánchez acaramelada con Francisco Liotta

4

Nora Colosimo habló como nunca de la pelea de Zaira Nara y Paula Chaves: “Mi hija no fue una ‘Tatiana’”

5

Fernando Confessore: qué dice el parte policial sobre su muerte

Temas de la nota

PampitaCarolina Pampita ArdohainPico MónacoBautistaBeltránBenicio

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@jprandi)
MOMENTO DIFÍCIL

Julieta Prandi se fue del país con un hombre en medio de su escandalosa separación de Emanuel Ortega

Fernando Confessore
SERÁ VELADO EN BUENOS AIRES

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

Yann Sommer -  Alina Schneider. Crédito: Instagram
FIN DEL AMOR

Un futbolista anunció su separación después de jugar contra el Inter de Lautaro Martínez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Daniela Celis abrió un casting de hombres para conquistarla: cuáles son sus requisitos y qué condiciones puso
  • Julieta Prandi se fue del país con un hombre en medio de su escandalosa separación de Emanuel Ortega
  • Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore
  • Un futbolista anunció su separación después de jugar contra el Inter de Lautaro Martínez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit