ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita contó cómo fue la conversación con sus hijos y Pico Mónaco antes de convivir: "Hubo una charla con los chicos y lo invitamos a vivir con nosotros"

La modelo reveló en Cortá por Lozano la intimidad del momento en que charló con su novio y Bautista, Beltrán y Benicio.

13 de abril 2018, 16:35hs
Video Placeholder
Pampita habló de la convivencia de Pico Mónaco con sus hijos
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Una de las claves de la historia de amor de Carolina "Pampita" Ardohain (40) y Juan “Pico” Mónaco (34) es el gran vínculo que entabló el extenista con los hijos de la modelo, Bautista (9), Beltrán (5) y Benicio (3), fruto de su relación con Benjamín Vicuña (39).

La conductora confió en más de una oportunidad que el noviazgo no habría tenido futuro si Pico no se llevaba bien con los chicos. Invitada a Cortá por Lozano, Pampita lo reiteró y contó detalles de cómo es la convivencia: “Era fundamental que se llevara bien. El momento en que toda la familia lo aceptó para que viviera con nosotros tenía que estar, sino no se hubiera podido hacer”.

Cuando Verónica Lozano le preguntó si había existido una charla con sus hijos sobre el noviazgo, ella reveló: “Sí, hubo una charla con los chicos y lo invitamos entre todos a vivir en casa. Pero fue después de un tiempo también, lo testeamos un poco…”, dijo entre risas.

"Para Pico es una situación extrema porque nunca había convivido ni siquiera con una persona y de repente estaba con muchos. Resistió, salió invicto"

¿Cómo fue el “testeo” al que sometieron a Pico? “El testing fue estar en casa, donde yo no estoy así producida y a veces tengo que retar a uno de los chicos, se pelean, se quitan los juguetes… Cuando vimos que ya estaba cómodo ante esta situación, le dijimos”.

“No fue necesario hacer un simulacro: con el caos de todos los días fue suficiente. Pero se la banca re bien. Para él es una situación extrema, porque nunca había convivido ni siquiera con una persona y de repente estaba con muchos. Resistió, salió invicto”, concluyó Carolina con simpatía.

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

2

¡Se picó! La foto de Chechu Bonelli que enfureció a Ivana Figueiras: “¿Es la que está cansada del quilombo?”

3

La China Suárez respondió a las versiones sobre Rufina Cabré con una contundente foto

4

Margarita Ponce ganó Es Mi Sueño y se llevó $100 millones: todos los detalles de la gran final

5

La furiosa respuesta de Lali Espósito a Marcelo Polino tras cuestionar su actitud en la serie de Moria: “Miente de mala leche”

Temas de la nota

PampitaCarolina Pampita ArdohainPico MónacoBautistaBeltránBenicio

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Margarita Ponce es la ganadora de la primera temporada de Es Mi Sueño y se llevó $100 millones de pesos
NOCHE A PURA EMOCIÓN

Margarita Ponce es la ganadora de la primera temporada de Es Mi Sueño y se llevó $100 millones de pesos

La furiosa respuesta de Lali Espósito a Marcelo Polino tras cuestionar su actitud en la serie de Moria: “Miente de mala leche”
NO SE QUEDÓ CALLADA

La furiosa respuesta de Lali Espósito a Marcelo Polino tras cuestionar su actitud en la serie de Moria: “Miente de mala leche”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 19 de agosto de 2026
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Margarita Ponce es la ganadora de la primera temporada de Es Mi Sueño y se llevó $100 millones de pesos
  • La furiosa respuesta de Lali Espósito a Marcelo Polino tras cuestionar su actitud en la serie de Moria: “Miente de mala leche”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit