ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita contó la charla que tuvo con su obstetra sobre los trucos para el tango de ShowMatch: "Me dijo 'la bebé va a salir antes'"

La modelo emocionó con su baile, pero no eludió los cuestionamientos en redes por la desafiante performance, en la dulce espera.

18 de mayo 2021, 15:13hs
Video Placeholder
Pampita contó en LAM la charla que tuvo con su obstetra sobre los trucos para el tango de ShowMatch
Seguinos en Google

El lunes 17, Marcelo Tinelli regresó a la pantalla de eltrece, tras un año y medio de ausencia por la pandemia de coronavirus, y Pampita le aportó una gran cuota de emotividad a la mega apertura de ShowMatch. Embarazada de siete meses, la jurado de La Academia bailó un tango y conmovió a los espectadores con su arte y su destreza.

Aislado en su casa tras regresar de Miami, Ángel de Brito dialogó con Pampita sobre su halagada, pero también cuestionada por algunos en redes sociales, performance. Y ella reveló la pícara charla que tuvo con el obstetra, quien avaló que Carolina salga al ruedo, en el séptimo mes de gestación.

"Primero, felicitaciones, la rompiste con ese tango. ¿Cómo la pasaste?", le preguntó el conductor de LAM. Feliz por el trabajo realizado, la modelo contestó: "A mí me encanta. Fue un ratito nomás, pero son esas cosas mágicas que te quedan para siempre en el recuerdo. Y, además, ¡me encanta bailar embarazada! Hasta el día de hoy le muestro a Bauti algunos bailes de cuando él estaba adentro de la panza. Así que ahora me va a pasar lo mismo con esta bebita, más adelante".

"Había un truco que no tocaba la panza, y después el écart, que tampoco le hace nada a la bebé. Para la gente puede ser muy impresionante, pero realmente era algo simple".

En consonancia con sus dichos, Ángel señaló: "Viste que fuiste tendencia (en Twitter) por esto de ‘bailar embarazada’. ¿Tuviste que tener algún tipo de cuidado? No sé si lo consultaste con el médico, pero vos tenés entrenamiento".

"Mi obstetra estaba re contento. Dijo que si sigo así, la voy a tener tipo a los ocho meses. 'Sale antes'. Era un chiste, pero le había mostrado la coreo".

Segura de su correcto accionar, Pampita contó con simpatía la charla privada que tuvo con el obstetra antes de encarar el desafío. "Había un truco que no tocaba la panza en ningún momento, y después el écart, que tampoco le hace nada a la bebé, así que eran dos momentitos que, para la gente puede ser muy impresionante, realmente era algo simple. Y mi obstetra estaba re contento. Me dijo que, si sigo así, la voy a tener tipo a los ocho meses. 'Sale antes. Vos seguí así que sale pronto', me dijo. Era un chiste, pero le había mostrado la coreo", aseguró Pampita, lista para ir a ocupar su silla en el jurado de La Academia.

Leé también

La palabra de Marcelo Tinelli en el arranque de ShowMatch: "Somos 300 familias que necesitábamos volver a trabajar"

Contundente discurso de Marcelo Tinelli en el arranque de ShowMatch: "Somos 300 familias que necesitábamos volver a trabajar"

El halago de Roberto García Moritán a Pampita antes de su debut en ShowMatch: "Me llena de orgullo verla"

Las dulces palabras de Roberto García Moritán a Pampita antes de su debut en ShowMatch: "Me llena de orgullo"

Las más leídas

1

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

2

Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”

3

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

4

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

5

Martín Cirio destapó el verdadero motivo de la pelea entre Tini, María Becerra y Emilia: “Es muy fuerte”

Temas de la nota

PampitaLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Noelia Castillo Ramos y su amiga Carla. Fotos: captura de video
MUY TRISTE

El desesperado pedido de una amiga de Noelia Castillo Ramos antes de su eutanasia que conmovió a todos

La Reini habló de su depilación y dijo algo que descolocó a todos
SU POSTURA

La Reini habló de su depilación y dijo algo que descolocó a todos

China Suárez y Wanda Nara. (Foto: Instagram)
¿REALES O FAKE?

¿Las carteras de Wanda Nara son truchas? Las fotos que generaron polémica con la China Suárez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Reini habló de su depilación y dijo algo que descolocó a todos
  • ¿Las carteras de Wanda Nara son truchas? Las fotos que generaron polémica con la China Suárez
  • Cómo fue la muerte de Noelia Castillo Ramos, la joven de 25 años que logró su eutanasia y abrió debate mundial
  • Valentina Zenere y Franco Masini lo confirman: por qué “Amor animal” es la serie más intensa del momento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit