ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita contó la charla que tuvo con su obstetra sobre los trucos para el tango de ShowMatch: "Me dijo 'la bebé va a salir antes'"

La modelo emocionó con su baile, pero no eludió los cuestionamientos en redes por la desafiante performance, en la dulce espera.

18 de mayo 2021, 15:13hs
Video Placeholder
Pampita contó en LAM la charla que tuvo con su obstetra sobre los trucos para el tango de ShowMatch
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El lunes 17, Marcelo Tinelli regresó a la pantalla de eltrece, tras un año y medio de ausencia por la pandemia de coronavirus, y Pampita le aportó una gran cuota de emotividad a la mega apertura de ShowMatch. Embarazada de siete meses, la jurado de La Academia bailó un tango y conmovió a los espectadores con su arte y su destreza.

Aislado en su casa tras regresar de Miami, Ángel de Brito dialogó con Pampita sobre su halagada, pero también cuestionada por algunos en redes sociales, performance. Y ella reveló la pícara charla que tuvo con el obstetra, quien avaló que Carolina salga al ruedo, en el séptimo mes de gestación.

"Primero, felicitaciones, la rompiste con ese tango. ¿Cómo la pasaste?", le preguntó el conductor de LAM. Feliz por el trabajo realizado, la modelo contestó: "A mí me encanta. Fue un ratito nomás, pero son esas cosas mágicas que te quedan para siempre en el recuerdo. Y, además, ¡me encanta bailar embarazada! Hasta el día de hoy le muestro a Bauti algunos bailes de cuando él estaba adentro de la panza. Así que ahora me va a pasar lo mismo con esta bebita, más adelante".

"Había un truco que no tocaba la panza, y después el écart, que tampoco le hace nada a la bebé. Para la gente puede ser muy impresionante, pero realmente era algo simple".

En consonancia con sus dichos, Ángel señaló: "Viste que fuiste tendencia (en Twitter) por esto de ‘bailar embarazada’. ¿Tuviste que tener algún tipo de cuidado? No sé si lo consultaste con el médico, pero vos tenés entrenamiento".

"Mi obstetra estaba re contento. Dijo que si sigo así, la voy a tener tipo a los ocho meses. 'Sale antes'. Era un chiste, pero le había mostrado la coreo".

Segura de su correcto accionar, Pampita contó con simpatía la charla privada que tuvo con el obstetra antes de encarar el desafío. "Había un truco que no tocaba la panza en ningún momento, y después el écart, que tampoco le hace nada a la bebé, así que eran dos momentitos que, para la gente puede ser muy impresionante, realmente era algo simple. Y mi obstetra estaba re contento. Me dijo que, si sigo así, la voy a tener tipo a los ocho meses. 'Sale antes. Vos seguí así que sale pronto', me dijo. Era un chiste, pero le había mostrado la coreo", aseguró Pampita, lista para ir a ocupar su silla en el jurado de La Academia.

Leé también

La palabra de Marcelo Tinelli en el arranque de ShowMatch: "Somos 300 familias que necesitábamos volver a trabajar"

Contundente discurso de Marcelo Tinelli en el arranque de ShowMatch: "Somos 300 familias que necesitábamos volver a trabajar"

El halago de Roberto García Moritán a Pampita antes de su debut en ShowMatch: "Me llena de orgullo verla"

Las dulces palabras de Roberto García Moritán a Pampita antes de su debut en ShowMatch: "Me llena de orgullo"

Las más leídas

1

Así fueron las bodas que se celebraron en Gran Hermano: amor, intercambio de alianzas y las conmovedoras palabras de Andrea del Boca

2

Tini Stoessel se enteró de la internación de su papá y tomó una decisión sobre su boda con Rodrigo de Paul

3

Luck Ra, furioso por la filtración del video con Tuli Acosta: “Si querés, la próxima vez...”

4

Qué dijo La Joaqui sobre el video de Luck Ra con Tuli Acosta

5

Así fue el robo que sufrió Ariel Diwan en una pizzería de Castelar: qué se llevaron los ladrones

Temas de la nota

PampitaLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

El Turco García plantó a Mariela Prieto vestida de novia y estallaron las redes (captura de Telefe y web)
LE ROMPIÓ EL CORAZÓN

Gran Hermano: el Turco García plantó a Mariela Prieto vestida de novia y reveló el motivo

Bautista Mascia, el gran sostén de Denisse González en su nueva internación (Fotos de Instagram)
¡FUERZA!

Bautista Mascia, el gran sostén de Denisse González en su nueva internación: “Me quiere sacar una sonrisa”

La pareja armó las valijas para una escapada a puro romance en el sur
Reencuentro

Santiago Korovsky y Celeste Cid se reencontraron en la Patagonia después de casi dos meses separados

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Gran Hermano: el Turco García plantó a Mariela Prieto vestida de novia y reveló el motivo
  • Bautista Mascia, el gran sostén de Denisse González en su nueva internación: “Me quiere sacar una sonrisa”
  • Santiago Korovsky y Celeste Cid se reencontraron en la Patagonia después de casi dos meses separados
  • Cris Morena prepara el regreso de Chiquititas con Facundo Arana y Agustina Cherri

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit