Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Pampita contó la charla que tuvo con su obstetra sobre los trucos para el tango de ShowMatch: "Me dijo 'la bebé va a salir antes'"

La modelo emocionó con su baile, pero no eludió los cuestionamientos en redes por la desafiante performance, en la dulce espera.

Pampita contó en LAM la charla que tuvo con su obstetra sobre los trucos para el tango de ShowMatch

El lunes 17, Marcelo Tinelli regresó a la pantalla de eltrece, tras un año y medio de ausencia por la pandemia de coronavirus, y Pampita le aportó una gran cuota de emotividad a la mega apertura de ShowMatch. Embarazada de siete meses, la jurado de La Academia bailó un tango y conmovió a los espectadores con su arte y su destreza.

Aislado en su casa tras regresar de Miami, Ángel de Brito dialogó con Pampita sobre su halagada, pero también cuestionada por algunos en redes sociales, performance. Y ella reveló la pícara charla que tuvo con el obstetra, quien avaló que Carolina salga al ruedo, en el séptimo mes de gestación.

"Primero, felicitaciones, la rompiste con ese tango. ¿Cómo la pasaste?", le preguntó el conductor de LAM. Feliz por el trabajo realizado, la modelo contestó: "A mí me encanta. Fue un ratito nomás, pero son esas cosas mágicas que te quedan para siempre en el recuerdo. Y, además, ¡me encanta bailar embarazada! Hasta el día de hoy le muestro a Bauti algunos bailes de cuando él estaba adentro de la panza. Así que ahora me va a pasar lo mismo con esta bebita, más adelante".

"Había un truco que no tocaba la panza, y después el écart, que tampoco le hace nada a la bebé. Para la gente puede ser muy impresionante, pero realmente era algo simple".

En consonancia con sus dichos, Ángel señaló: "Viste que fuiste tendencia (en Twitter) por esto de ‘bailar embarazada’. ¿Tuviste que tener algún tipo de cuidado? No sé si lo consultaste con el médico, pero vos tenés entrenamiento".

"Mi obstetra estaba re contento. Dijo que si sigo así, la voy a tener tipo a los ocho meses. 'Sale antes'. Era un chiste, pero le había mostrado la coreo".

Segura de su correcto accionar, Pampita contó con simpatía la charla privada que tuvo con el obstetra antes de encarar el desafío. "Había un truco que no tocaba la panza en ningún momento, y después el écart, que tampoco le hace nada a la bebé, así que eran dos momentitos que, para la gente puede ser muy impresionante, realmente era algo simple. Y mi obstetra estaba re contento. Me dijo que, si sigo así, la voy a tener tipo a los ocho meses. 'Sale antes. Vos seguí así que sale pronto', me dijo. Era un chiste, pero le había mostrado la coreo", aseguró Pampita, lista para ir a ocupar su silla en el jurado de La Academia.