ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita contó que Benjamín Vicuña no le dio aún autorización para que sus hijos participen en su reality: "No tuvimos esa conversación"

La conductora se refirió en Implacables al programa que registrará los últimos meses de su dulce espera.

19 de abril 2021, 09:19hs
Video Placeholder
Pampita dio detalles del reality que hará de su embarazo
Seguinos en Google

Un reality show, al estilo de los que protagonizó Kim Kardashian, se centrará en el embarazo de Pampita. La conductora fue tentada por Viacom para mostrar la etapa final de su dulce espera antes de la llegada de su hija. En una nota con Implacables la animadora habló del proyecto y se refirió a si Benjamín Vicuña le dio el “ok” para que sus hijos también estén.  

“Estamos en conversaciones. En realidad, si se llega a hacer, va a ser un reality más enfocado en mi embarazo. Ojalá se pueda dar”, aseguró Carolina, quien reconoció que estaban teniendo problemas con la grabación por los protocolos del coronavirus. “Estamos tratando de organizarlo de la manera en que se pueda hacer y ojalá se pueda realizar, pero todavía no hay novedades”, aseveró.  

“¿Benjamín, el papá de los chicos, aprobó esto firmando un contrato?”, indagó la cronista del ciclo sobre una versión que circuló, pero la animadora la puso en duda. “En realidad, como no sé si se va a hacer, no tuvimos esa conversación. De todas formas, el reality está centrado en mi embarazo, no en el resto de la familia”, afirmó. Sin embargo, en el ciclo pusieron en dudas sus palabras.  

"Estamos en conversaciones. En realidad, si se llega a hacer, va a ser un reality más enfocado en mi embarazo. Ojalá se pueda dar".

“El proyecto sigue adelante. La semana que pasó tuvieron reunión el equipo de guionistas de los diez episodios. Por ejemplo, una escena que podría estar en el programa es el intercambio de chicos con Benjamín Vicuña”, aseguró Gustavo Mendez, periodista del ciclo de Susana Roccasalvo. 

“Lo que dijo Pampita, obviamente, es por el contrato de confidencialidad que ella firmó. Ya está firmado, ya está aprobado por Benjamín y está súper chequeado”, finalizó, sobre el reality show de la conductora.  

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

2

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

3

Leo Messi recibió a Carlos Villagrán, el actor que hizo de Quico en El Chavo del 8: el emotivo momento

4

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

5

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Temas de la nota

PampitaBenjamín VicuñaImplacables

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: el fuerte mensaje del marido de Yipio tras su abrupta salida (captura de Telefe)
TODA LA VERDAD

Gran Hermano en shock: el fuerte mensaje del marido de Yipio tras su abrupta salida

Manuel Ibero de Gran Hermano (Foto: gentileza Telefe)
ERA OTRA PERSONA

Las fotos retro de Manuel Ibero que sorprendieron a los fans de Gran Hermano

Adriana Lobaz - Alejandro Garnacho. Crédito: Instagram
¿FIN DEL AMOR?

Alejandro Garnacho se separó de Adriana Lobaz en medio de versiones explosivas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano en shock: el fuerte mensaje del marido de Yipio tras su abrupta salida
  • Las fotos retro de Manuel Ibero que sorprendieron a los fans de Gran Hermano
  • Alejandro Garnacho se separó de Adriana Lobaz en medio de versiones explosivas
  • Netflix lanzó el tráiler de Berlín y la dama del armiño, el spin off de La casa de papel

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit