Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Pampita contó que Benjamín Vicuña no le dio aún autorización para que sus hijos participen en su reality: "No tuvimos esa conversación"

La conductora se refirió en Implacables al programa que registrará los últimos meses de su dulce espera.  

Pampita dio detalles del reality que hará de su embarazo

Un reality show, al estilo de los que protagonizó Kim Kardashian, se centrará en el embarazo de Pampita. La conductora fue tentada por Viacom para mostrar la etapa final de su dulce espera antes de la llegada de su hija. En una nota con Implacables la animadora habló del proyecto y se refirió a si Benjamín Vicuña le dio el “ok” para que sus hijos también estén.  

 

“Estamos en conversaciones. En realidad, si se llega a hacer, va a ser un reality más enfocado en mi embarazo. Ojalá se pueda dar”, aseguró Carolina, quien reconoció que estaban teniendo problemas con la grabación por los protocolos del coronavirus. “Estamos tratando de organizarlo de la manera en que se pueda hacer y ojalá se pueda realizar, pero todavía no hay novedades”, aseveró.  

 

“¿Benjamín, el papá de los chicos, aprobó esto firmando un contrato?”, indagó la cronista del ciclo sobre una versión que circuló, pero la animadora la puso en duda. “En realidad, como no sé si se va a hacer, no tuvimos esa conversación. De todas formas, el reality está centrado en mi embarazo, no en el resto de la familia”, afirmó. Sin embargo, en el ciclo pusieron en dudas sus palabras.  

"Estamos en conversaciones. En realidad, si se llega a hacer, va a ser un reality más enfocado en mi embarazo. Ojalá se pueda dar".

“El proyecto sigue adelante. La semana que pasó tuvieron reunión el equipo de guionistas de los diez episodios. Por ejemplo, una escena que podría estar en el programa es el intercambio de chicos con Benjamín Vicuña”, aseguró Gustavo Mendez, periodista del ciclo de Susana Roccasalvo

 

“Lo que dijo Pampita, obviamente, es por el contrato de confidencialidad que ella firmó. Ya está firmado, ya está aprobado por Benjamín y está súper chequeado”, finalizó, sobre el reality show de la conductora.