ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita contó que Benjamín Vicuña no le dio aún autorización para que sus hijos participen en su reality: "No tuvimos esa conversación"

La conductora se refirió en Implacables al programa que registrará los últimos meses de su dulce espera.

19 de abril 2021, 09:19hs
Video Placeholder
Pampita dio detalles del reality que hará de su embarazo
Seguinos en Google

Un reality show, al estilo de los que protagonizó Kim Kardashian, se centrará en el embarazo de Pampita. La conductora fue tentada por Viacom para mostrar la etapa final de su dulce espera antes de la llegada de su hija. En una nota con Implacables la animadora habló del proyecto y se refirió a si Benjamín Vicuña le dio el “ok” para que sus hijos también estén.  

“Estamos en conversaciones. En realidad, si se llega a hacer, va a ser un reality más enfocado en mi embarazo. Ojalá se pueda dar”, aseguró Carolina, quien reconoció que estaban teniendo problemas con la grabación por los protocolos del coronavirus. “Estamos tratando de organizarlo de la manera en que se pueda hacer y ojalá se pueda realizar, pero todavía no hay novedades”, aseveró.  

“¿Benjamín, el papá de los chicos, aprobó esto firmando un contrato?”, indagó la cronista del ciclo sobre una versión que circuló, pero la animadora la puso en duda. “En realidad, como no sé si se va a hacer, no tuvimos esa conversación. De todas formas, el reality está centrado en mi embarazo, no en el resto de la familia”, afirmó. Sin embargo, en el ciclo pusieron en dudas sus palabras.  

"Estamos en conversaciones. En realidad, si se llega a hacer, va a ser un reality más enfocado en mi embarazo. Ojalá se pueda dar".

“El proyecto sigue adelante. La semana que pasó tuvieron reunión el equipo de guionistas de los diez episodios. Por ejemplo, una escena que podría estar en el programa es el intercambio de chicos con Benjamín Vicuña”, aseguró Gustavo Mendez, periodista del ciclo de Susana Roccasalvo. 

“Lo que dijo Pampita, obviamente, es por el contrato de confidencialidad que ella firmó. Ya está firmado, ya está aprobado por Benjamín y está súper chequeado”, finalizó, sobre el reality show de la conductora.  

Las más leídas

1

Sorpresa en una conferencia de la Selección Argentina: expulsaron a un periodista de TN

2

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

3

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

PampitaBenjamín VicuñaImplacables

Más notas sobre Espectáculos

Un corte de carne brasileño se impone para las hamburguesas. Foto. Cucinare TV
Fast Food

No es roast beef: la carne brasileña que está de moda para hacer las hamburguesas más jugosas

La guerra de los últimos: el impactante tráiler de la nueva película de Ridley Scott
TREMENDO

La guerra de los últimos: el impactante tráiler de la nueva película de Ridley Scott

Shaggy y Scooby-Doo (Foto: cortesía Warner Bros.)
UNA SORPRESA

Netflix reveló el inesperado look de Scooby-Doo y sorprendió a los fans

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • No es roast beef: la carne brasileña que está de moda para hacer las hamburguesas más jugosas
  • La guerra de los últimos: el impactante tráiler de la nueva película de Ridley Scott
  • Netflix reveló el inesperado look de Scooby-Doo y sorprendió a los fans
  • Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit