ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita le contestó a Mariana Brey tras afirmar que la demandará penalmente: "Tengo la conciencia muy tranquila"

La modelo sostuvo que su Twitter fue hackeado, luego del fuerte tweet en el que se cuestionó a la panelista como madre.

03 de julio 2020, 14:49hs
Video Placeholder
La reacción de Pampita tras la demanda penal que le iniciará Mariana Brey por su "tweet extorsivo"
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El feroz cruce mediático de Pampita y Mariana Brey no quedará solo en el ámbito de los medios de comunicación. Esta mañana, la panelista de LAM contó que demandará penalmente a la modelo tras verse afectada por un tweet que salió de la cuenta oficial de Carolina, pese a que ella sostuvo que fue hackeada.

"No te metas conmigo que sé lo que le hiciste a tu hijo", fue el tremendo mensaje 2.0 que afectó a Brey y a Luca, su hijo de 8 años.

"Estoy a disposición de la Justicia, como he estado cada vez que alguien me ha querido hacer daño. No tengo nada que ocultar. Tengo la conciencia muy tranquila".

"Si lo escribió ella o no, no lo sé, pero está refiriéndose a mí como una mala madre, yo se la dejé pasar un ratito, pero ayer llegué a mi casa lo vi a mi hijo muy angustiado... (Si no fue ella) lo va a tener que demostrar en la Justicia. Me informé legalmente porque me pareció grave", argumentó Mariana, visiblemente movilizada con el tema.

A pocos minutos del anuncio de Brey, Pampita fue abordada por Pablo Layús, el notero de Intrusos, y respondió sobre la demanda que le iniciará la panelista por extorsión: "Estoy a disposición de la Justicia, como he estado cada vez que alguien me ha querido hacer daño. Siempre he estado a disposición, no tengo nada que ocultar. Tengo la conciencia muy tranquila".

Consultada por la pronta recuperación de su Twitter, la modelo explicó: "Yo soy muy colgada y tengo la misma contraseña en todas las cuentas. ¡Ahora ya no! Ayer me cambiaron todo. A veces te podés meter por una cuenta anexa. A mis cuentas las tengo hace años, pero nunca me había tomado el trabajo de ponerles tanta seguridad".

Lista para ponerle el pecho a la demanda penal que le hará Mariana Brey, Pampita sostuvo que ella, en esta ocasión, no recurrirá a la Justicia: "Yo no voy a tomar acciones legales. Las acciones legales sobre tecnología, internet, las desconozco. Mi mail, que me lo hackearon hace un tiempo, no lo pude recuperar nunca más. Estoy en trámite. El Instagram me lo hackearon varias veces y me lo han devuelto, por suerte, a las dos, tres semanas, vía carta a Estados Unidos. Es un quilombo tremendo".

Leé también

La furia de Pampita en vivo contra Mariana Brey: "Estoy reprodrida de esta cizañera y mentirosa"

Pampita interrumpió furiosa en vivo a Mariana Brey en Hay que ver: "¡Estoy repodrida de esta cizañera y descarada!"

La reacción de Pampita cuando Mariana Brey dijo que "se ponía como loca"

Durísima frase de Pampita cuando Brey le remarcó que se ponía 'loca': "No me salí de mi eje ni con el dolor más grande de la vida"

Las más leídas

1

Nancy Dupláa recordó a su mamá a un año de su muerte con un emotivo homenaje en redes

2

El romántico reencuentro de Yipio con su novio en Gran Hermano: Generación Dorada

3

Ana Rosenfeld reveló que las hijas de Wanda Nara volvieron angustiadas de la casa de Icardi: qué pasó

4

La inesperada escena de celos de Julieta Ortega a Iván Noble

5

Ana Rosenfeld contó que las hijas de Wanda Nara volvieron angustiadas de la casa de Mauro Icardi

Temas de la nota

Mariana BreyPampita

Más notas sobre Espectáculos

El romántico reencuentro de Yipio con su novio en Gran Hermano: Generación Dorada
SU SER MÁS QUERIDO

El romántico reencuentro de Yipio con su novio en Gran Hermano: Generación Dorada

Nancy Dupláa
siempre en su corazón

Nancy Dupláa recordó a su mamá a un año de su muerte con un emotivo homenaje en redes

Iván Noble contó cómo fue su más increíble Día de los Enamorados con su novia, ¡y Julieta Ortega con su pareja!
NO LO PUEDO CREER

La inesperada escena de celos de Julieta Ortega a Iván Noble

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 10 de julio de 2026
  • El romántico reencuentro de Yipio con su novio en Gran Hermano: Generación Dorada
  • Nancy Dupláa recordó a su mamá a un año de su muerte con un emotivo homenaje en redes
  • La inesperada escena de celos de Julieta Ortega a Iván Noble

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit