Ir al sitio

Ciudad Magazine

¡HOY! La Previa del Cantando 20hs EN VIVO por Ciudad Magazine
Notas Top

Pampita, sobre el conflicto entre la China Suárez y su amiga Puli Demaría: "Eugenia no tuvo mala intención"

La conductora se refirió en Pampita online al inusitado escándalo que explotó en Instagram.

Pampita habló tras la polémica entre su amiga Puli De María y la China Suárez: "Creo que Eugenia no tuvo mala intención"

En un fin de semana movido, donde volvió a quedar en el ojo de la tormenta, Pampita abrió su ciclo de Net TV y se explayó en la polémica que se generó por las fotos que se tomaron Puli Demaría, una de sus íntimas amigas y panelista de Pampita online, con la China Suárez en un evento de Argentina, tierra de amor y venganza. Allí bajó los decibeles del escándalo, apoyo su amistad y sorprendió al hablar de la actual pareja de Benjamín Vicuña.

“Les voy a explicar un poco. Primero, Puli es madrina de uno de mis hijos y somos amigas desde antes de trabajar en el medio. Mucho tiempo fue vecina de Benjamín en Tortugas, entonces al ser la madrina de mi hijo y tener una excelente relación con Benjamín, también tenía muy buena relación con Eugenia. Lo lógico y más siendo vecinos casa con casa estaban ellos”, empezó diciendo Carolina, luego de contar que su amiga no estaba en el ciclo por compromisos laborales previos.

"Puli fue vecina de Benjamín y tiene una excelente relación con Benjamín y una muy buena con Eugenia. Lo lógico y más siendo vecinos casa con casa estaban ellos. Así que mis hijos cuando iban el finde se iban a la casa de Puli, los de Puli iban a la casa de Benjamín y Eugenia. Una relación súper fluida".

“Así que mis hijos cuando iban el finde se iban a la casa de Puli, los de Puli iban a la casa de Benjamín y Eugenia. Una relación súper fluida y además, Puli se lleva bien con las exmujeres de su marido y de su marido anterior, se llevan muy bien con todo el mundo. Es muy típico de ella una foto abrazada a a alguien porque tiene muy buena onda con todos”, aseveró, explicando la buena onda que había entre su amiga y la China.

"Todos mis fans salieron a atacarla a Puli y a Eugenia, que la verdad nunca hablo de ella pero como en este caso involucra a mi amiga y la están poniendo en un lugar súper feo, siento que Eugenia sí estaba agradeciendo a todos los sponsors de la fiesta. Ninguna de las dos tuvo mala intención".

“La foto la tomo como nada. La conozco a mi amiga, se cómo es ella, es cariñosa, efusiva, acá no hay maldad, ni nada por estilo. Todos mis fans salieron a atacarla a Puli y Eugenia, que la verdad nunca hablo de ella pero como en este caso involucra a mi amiga y la están poniendo en un lugar súper feo, siento que Eugenia sí estaba agradeciendo a todos los sponsors de la fiesta. Agradeció a cada uno de la fiesta porque a todos los que fueron por canje se les hacía una foto en redes. Entonces, tampoco hubo mala intención de la otra parte. Ninguna de las dos tuvo mala intención”, enfatizó la conductora.

"Yo no comparto el descargo en el ‘history’, yo se lo dije. Todo se arregla en privado. Agrandó todo, fue como una bomba atómica. La empezaron a agredir a Eugenia por otro lado, como diciendo que había tenido una mala intención. Eugenia también reaccionó y se armó un lío por un malentendido. Ninguna de las dos tuvo mala intención".

Carolina, además, criticó las palabras que tuvo su amiga desde sus Stories de Instagram que le valieron una fuerte respuesta de la China: “Yo no comparto el descargo en el ‘history’, yo se lo dije. Todo se arregla en privado. Hoy con la experiencia de los años, me parece que lo mejor es siempre en privado, hablar por teléfono, ir directo. El ‘history’ agrandó todo, fue como una bomba atómica, se explayó, se diseminó por un montón de lugares”, aseguró. “Eso hizo que se levante en todos los portales, la empezaron a agredir a Eugenia por otro lado, como diciendo que había tenido una mala intención. Eugenia también reaccionó y se armó un lío por un malentendido. Ninguna de las dos tuvo mala intención”, finalizó Pampita, sobre el inusitado conflicto.

También Pampita criticó los insultos que recibió su amiga de parte de sus seguidores: “Los fans, que son muy apasionados y les agradezco de todo corazón el cariño que me tienen, se pusieron mal con la foto y la empezaron a agredir a Puli, metiéndose con cosas dolorosas para ella. Si yo no me enojo, ¿por qué se van a enojar los fans?”, expresó. “Los fans tienen que soltar algunas cosas, porque mientras mejor onda nos tiren a todos, mucho mejor”, remarcó, en clara alusión al enfrentamiento que la une con la protagonista de Argentina, tierra de amor y venganza.