ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita confirmó (sin nombrarla) su pelea con Isabel Macedo: qué dijo cuando le preguntaron "quién ligó más"

La modelo se refirió al escándalo que protagonizó con la actriz por Vicuña en una fiesta de Punta del Este, en 2010.

15 de abril 2018, 13:31hs
Video Placeholder
Pampita recordó, sin nombrarla, su escandalosa pelea con Isabel Macedo
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Una de las dinámicas que tiene PH, Podemos hablar para abrir cada programa es la de intentar descubrir cuánto tienen en común los disímiles invitados que llevan a su mesa. A través de preguntas, les piden que den un paso adelante si están de acuerdo con determinadas afirmaciones… ¡y en la última emisión Pampita confirmó su famosa pelea con Isabel Macedo!

"Dejémoslo en el mito. Nunca se aclaró, pero bueno acá estoy en el círculo, para que vean".

“Avancen al círculo los que se agarraron a las piñas o de los pelos”, lanzó Andy Kusnetzoff al grupo que tenía a Amalia Granata, Fede Bal y Roberto Navarro, entre otros. Entre risas, Pampita dio unos pasos y sin mencionar el nombre de Macedo, dejó entrever el escandaloso episodio: “Dejémoslo en el mito. Nunca se aclaró, pero bueno acá estoy en el círculo, para que vean”, aseguró, con una sonrisa.

“¿Ligó más de lo que ligaste vos?”, indagó el conductor, sobre el conflicto que se desató en el verano de 2010 en una discoteca de Punta del Este durante una fiesta organizada por Shakira. “Habría que preguntarle a las otras personas, yo prefiero no hablar del tema”, cerró el tema Carolina, con su usual sonrisa y sin querer entrar en detalles. Años atrás, Guillermo Coppola, uno de los invitados de aquella noche, fue concluyente sobre la polémica disputa: "Pampita ganó por knock out", había asegurado. 

De acuerdo a los trascendidos, el conflicto entre Pampita y Macedo se habría originado por un mensaje de texto que la actual esposa de Juan Manuel Urtubey le habría mandando a Benjamín Vicuña. "Que tengamos otra feliz noche buena", le habría escrito por las fiestas de aquel año. Todo terminó en una escandalosa pelea en una fiesta VIP, con invitados como Susana Giménez y Valeria Mazza, y derivó en una denuncia policial de Macedo, que luego no ratifió. "No soy una persona violenta, no soy agresiva. Además, estábamos en un país que no era el nuestro. Si yo hubiese devuelto una piña, no podría haber hecho una denuncia", había dicho por aquellos años la actriz. "¡Tres veces me vinieron a buscar para ampliar la denuncia! Pero no quiero formar parte de esto. Ya fue todo demasiado violento. ¿Para qué seguir?", se lamentó aquel verano. 

Las más leídas

1

Salieron a la luz los explosivos chats entre Cecilia Insinga y Luciana Elbusto por Diego Brancatelli

2

Qué dijo Felipe Fort al ver a su hermana Marta en microbikini en Miami

3

Caro Calvagni organizó una clase de yoga en la playa de Miami junto a Rocío Guirao Díaz

4

La nueva vida de Manu Ginóbili a los 48 años lejos de la Argentina

5

Se supo de qué vive Gianluca Simeone tras retirarse del fútbol y formar una familia con Eva Bargiela

Temas de la nota

Isabel MacedoPampitaCarolina Pampita Ardohain

Más notas sobre Espectáculos

Qué hizo Solange Abraham en plena eliminación de Manuel Ibero en Gran Hermano
SU REACCIÓN

Qué hizo Solange Abraham en plena eliminación de Manuel Ibero en Gran Hermano

Qué hizo Zoe Bogach tras ser desvinculada de Telefe y la eliminación de Manuel de Gran Hermano (captura de Instagram y Telefe)
EL MOTIVO

Qué hizo Zoe Bogach tras ser desvinculada de Telefe y la eliminación de Manuel Ibero de Gran Hermano

Juli Poggio con look de alto impacto. (Foto: Instagram/@poggiojulieta).
TODOS LOS DETALLES

Juli Poggio anticipó cómo será la convivencia en Popstars: así vivirán las herederas de Bandana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Qué hizo Solange Abraham en plena eliminación de Manuel Ibero en Gran Hermano
  • Qué hizo Zoe Bogach tras ser desvinculada de Telefe y la eliminación de Manuel Ibero de Gran Hermano
  • Juli Poggio anticipó cómo será la convivencia en Popstars: así vivirán las herederas de Bandana
  • Una productora adelantó que demandará a Bandana por incumplimiento de contrato tras la cancelación de su gira

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit