ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita confirmó (sin nombrarla) su pelea con Isabel Macedo: qué dijo cuando le preguntaron "quién ligó más"

La modelo se refirió al escándalo que protagonizó con la actriz por Vicuña en una fiesta de Punta del Este, en 2010.

15 de abril 2018, 13:31hs
Video Placeholder
Pampita recordó, sin nombrarla, su escandalosa pelea con Isabel Macedo
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Una de las dinámicas que tiene PH, Podemos hablar para abrir cada programa es la de intentar descubrir cuánto tienen en común los disímiles invitados que llevan a su mesa. A través de preguntas, les piden que den un paso adelante si están de acuerdo con determinadas afirmaciones… ¡y en la última emisión Pampita confirmó su famosa pelea con Isabel Macedo!

"Dejémoslo en el mito. Nunca se aclaró, pero bueno acá estoy en el círculo, para que vean".

“Avancen al círculo los que se agarraron a las piñas o de los pelos”, lanzó Andy Kusnetzoff al grupo que tenía a Amalia Granata, Fede Bal y Roberto Navarro, entre otros. Entre risas, Pampita dio unos pasos y sin mencionar el nombre de Macedo, dejó entrever el escandaloso episodio: “Dejémoslo en el mito. Nunca se aclaró, pero bueno acá estoy en el círculo, para que vean”, aseguró, con una sonrisa.

“¿Ligó más de lo que ligaste vos?”, indagó el conductor, sobre el conflicto que se desató en el verano de 2010 en una discoteca de Punta del Este durante una fiesta organizada por Shakira. “Habría que preguntarle a las otras personas, yo prefiero no hablar del tema”, cerró el tema Carolina, con su usual sonrisa y sin querer entrar en detalles. Años atrás, Guillermo Coppola, uno de los invitados de aquella noche, fue concluyente sobre la polémica disputa: "Pampita ganó por knock out", había asegurado. 

De acuerdo a los trascendidos, el conflicto entre Pampita y Macedo se habría originado por un mensaje de texto que la actual esposa de Juan Manuel Urtubey le habría mandando a Benjamín Vicuña. "Que tengamos otra feliz noche buena", le habría escrito por las fiestas de aquel año. Todo terminó en una escandalosa pelea en una fiesta VIP, con invitados como Susana Giménez y Valeria Mazza, y derivó en una denuncia policial de Macedo, que luego no ratifió. "No soy una persona violenta, no soy agresiva. Además, estábamos en un país que no era el nuestro. Si yo hubiese devuelto una piña, no podría haber hecho una denuncia", había dicho por aquellos años la actriz. "¡Tres veces me vinieron a buscar para ampliar la denuncia! Pero no quiero formar parte de esto. Ya fue todo demasiado violento. ¿Para qué seguir?", se lamentó aquel verano. 

Las más leídas

1

Rosalía terminó sus cuatro shows en Argentina y tuvo un gesto inesperado con sus fans que se volvió viral

2

Yanina Latorre expuso la mentira de Pampita que ella sostiene a muerte: "Lo quiere instalar"

3

Selva Pérez fulminó a un participante antes de abandonar Gran Hermano y revolucionó la placa

4

Juanicar abandonó Gran Hermano tras enterarse del problema de salud de su mamá: el desgarrador llanto de sus compañeros

5

El video de Roberto García Moritán con Emily Ceco: romance inesperado

Temas de la nota

Isabel MacedoPampitaCarolina Pampita Ardohain

Más notas sobre Espectáculos

El productor y DJ argentino presenta su segundo lanzamiento en Simulate, el sello del británico Massano, consolidando un presente de fuerte proyección internacional.
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Tomás Otero reafirma su potencial creativo con “Pressure”, su nuevo lanzamiento en Simulate

Gran Hermano: qué pasó con la mamá de Juanicar y cuál es su estado de salud
ÉL ABANDONÓ LA CASA

Gran Hermano: qué pasó con la mamá de Juanicar y cuál es su estado de salud

Abel Pintos contó cómo nació su lado solidario antes de la nueva edición de Un Sol Para los Chicos
ES ÚNICO

Abel Pintos contó cómo nació su lado solidario antes de la nueva edición de Un Sol Para los Chicos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tomás Otero reafirma su potencial creativo con “Pressure”, su nuevo lanzamiento en Simulate
  • MSHOW - Programa del 07/08/26 SUAR Y OREIRO CUENTAN CÓMO ABORDARON EL NARCISISMO EN LA PELÍCULA
  • Gran Hermano: qué pasó con la mamá de Juanicar y cuál es su estado de salud
  • Abel Pintos contó cómo nació su lado solidario antes de la nueva edición de Un Sol Para los Chicos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit