ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita confirmó (sin nombrarla) su pelea con Isabel Macedo: qué dijo cuando le preguntaron "quién ligó más"

La modelo se refirió al escándalo que protagonizó con la actriz por Vicuña en una fiesta de Punta del Este, en 2010.

15 de abril 2018, 13:31hs
Video Placeholder
Pampita recordó, sin nombrarla, su escandalosa pelea con Isabel Macedo
Seguinos en Google

Una de las dinámicas que tiene PH, Podemos hablar para abrir cada programa es la de intentar descubrir cuánto tienen en común los disímiles invitados que llevan a su mesa. A través de preguntas, les piden que den un paso adelante si están de acuerdo con determinadas afirmaciones… ¡y en la última emisión Pampita confirmó su famosa pelea con Isabel Macedo!

"Dejémoslo en el mito. Nunca se aclaró, pero bueno acá estoy en el círculo, para que vean".

“Avancen al círculo los que se agarraron a las piñas o de los pelos”, lanzó Andy Kusnetzoff al grupo que tenía a Amalia Granata, Fede Bal y Roberto Navarro, entre otros. Entre risas, Pampita dio unos pasos y sin mencionar el nombre de Macedo, dejó entrever el escandaloso episodio: “Dejémoslo en el mito. Nunca se aclaró, pero bueno acá estoy en el círculo, para que vean”, aseguró, con una sonrisa.

“¿Ligó más de lo que ligaste vos?”, indagó el conductor, sobre el conflicto que se desató en el verano de 2010 en una discoteca de Punta del Este durante una fiesta organizada por Shakira. “Habría que preguntarle a las otras personas, yo prefiero no hablar del tema”, cerró el tema Carolina, con su usual sonrisa y sin querer entrar en detalles. Años atrás, Guillermo Coppola, uno de los invitados de aquella noche, fue concluyente sobre la polémica disputa: "Pampita ganó por knock out", había asegurado. 

De acuerdo a los trascendidos, el conflicto entre Pampita y Macedo se habría originado por un mensaje de texto que la actual esposa de Juan Manuel Urtubey le habría mandando a Benjamín Vicuña. "Que tengamos otra feliz noche buena", le habría escrito por las fiestas de aquel año. Todo terminó en una escandalosa pelea en una fiesta VIP, con invitados como Susana Giménez y Valeria Mazza, y derivó en una denuncia policial de Macedo, que luego no ratifió. "No soy una persona violenta, no soy agresiva. Además, estábamos en un país que no era el nuestro. Si yo hubiese devuelto una piña, no podría haber hecho una denuncia", había dicho por aquellos años la actriz. "¡Tres veces me vinieron a buscar para ampliar la denuncia! Pero no quiero formar parte de esto. Ya fue todo demasiado violento. ¿Para qué seguir?", se lamentó aquel verano. 

Las más leídas

1

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

2

La confesión íntima de Carmen Barbieri en lo de Mirtha que impactó a todos: “Hace 20 años que está sola”

3

Antonio Ríos reveló sin filtro cada cuánto tiene relaciones y cómo logró ser padre de 25 personas

4

Alerta por la miopía infantil: el oftalmólogo Roger Zaldívar explicó por qué cada vez hay más casos en niños

5

El nuevo proyecto de Soledad Fandiño lejos de la actuación y el modelaje

Temas de la nota

Isabel MacedoPampitaCarolina Pampita Ardohain

Más notas sobre Espectáculos

Paulo Dybala y Oriana Sabatini con Robert Pattinson (Foto: Instagram @paulodybala y Reuters)
COSMOPOLITAS

El inesperado domingo de Paulo Dybala y Oriana Sabatini: paseo en familia y cruce con Robert Pattinson

Otra pesadilla para Morena Rial: en Córdoba piden 15 años de prisión para ella
INMINENTE

Otra pesadilla para Morena Rial: en Córdoba piden 15 años de prisión para ella

María Eugenia Ritó.
¡QUIÉN PUDIERA!

Así es el dúplex de lujo que María Eugenia Ritó restaura en una torre de Belgrano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El inesperado domingo de Paulo Dybala y Oriana Sabatini: paseo en familia y cruce con Robert Pattinson
  • Otra pesadilla para Morena Rial: en Córdoba piden 15 años de prisión para ella
  • Así es el dúplex de lujo que María Eugenia Ritó restaura en una torre de Belgrano
  • Pablo Echarri contó por qué se alejó de la actuación y del teatro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit