Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Pampita confirmó que su casamiento será con libreta roja: "Estamos iniciando una familia y nos parecía bárbaro hacerlo bien"

La conductora confirmó que habrá unión civil con Roberto García Moritán: "Vamos a salir con la libreta en la mano, felices".

Pampita confirmó que su casamiento será con libreta roja

Después de vivir una despedida de soltera a pura diversión, sensuales outfits y risas con amigas, Pampita habló de su casamiento con Roberto García Moritán, que se llevará a cabo el próximo 22 de noviembre en el Palacio Sans Souci.

Luis Piñeyro: "Hay un pequeño detalle que todavía no está claro: Pampita y Roberto, ¿se van a casar por Civil o no se van a casar? ¿Van a firmar la libreta o no van a firmar?".

Antes de dar detalles de la inolvidable noche que le prepararon a la novia, Luis Piñeyro indagó a la conductora en Pampita Online, el programa que encabeza por Net TV: "El pueblo quiere saber. Esta es la pregunta que se hacen todos porque está todo muy bien. Hay despedida de soltera, hay fecha ya establecida, el casamiento es un hecho y se está armando un fiestón. Para todos es la fiesta del año. Pero hay un pequeño detalle que todavía no está claro: Pampita y Roberto, ¿se van a casar por Civil o no se van a casar? ¿Van a firmar la libreta o no van a firmar?".

Sin dudas, Carolina Ardohain respondió sin titubeos: "¡Sí, claro! Sino no hay casamiento. ¿Si no qué es? ¿Pensaste que iba a ser una bendición chamana? No, vamos a poner ahí la firma, por supuesto. Estamos iniciando una familia y nos parecía bárbaro hacerlo bien, con todo".

Pampita: "¡Sí, claro! Sino no hay casamiento. Vamos a poner ahí la firma, por supuesto. Estamos iniciando una familia y nos parecía bárbaro hacerlo bien, con todo".

"No podemos casarnos por Iglesia, sí va a haber alguna bendición, pero obviamente vamos a salir con la libreta en la mano, felices. Eso va a ser ese mismo día. Creo que vamos a llevar las firmas un día antes, a hacer un trámite, y ese día (el 22 de noviembre) te dan la libreta. ¡Con todo!", feliz por esta nueva etapa de su vida.