ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita confirmó que su casamiento será con libreta roja: "Estamos iniciando una familia y nos parecía bárbaro hacerlo bien"

La conductora confirmó que habrá unión civil con Roberto García Moritán: "Vamos a salir con la libreta en la mano, felices".

01 de noviembre 2019, 19:04hs
Video Placeholder
Pampita confirmó que su casamiento será con libreta roja
Seguinos en Google

Después de vivir una despedida de soltera a pura diversión, sensuales outfits y risas con amigas, Pampita habló de su casamiento con Roberto García Moritán, que se llevará a cabo el próximo 22 de noviembre en el Palacio Sans Souci.

Luis Piñeyro: "Hay un pequeño detalle que todavía no está claro: Pampita y Roberto, ¿se van a casar por Civil o no se van a casar? ¿Van a firmar la libreta o no van a firmar?".

Antes de dar detalles de la inolvidable noche que le prepararon a la novia, Luis Piñeyro indagó a la conductora en Pampita Online, el programa que encabeza por Net TV: "El pueblo quiere saber. Esta es la pregunta que se hacen todos porque está todo muy bien. Hay despedida de soltera, hay fecha ya establecida, el casamiento es un hecho y se está armando un fiestón. Para todos es la fiesta del año. Pero hay un pequeño detalle que todavía no está claro: Pampita y Roberto, ¿se van a casar por Civil o no se van a casar? ¿Van a firmar la libreta o no van a firmar?".

Sin dudas, Carolina Ardohain respondió sin titubeos: "¡Sí, claro! Sino no hay casamiento. ¿Si no qué es? ¿Pensaste que iba a ser una bendición chamana? No, vamos a poner ahí la firma, por supuesto. Estamos iniciando una familia y nos parecía bárbaro hacerlo bien, con todo".

Pampita: "¡Sí, claro! Sino no hay casamiento. Vamos a poner ahí la firma, por supuesto. Estamos iniciando una familia y nos parecía bárbaro hacerlo bien, con todo".

"No podemos casarnos por Iglesia, sí va a haber alguna bendición, pero obviamente vamos a salir con la libreta en la mano, felices. Eso va a ser ese mismo día. Creo que vamos a llevar las firmas un día antes, a hacer un trámite, y ese día (el 22 de noviembre) te dan la libreta. ¡Con todo!", feliz por esta nueva etapa de su vida.

Las más leídas

1

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

2

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

3

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

4

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

5

“Es tramposa”: Evelyn Botto mandó al frente a Marcela Kloosterboer y dejó helado a Pergolini

Temas de la nota

PampitaRoberto García Moritán

Más notas sobre Espectáculos

Carlos Monti ventiló la bronca de Vero Lozano al descubrir que Wanda Nara es la estrella favorita
EGOS HERIDOS

Carlos Monti ventiló la bronca de Vero Lozano al descubrir que Wanda Nara es la estrella favorita

Wanda Nara tomó una drástica decisión y llamó a Ana Rosenfeld por Martín Migueles
LOS DETALLES

Wanda Nara tomó una drástica decisión y llamó a Ana Rosenfeld por Martín Migueles

Daniel Gómez Rinaldi recordó una polémica noche de Flor Peña: “Asco me da a mí escucharte a vos”
¿SE PASÓ DE ROSCA?

Daniel Gómez Rinaldi recordó una polémica noche de Flor Peña: “Asco me da a mí escucharte a vos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jamiroquai en Argentina: cómo comprar entradas y precios para el show en Buenos Aires
  • Carlos Monti ventiló la bronca de Vero Lozano al descubrir que Wanda Nara es la estrella favorita
  • Wanda Nara tomó una drástica decisión y llamó a Ana Rosenfeld por Martín Migueles
  • MSHOW - Programa del 12/05/26 MALENA SOLDA VOLVIÓ" A “MADE IN LANÚS” LUEGO DE LA PÉRDIDA DE BRANDONI

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit