ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita confesó sus llamativos tocs: "Tengo muchísimos, no soporto que haya muchos colores"

La jurado del Bailando le contó a ¡Hola! Argentina cuáles son las manías que tiene y no puede evitar. ¡Mirá!

22 de septiembre 2017, 10:02hs
Pampita
Pampita
Seguinos en Google

Carolina “Pampita” Ardohain (39) es una de las mujeres más famosas y deseadas de Argentina. Pero, como la mayoría de nosotros, tiene sus manías.

Entrevistada por la revista ¡Hola! Argentina, la jurado de ShowMatch fue súper honesta cuando le preguntaron si tenía algún toc (Trastorno Obsesivo Compulsivo).

“Tengo muchísimos. Uno es el tema de los colores: necesito descansar la vista, no soporto que haya muchos colores. Por eso mi casa es muy net. Además, ordeno todo, todo el tiempo. A los chicos los dejo desordenar; entran a un lugar y pareciera que desvalijaron la casa. Pero eso me gusta porque a mí, de chica, me lo permitían. Pero cuando se van a dormir, ordeno todo”, reveló sobre la dinámica en su hogar junto a sus hijos Bautista, Beltrán y Benicio. 

"Uno es el tema de los colores: necesito descansar la vista, no soporto que haya muchos colores. Por eso mi casa es muy net. Además, ordeno todo, todo el tiempo".

Y remató divertida: “Yo creo que más adelante (mis hijos) van a apreciar vivir en un ambiente de orden. O se buscarán novias parecidas a mí para compensar”.

Además, contó cómo es de entrecasa: “Irreconocible. No me maquillo ni me peino, necesito que la piel y el pelo descansen. Estoy lo más cómoda posible para estar tirada mirando la tele o jugando con mis hijos en el piso”.

Las más leídas

1

Revelaron el increíble sueño que Mauro Icardi acaba de cumplirle a la China Suárez

2

Por qué hombre Evangelina Anderson lloró en los Martín Fierro: “Se acercó a mi mesa”

3

El gesto de Mauro Icardi que desestabilizó a Wanda Nara en la previa del Martín Fierro: “Se largó a llorar”

4

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

5

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Temas de la nota

PampitaCarolina Pampita Ardohain

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@andres_r_nara y @wanda_nara)
UNIDOS

El papá de Wanda Nara salió con los tapones de punta tras las críticas por su Martín Fierro: “Ladran Sancho”

Paula Chaves contó una tremenda anécdota con un expolista y todas las pistas apuntan a Facundo Pieres
SINCERA

Paula Chaves contó una tremenda anécdota con un expolista y todas las pistas apuntan a Facundo Pieres

Wanda Nara en el Teatro Coliseo. Fotos: Movilpress
NOCHE DE TEATRO

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El papá de Wanda Nara salió con los tapones de punta tras las críticas por su Martín Fierro: “Ladran Sancho”
  • Paula Chaves contó una tremenda anécdota con un expolista y todas las pistas apuntan a Facundo Pieres
  • Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 20/05/26 - INVITADOS: SOFÍA SAVOY Y GERVASIO LARRIVEY

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit