ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita confesó sus llamativos tocs: "Tengo muchísimos, no soporto que haya muchos colores"

La jurado del Bailando le contó a ¡Hola! Argentina cuáles son las manías que tiene y no puede evitar. ¡Mirá!

22 de septiembre 2017, 10:02hs
Pampita
Pampita
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Carolina “Pampita” Ardohain (39) es una de las mujeres más famosas y deseadas de Argentina. Pero, como la mayoría de nosotros, tiene sus manías.

Entrevistada por la revista ¡Hola! Argentina, la jurado de ShowMatch fue súper honesta cuando le preguntaron si tenía algún toc (Trastorno Obsesivo Compulsivo).

“Tengo muchísimos. Uno es el tema de los colores: necesito descansar la vista, no soporto que haya muchos colores. Por eso mi casa es muy net. Además, ordeno todo, todo el tiempo. A los chicos los dejo desordenar; entran a un lugar y pareciera que desvalijaron la casa. Pero eso me gusta porque a mí, de chica, me lo permitían. Pero cuando se van a dormir, ordeno todo”, reveló sobre la dinámica en su hogar junto a sus hijos Bautista, Beltrán y Benicio. 

"Uno es el tema de los colores: necesito descansar la vista, no soporto que haya muchos colores. Por eso mi casa es muy net. Además, ordeno todo, todo el tiempo".

Y remató divertida: “Yo creo que más adelante (mis hijos) van a apreciar vivir en un ambiente de orden. O se buscarán novias parecidas a mí para compensar”.

Además, contó cómo es de entrecasa: “Irreconocible. No me maquillo ni me peino, necesito que la piel y el pelo descansen. Estoy lo más cómoda posible para estar tirada mirando la tele o jugando con mis hijos en el piso”.

Las más leídas

1

Julieta Poggio, furiosa: el chofer de una app la hizo bajar en el medio del viaje

2

Revés judicial para Mauro Icardi en Milán: Ana Rosenfeld mostró el documento que lo complica

3

Se separaron La Joaqui y Luck Ra: se conocieron los motivos

4

Mariela Pietro y Tamara Paganini protagonizaron un explosivo cruce en Gran Hermano: gritos, insultos y máxima tensión

5

La Jaula de la moda del viernes 24 de julio de 2026

Temas de la nota

PampitaCarolina Pampita Ardohain

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Poggio.
SE ENOJÓ

Julieta Poggio, furiosa: el chofer de una app la hizo bajar en el medio del viaje

El explosivo cruce de Mariela Pietro y Tamara Paganini en Gran Hermano: gritos, insultos y máxima tensión
AL BORDE DE ROMPER LAS REGLAS

El explosivo cruce de Mariela Pietro y Tamara Paganini en Gran Hermano: gritos, insultos y máxima tensión

Aseguran que La Joaqui y Luck Ra atraviesan una fuerte crisis de pareja: “No están juntos”
¿QUÉ PASÓ?

Aseguran que La Joaqui y Luck Ra atraviesan una fuerte crisis de pareja: “No están juntos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Julieta Poggio, furiosa: el chofer de una app la hizo bajar en el medio del viaje
  • El explosivo cruce de Mariela Pietro y Tamara Paganini en Gran Hermano: gritos, insultos y máxima tensión
  • Aseguran que La Joaqui y Luck Ra atraviesan una fuerte crisis de pareja: “No están juntos”
  • Revés judicial para Mauro Icardi en Milán: Ana Rosenfeld mostró el documento que lo complica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit