ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita confesó si alguna vez fue a un albergue transitorio: "Siempre tuve mi lugar"

Al hablar de los llamados "telos", Carolina le contó a Barby Franco su experiencia. ¡Enterate!

08 de octubre 2020, 11:28hs
Video Placeholder
La confesión de Pampita cuando le preguntaron si alguna vez fue a un albergue transitorio
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En Pampita Online, Pampita y sus panelistas hablaron de los albergues transitorios. Cuando una de las chicas remarcó que por la pandemia no solo los dueños están desesperados por abrir, sino también "los amantes", Carolina lanzó un tajante comentario: "¡Y bueno, se joden por mala gente!".

En este contexto, la conductora quiso saber si Barby Franco tenía alguna anécdota para contar y le preguntó si alguna vez había ido a un "telo". Sincera, la panelista reveló que jamás fue a uno y que ni sabe cómo son.

"Yo vivo sola desde los 16 años, así que nunca tuve que ir a ningún lado... Tenía mi lugar, mi departamento".

Pícara, Barby le preguntó a Pampita si ella había ido. Lejos de incomodarse, la conductora contestó que no y explicó por qué jamás tuvo que recurrir a uno para tener un encuentro íntimo.

"Yo vivo sola desde los 16 años, así que nunca tuve que ir a ningún lado... Tenía mi lugar, mi departamento", cerró Pampita, entre risas, tentada al ver a Barby riendo sin parar.

Las más leídas

1

La furia de Mario Pergolini tras la final del Mundial entre Argentina y España: “Ojalá lo prohíban”

2

El gesto de Enzo Fernández con los hinchas tras ser expulsado en la final del Mundial y no se vio en la TV

3

Milei anunció un feriado, pero dejó la fecha en manos de los jugadores de la Selección

4

María Becerra cantó el Himno en la final del Mundial: la historia detrás del vestido que lució

5

Lionel Scaloni quebró en llanto y sembró dudas sobre su continuidad en la Selección: “Me duele el alma”

Temas de la nota

Barby FrancoPampita

Más notas sobre Espectáculos

Dalma Maradona emocionó a todos con el mensaje que le dedicó a Lionel Messi (Foto de Instagram)
ORGULLOSA

Dalma Maradona emocionó a todos con el mensaje que le dedicó a Lionel Messi tras la final del Mundial 2026

María Becerra cantó el Himno en la final del Mundial: la historia detrás del vestido que lució
LA NENA DEL MUNDIAL

María Becerra cantó el Himno en la final del Mundial: la historia detrás del vestido que lució

Javier Milei y la Selección Argentina (Fotos: captura eltrece y Instagram @afaseleccion)
ES OFICIAL

Milei anunció que decretará feriado cuando los jugadores de la Selección decidan festejar con la gente

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Dalma Maradona emocionó a todos con el mensaje que le dedicó a Lionel Messi tras la final del Mundial 2026
  • María Becerra cantó el Himno en la final del Mundial: la historia detrás del vestido que lució
  • Milei anunció que decretará feriado cuando los jugadores de la Selección decidan festejar con la gente
  • La furia de Mario Pergolini tras la final del Mundial entre Argentina y España: “Ojalá lo prohíban”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit