ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita confesó si alguna vez fue a un albergue transitorio: "Siempre tuve mi lugar"

Al hablar de los llamados "telos", Carolina le contó a Barby Franco su experiencia. ¡Enterate!

08 de octubre 2020, 11:28hs
Video Placeholder
La confesión de Pampita cuando le preguntaron si alguna vez fue a un albergue transitorio
Seguinos en Google

En Pampita Online, Pampita y sus panelistas hablaron de los albergues transitorios. Cuando una de las chicas remarcó que por la pandemia no solo los dueños están desesperados por abrir, sino también "los amantes", Carolina lanzó un tajante comentario: "¡Y bueno, se joden por mala gente!".

En este contexto, la conductora quiso saber si Barby Franco tenía alguna anécdota para contar y le preguntó si alguna vez había ido a un "telo". Sincera, la panelista reveló que jamás fue a uno y que ni sabe cómo son.

"Yo vivo sola desde los 16 años, así que nunca tuve que ir a ningún lado... Tenía mi lugar, mi departamento".

Pícara, Barby le preguntó a Pampita si ella había ido. Lejos de incomodarse, la conductora contestó que no y explicó por qué jamás tuvo que recurrir a uno para tener un encuentro íntimo.

"Yo vivo sola desde los 16 años, así que nunca tuve que ir a ningún lado... Tenía mi lugar, mi departamento", cerró Pampita, entre risas, tentada al ver a Barby riendo sin parar.

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: hubo sanción histórica, anularon los votos y todos quedaron nominados

2

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

Tini Stoessel sorprende con el video de “Dos amantes” junto a Susana Giménez y Leo Messi

5

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

Temas de la nota

Barby FrancoPampita

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas le cambió el look a su hijo Fausto y mostró el resultado: así quedó (Captura de Instagram)
ESTILISTA DE LUJO

Sabrina Rojas le cambió el look a su hijo Fausto: “Salió corte de pelo”

Yanina Latorre reveló qué hizo Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel y generó polémica
"ES POR EL EGO"

Yanina Latorre reveló qué hizo Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel y generó polémica

Santiago del Moro ubicó en vivo a los participantes de Gran Hermano tras el complot: “No sigan jodiendo”
SE ENOJÓ

Santiago del Moro ubicó en vivo a los participantes de Gran Hermano tras el complot: “No sigan jodiendo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas le cambió el look a su hijo Fausto: “Salió corte de pelo”
  • Yanina Latorre reveló qué hizo Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel y generó polémica
  • Santiago del Moro ubicó en vivo a los participantes de Gran Hermano tras el complot: “No sigan jodiendo”
  • Sol Pérez se lució con una receta de budín de banana con su hijo a upa: el tierno video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit