ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita confesó que revisó "muchos celulares" en otra época de su vida: "Si llegás a eso es porque antes ya había algo sospechoso"

La modelo visitó Poco correctos y se sometió a las picantes preguntas del panel en el programa de eltrece. ¡Mirá!

04 de agosto 2023, 19:33hs
Video Placeholder
Pampita reveló que revisó "muchos celulares" en otra época de su vida: "Si llegás a eso es porque antes ya había algo sospechoso"
Seguinos en Google

Divertida como se suele mostrar en cada entrevista que brinda, Carolina “Pampita” Ardohain se sometió a las preguntas que le hicieron en Poco correctos –el programa que conducen Chino Leunis y Pollo Álvarez por eltrece- y sorprendió con un contundente sincericidio al aire.

Todo comenzó con la pregunta al hueso de Estefi Berardi: “¿Alguna vez revisaste un celular?”, quiso saber la panelista en vivo. A lo que la esposa de Roberto García Moritan, con quien tiene a su pequeña Ana, no dudó con su respuesta: “Muchos celulares revisé”.

Leé también

La foto de la China Suárez, Pampita y Benjamín Vicuña en el cumpleaños de Amancio

La foto de la China Suárez, Pampita y Benjamín Vicuña en el cumpleaños de Amancio

“Ya si llegaste a revisar es porque antes ya había algo sospechoso. Las mujeres tenemos una intuición para esas cosas, como un sexto sentido”, cerró Pampita, entre risas, dejando en claro que esa actitud formó parte de otra época pasada de su vida.

Leé también

Roberto García Moritán, tajante sobre el fallido de Benjamín Vicuña que lo relacionó con Pampita

Contundente frase de Roberto García Moritán sobre Pampita tras el fallido de Benjamín Vicuña

LA REACCIÓN DE PAMPITA CUANDO LE PREGUNTARON SI PODRÍA SER AMIGA DE CHINA SUÁREZ

La relación entre Carolina “Pampita” Ardohain y Eugenia “la China” Suárez logró mantener un clima de paz y armonía lejos de cualquier escándalo desde que lograron armar una familia ensamblada.

Así lo dejó en claro Pampita, después de que Eugenia se convirtiera en noticia por un video que subió a las redes donde se ve a sus vestuaristas cantando una particular canción desde un motorhome: “Para mí, Eugenia es parte de mi familia. Es la mamá de los hermanos de mis hijos, así que nunca voy a tener polémicas con ella con ningún tema”, expresó la modelo en una nota que dio a Intrusos.

"PARA MÍ, EUGENIA ES PARTE DE MI FAMILIA. ES LA MAMÁ DE LOS HERMANOS DE MIS HIJOS, ASÍ QUE NUNCA VOY A TENER POLÉMICAS CON ELLA CON NINGÚN TEMA".

"YO CREO QUE SOMOS BUENAS MADRES DE CHICOS QUE SON HERMANOS. SIEMPRE ENTENDEMOS EL ROL EN EL QUE ESTAMOS Y TRATAMOS DE QUE ELLOS ESTÉN UNIDOS LO MÁXIMO POSIBLE".

Leé también

La súper fiesta "cinco estrellas" de cumpleaños de la hija de Pampita

Pampita celebró un cumpleaños "cinco estrellas" para su hija Ana: las fotos de su increíble fiesta

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

2

Conmoción en Gran Hermano: el inesperado gesto de Pincoya con Yipio antes de abandonar la casa

3

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

4

Gran Hermano en shock por la salida de Yipio: el duro descargo de su marido y el verdadero motivo

5

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

Temas de la nota

PampitaRoberto García MoritánPoco correctos

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Marengo - Karina Mazzocco CRÉDITO: Instagram
UNA TREGUA

Rocío Marengo habló del final de A la tarde y sorprendió con su reacción sobre Karina Mazzocco

Priscila Crivocapich blanqueó qué pasa con el Rifle Varela tras los rumores de romance: “Nos queremos mucho”
PURA QUÍMICA

Priscila Crivocapich blanqueó qué pasa con el Rifle Varela tras los rumores de romance: “Nos queremos mucho”

Furor por el álbum oficial del Mundial 2026 en Argentina: cuánto sale y dónde conseguir las figuritas (foto creada con IA)
POR QUÉ SERÁ DIFÍCIL DE LLENAR

Furor por el álbum oficial del Mundial 2026 en Argentina: cuánto sale y dónde conseguir las figuritas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rocío Marengo habló del final de A la tarde y sorprendió con su reacción sobre Karina Mazzocco
  • Priscila Crivocapich blanqueó qué pasa con el Rifle Varela tras los rumores de romance: “Nos queremos mucho”
  • Furor por el álbum oficial del Mundial 2026 en Argentina: cuánto sale y dónde conseguir las figuritas
  • “Berlín Berlín” tuvo su gran noche en calle Corrientes: ovación, famosos invitados y una comedia que arrasa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit