ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita confesó haber tenido sexo virtual con Mónaco: "Mi chico viajaba mucho y nos teníamos que arreglar"

La conductora no le esquivó a la pregunta y sorprendió a todos con su declaración súper hot. ¡El video!

16 de junio 2018, 12:49hs
Video Placeholder
La confesión hot de Pampita Ardohain
Seguinos en Google

Entre las entrevistas, el debate de los temas de actualidad y las notas que proponen en Pampita Online, Carolina Ardohain comparte algunos temas de su intimidad con el público. 

Fue así que luego de que Luis Piñeyro leyera una de las preguntas en la que la conductora, los panelistas y los invitados deben colocar la foto de la persona que -según su criterio- corresponde a la consigna, la modelo se sinceró.

"Tuve unas épocas en las que mi chico viajaba mucho y nos teníamos que arreglar con lo que había".

"¿Quién crees que tuvo sexo virtual?", leyó en voz alta Piñeyro. Entre las risas cómplices, Reina Reech le puso humor a la situación: "¡Chicos, tengo 60!", remarcó, sin tapujos. 

Sin embargo, la que sorprendió fue la propia Ardohain al poner sobre la mesa su propia foto: "Tuve unas épocas en las que mi chico viajaba mucho y nos teníamos que arreglar con lo que había", detalló, entre risas, sobre su rutina en el noviazgo mientras que su pareja, Pico Mónaco, seguía jugando al tenis. 

¡Qué confesión!

Las más leídas

1

Tras separarse de Pablo Visiconde, Marcela Baños tomó una decisión tajante sobre su vida amorosa

2

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

3

Así está hoy Tito Speranza, el guardaespaldas de Ricardo Fort, a los 51 años

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Pampita ArdohainPico Mónaco

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Christiansson publicó un sugerente posteo junto a Maxi López en sus redes sociales
MIRÁ VOS

Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”

El accidente de Barby Franco. Foto: X ElEjercitoDeLam
EL INFORME POLICIAL

Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
TODOS LOS DETALLES

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”
  • Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados
  • Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
  • El emotivo reencuentro de Wanda Nara con sus hijas: qué regalos les trajo de su viaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit