ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita confesó haber tenido sexo virtual con Mónaco: "Mi chico viajaba mucho y nos teníamos que arreglar"

La conductora no le esquivó a la pregunta y sorprendió a todos con su declaración súper hot. ¡El video!

16 de junio 2018, 12:49hs
Video Placeholder
La confesión hot de Pampita Ardohain
Seguinos en Google

Entre las entrevistas, el debate de los temas de actualidad y las notas que proponen en Pampita Online, Carolina Ardohain comparte algunos temas de su intimidad con el público. 

Fue así que luego de que Luis Piñeyro leyera una de las preguntas en la que la conductora, los panelistas y los invitados deben colocar la foto de la persona que -según su criterio- corresponde a la consigna, la modelo se sinceró.

"Tuve unas épocas en las que mi chico viajaba mucho y nos teníamos que arreglar con lo que había".

"¿Quién crees que tuvo sexo virtual?", leyó en voz alta Piñeyro. Entre las risas cómplices, Reina Reech le puso humor a la situación: "¡Chicos, tengo 60!", remarcó, sin tapujos. 

Sin embargo, la que sorprendió fue la propia Ardohain al poner sobre la mesa su propia foto: "Tuve unas épocas en las que mi chico viajaba mucho y nos teníamos que arreglar con lo que había", detalló, entre risas, sobre su rutina en el noviazgo mientras que su pareja, Pico Mónaco, seguía jugando al tenis. 

¡Qué confesión!

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

3

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves

4

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Pampita ArdohainPico Mónaco

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar
  • Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre
  • Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
  • Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit