ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita confesó haber tenido sexo virtual con Mónaco: "Mi chico viajaba mucho y nos teníamos que arreglar"

La conductora no le esquivó a la pregunta y sorprendió a todos con su declaración súper hot. ¡El video!

16 de junio 2018, 12:49hs
Video Placeholder
La confesión hot de Pampita Ardohain
Seguinos en Google

Entre las entrevistas, el debate de los temas de actualidad y las notas que proponen en Pampita Online, Carolina Ardohain comparte algunos temas de su intimidad con el público. 

Fue así que luego de que Luis Piñeyro leyera una de las preguntas en la que la conductora, los panelistas y los invitados deben colocar la foto de la persona que -según su criterio- corresponde a la consigna, la modelo se sinceró.

"Tuve unas épocas en las que mi chico viajaba mucho y nos teníamos que arreglar con lo que había".

"¿Quién crees que tuvo sexo virtual?", leyó en voz alta Piñeyro. Entre las risas cómplices, Reina Reech le puso humor a la situación: "¡Chicos, tengo 60!", remarcó, sin tapujos. 

Sin embargo, la que sorprendió fue la propia Ardohain al poner sobre la mesa su propia foto: "Tuve unas épocas en las que mi chico viajaba mucho y nos teníamos que arreglar con lo que había", detalló, entre risas, sobre su rutina en el noviazgo mientras que su pareja, Pico Mónaco, seguía jugando al tenis. 

¡Qué confesión!

Las más leídas

1

Allegra Cubero marcó tendencia con un look fresco: minifalda camuflada y top estrella de la temporada

2

Se supo por qué Tini Stoessel fue intervenida quirúrgicamente tras el show con Miranda!

3

Triple crimen de Florencio Varela: detuvieron a “El Tío”, acusado clave

4

Evangelina Anderson confesó la verdad sobre la ruptura con Ian Lucas y la reconciliación con Demichelis

5

Leandro Paredes viajó a Finlandia, pasó por Roma y despertó rumores en Boca

Temas de la nota

Pampita ArdohainPico Mónaco

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara lanzó una chicana filosa a Maxi López en MasterChef: “Me presentó un amigo con plata y me casé”
MEMORIOSA

Wanda Nara lanzó una chicana filosa a Maxi López en MasterChef: “Me presentó un amigo con plata y me casé”

Las Chicas de la Culpa parodiaron Montaña Rusa con Nancy Dupláa y Hilda Lizarazu
DESOPILANTE

Las Chicas de la Culpa parodiaron Montaña Rusa con Nancy Dupláa y Hilda Lizarazu

Foto: Instagram (@cubero.allegra)
TRENDY

Allegra Cubero marcó tendencia con un look fresco: minifalda camuflada y top estrella de la temporada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 22 de diciembre de 2025
  • Wanda Nara lanzó una chicana filosa a Maxi López en MasterChef: “Me presentó un amigo con plata y me casé”
  • Las Chicas de la Culpa parodiaron Montaña Rusa con Nancy Dupláa y Hilda Lizarazu
  • Allegra Cubero marcó tendencia con un look fresco: minifalda camuflada y top estrella de la temporada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit