ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita confesó su exigencia para hacer el amor: "Si me dicen que no me agarra un malhumor que me dura una semana"

La conductora sorprendió en su ciclo Pampita online al contar su actitud a la hora de la intimidad.

17 de agosto 2020, 19:45hs
Video Placeholder
Pampita contó su reacción si le dicen "hoy no" en la cama: "Le digo ‘chau’ y me dura una semana el malhumor"
Seguinos en Google

En una emisión que la realizó desde su casa, mientras cumple con el aislamiento tras hacerse el test del coronavirus, la charla en el ciclo de Pampita derivó en los lugares para tener sexo durante la cuarentena y la frecuencia. Divertida, la animadora terminó revelando que a la hora de la intimidad su marido Roberto García Moritán tiene prohibidísimo no seguirla.

“¿Te pasó que algún novio te diga ‘hoy no’?”, indagó Gabriel Oliveri, panelista de Pampita online, y la modelo fue rotunda. “¡Me dice que no y chau! Next. No, no, no”, señaló, entre risas. “Me llega a decir que no y me agarra un malhumor que me dura una semana. No se atrevería”, lanzó, sorprendiendo a todos.

"Me llega a decir que no y me agarra un malhumor que me dura una semana. No se atrevería".

“Conmigo es mejor andar bien”, continúo diciendo, para luego reaccionar cuando el panelista señaló que Pampita era de “alto rendimiento” y que a su marido tendrían que darle vitaminas. “¡No! Qué ‘pobre’. Está feliz”, concluyó. ¡Un fuego!

Las más leídas

1

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

2

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

3

Martita Fort atropelló a una mujer de 89 años en Belgrano: el video

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”

Temas de la nota

PampitaRoberto García Moritán

Más notas sobre Espectáculos

El paraíso natural donde Denise Dumas y Campi encuentran paz. CRÉDITO: IG
UN RINCÓN DE AMOR

Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita
ES VIRAL

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita

Mirtha Legrand reveló uno de sus fervientes deseos pendientes: “Algún día estará en mis manos”
EN LA MIRA

Mirtha Legrand reveló uno de sus fervientes deseos pendientes: “Algún día estará en mis manos”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte
  • Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita
  • Mirtha Legrand reveló uno de sus fervientes deseos pendientes: “Algún día estará en mis manos”
  • Famosos apoyaron a Osvaldo Laport, Raúl Lavié, Osvaldo Santoro y Raúl Lavié en el estreno de Vamo’ los Pibes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit