ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita confesó su exigencia para hacer el amor: "Si me dicen que no me agarra un malhumor que me dura una semana"

La conductora sorprendió en su ciclo Pampita online al contar su actitud a la hora de la intimidad.

17 de agosto 2020, 19:45hs
Video Placeholder
Pampita contó su reacción si le dicen "hoy no" en la cama: "Le digo ‘chau’ y me dura una semana el malhumor"
Seguinos en

En una emisión que la realizó desde su casa, mientras cumple con el aislamiento tras hacerse el test del coronavirus, la charla en el ciclo de Pampita derivó en los lugares para tener sexo durante la cuarentena y la frecuencia. Divertida, la animadora terminó revelando que a la hora de la intimidad su marido Roberto García Moritán tiene prohibidísimo no seguirla.

“¿Te pasó que algún novio te diga ‘hoy no’?”, indagó Gabriel Oliveri, panelista de Pampita online, y la modelo fue rotunda. “¡Me dice que no y chau! Next. No, no, no”, señaló, entre risas. “Me llega a decir que no y me agarra un malhumor que me dura una semana. No se atrevería”, lanzó, sorprendiendo a todos.

"Me llega a decir que no y me agarra un malhumor que me dura una semana. No se atrevería".

“Conmigo es mejor andar bien”, continúo diciendo, para luego reaccionar cuando el panelista señaló que Pampita era de “alto rendimiento” y que a su marido tendrían que darle vitaminas. “¡No! Qué ‘pobre’. Está feliz”, concluyó. ¡Un fuego!

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: "¿Por qué no me lo trajiste?"

3

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

4

Manu Ibero quebró en llanto al recibir la visita de su mamá en Gran Hermano: “Estamos orgullosos de la persona que sos”

5

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López con un exabrupto terrible

Temas de la nota

PampitaRoberto García Moritán

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre apuntó contra el costado más cruel de Mauro Icardi: “¿Se puede ser tan nabo y tan vil?”
NO SE OLVIDA

Yanina Latorre apuntó contra el costado más cruel de Mauro Icardi: “¿Se puede ser tan nabo y tan vil?”

Susana Freyre (Foto Facebook)
DOLOR EN EL ESPECTÁCULO

Murió Susana Freyre, una de las grandes actrices del cine, el teatro y la TV argentina

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”
DURÍSIMO

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 3 de julio de 2026
  • Yanina Latorre apuntó contra el costado más cruel de Mauro Icardi: “¿Se puede ser tan nabo y tan vil?”
  • Murió Susana Freyre, una de las grandes actrices del cine, el teatro y la TV argentina
  • Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit